Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente era esto, pero cuando pongo la fuente 1080p 50hz/60Hz y empiezo a ver una peli cuando pasan unos segundos se cambia solo a 480p (con lo que vuelvo al problema de la pantalla partida), tengo que poner la fuenta en 1080i para que no pase esto, me imagino que sera que el optoma hd20 solo llega a 1080i?
Gracias
Teoricamente si admite 1080p, de ahi que no lo entienda bien, no se si sera que no admite 50HZ??no tengo ni idea la verdad, con 1080i se ve bastante bien, pero teniendo todos los elementos para verlo en 1080p, pues la verdad que molesta
hola todos y feliz año.
Como veo que teneis el XTREAMER PRO...¿podiais darme vuestras impresiones, buenas y malas?
yo estoy por comprar este o el LIVE HUB,...ambos me gustan, pero no se cual es mejor y me dara mayores alternativas y alegrias.
Lo quiero principalmente para repdroducir pelis y series con mi tele por hdmi y tambien por un proyector. Sonido dts y dolby digital 5.1 con el ampli harman.
El tema de las caratulas y sinopsis me gusta,...veo que el HUB lo hace(aunque parece que por ahora salen en ingles y la sinopsis no)¿como funciona en el xtreamer?...Lo que me esta tirando mas hacia el HUB es la comunidad que hay detras currando el aparato...eso creo(alomejor estoy equivocado), en el xtreamer no lo veo, al menos en las paginas que he visitado...y aunque parece mejor chisme el xtreamer, veo que puedan sacarle mas partido los cracks de la comunidad del wd hub
No se..si me podeis aclarar un poco para ver por donde me decanto finalmente ..gracias.
Hola. Tengo una duda a ver si alguien me la aclara.
Tengo el Xtreamer conectado por HDMI a un receptor AV Harman Kardon 255 y con equipo de altavoces Harman Kardon HKTL-11 5.1. Pues la cuestión es que por muchas películas que vea, no consigo que me emita el sonido en calidad Dolby, siempre es estereo (aunque sí sale por todos los altavoces el sonido). A pesar de que bajé pelis mkv y HDRIP con Dolby.
Gracias.
¿Vosotros conseguís que os detecte el Dolby?
Pues debería funcionarte sin problemas.
Tiene toda la pinta de que tu xtreamer esté mandando audio estéreo por HDMI que luego el ampli expande a todos los altavoces empleando Dolby PLII o DTS NEO6.
Comprueba en la configuración de audio de la salida HDMI de XT que esté en modo Dolby digital / DTS, multicanal o algo así (con cada versión del firmware han ido cambiado ligeramente el nombre).
Muchas gracias Pablopi. Voy a revisar de nuevo a ver si es un problema de mi firmware o que se me haya cambiado automáticamente a estereo. Esta noche probaré a ver si es éso.
Otra pregunta. ¿Debería de detectar el receptor si la película es Dolby a lo igual que hace cuando juego a la Play3?
Efectivamente, en su display debe aparecerte Dolby Digital, DTS o lo que sea.
Nada. Miré si estaba en DTS y Dolby y sí estaba. Probé a actualizar el xtreamer a la versión 2.6 y tampoco. Y finalmente probé con otro cable de HDMI (de alta gama) y ni me iba. (Pero con la Play3 sí funciona el cable)
@miguelferreirop
No sé como funciona tu ampli pero al mío, un Onkyo, hay que configurarle cada entrada de audio en función de la señal que le hagas entrar por ella. ¿Has mirado si la entrada por la que le envías la señal del Xtreamer está bien configurada?
Como te digo, en mi Onkyo, si no le confugiro bien las entradas, puedo enviarle DD ó DTS por ejemplo y me saca estéreo expandiendo a los otros altavoces con PLII por ejemplo, pero no 5.1 "del güeno"
Échale un vistazo a ver si es eso.
Suerte.
Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.
Hola Foreros.
Es mi primer post y no se si lo estoy haciendo en el sitio adecuado.
No entiendo mucho del tema pero había pensado en comprarme el ixtreamer del cual os dejo el enlace para que veais las especificaciones http://www.xtreamer-hd.com/ixtreamer
Tengo un Iphone 4 con una cuenta de spotify premium y como este tiene base para el Iphone, quería saber si se puede escuchar la música de spotify del Iphone ya que voy a conectar el ixtreamer a mi equipo home cinema.
Es que pone que se puede escuchar música de itunes pero no se si valdrá también para spotify
A lo mejor es una tontería lo que estoy preguntando pero es que no tengo mucha idea.
Nadie sabe decirme nada, porfi!!
¿O será el problema de que no ejecute el Dolby porque tengo un disco duro externo conectado a través del USB?