yo tambien estoy con la duda, esa g10 la 40 w5500 o la z4500 pero casi seguro que me ire por la g10
Regístrate para eliminar esta publicidad
Q televsion me recomendais, tengo sitio de sobra para una television de 37" o 42", mi limite de gasto esta sobre los 1000€, estas son algunas de mis opciones:
Panasonic TX-P42G10 (PLASMA)
Sony KDL-37W5500 ó KDL-40W5500 (LCD)
q me aconsejais?gracias
yo tambien estoy con la duda, esa g10 la 40 w5500 o la z4500 pero casi seguro que me ire por la g10
Pues yo os recomiendo la Panasonic x10y en 42 o 37, ahorrareis unas pelillas y la vereis de lujo, en tdt muy bien dentro de lo que es la calidad de hoy en dia en tdt y en dvd las pelis van de escandalo, con deciros que me iba a comprar un blueray y al ver lo bien que se ve lo he dejado para cuando bajen de precio .
Yo tengo la de 42 y mi suegro la vio y le tuve que comprar una(se la pedi de 37 por tener menos distancia de visionado) si teneis alguna pregunta intentare contestarla.
un saludo.
Buenas Pluto, dicen por ahí algo de unos parpadeos molestos... es eso cierto? yo estaba entre tu tele y una Samsung LCD de 40", la B651. Gracias.
Ahora encima la G10 ha bajado de precio con lo que aun mas se podria ver como candidata.
yo estoy en lo mismo, y que opinan de la Panasonic G15 ?? o de la Philips 8404 ??