parece que es el mismo, pero en versión francesa
http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/P...845/index.html
A ver si alguien dice qué tal.............
Regístrate para eliminar esta publicidad
El modelo PANASONIC Pantalla plasma TX-PF42S10 es el mismo que el TX-P42S10? esque como tiene por ahí una F en medio....
Lo he visto en pixmanía por 700 euros!!!, mucho más barato que en ECI http://www.pixmania.com/es/es/272505...tx-pf42s1.html
Es justo lo que busco... una FULLHD con TDTfullHD, 3 hdmi y plasma de 42" Pana.
Qué tal este modelo?
parece que es el mismo, pero en versión francesa
http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/P...845/index.html
A ver si alguien dice qué tal.............
hola a todos, estoy en dudas si sera mejor la x10 en 42pulgadas o la s10 para ver tdt y divx, porque por diferencia de precio hay poca, pero nadie opina sobre la s10 si se ve bien el tdt, hace unos dias estuve en mm y vi una panasonic u10, de 42 y el tdt se veia fatal, se veia mejor una lcd philips de la serie 5000 nueva, algien me lo aclara, saludos......
alguien tiene la panasonic lcd de 42 s10, no se si se vera mejor el tdt y los divx que en la panasonic de plasma s10.... alguien las ha visto....
byby....
Muy buenas a todos, yo al final me he decidio por este modelo también, por algo de diferencia de precio con la X10 me he decantado por Full HD (quien sabe si dentro de unos años nos transmiten en alta definición). Me la he pillado en el corte ingles, que por 70 € más tengo un seguro de 3 años contra rotura y demás que no cubre la garantía. La verdad es que dudé con la serie G, que en la exposición se veía mucho mejor, pero como del tema de las exposiciones en los establecimientos no me fio, y además eran 300 pavos más, he pasado.
el jueves me la traen, ya os contaré. De momento a los que la teneis de este hilo os va bien supongo por lo que leo.
Bueno no me enrollo más y saludos.
Bien, ya me llegado. Primera impresión, uy que grande. (tenía una un crt de 29 LG). La imagen se ve bien, aunque creo que me tengo que acostumbrar al tamaño y a la tv en si. Con la TDT no se que deciros ya que la señal de mi antena es bastante mala y solo sintoniza 6 canales, así que veo la tv a través de imagenio, y la primera impresión en buena, aunque creía que se vería con más nitidez, pero creo que es cuestión de la señal, no se, a través de un solo cable de teléfono que te llegue internet,teléfono y tv, de todas formas unos canales se ven mejor que otros.
Pero en cuanto le metí un dvd (por euroconector) se veía francamente bien, así que lo voy a conectar por hdmi y creo que ganaré en imagen.
En definitiva que contento, y creo que no me he equivocado al elegir Plasma.
Saludos
Madre mía que poca gente tiene interes por este modelo
Por favor quien lo tenga o sepa algo de este S10 que exponga sus comentarios, que por unos 700€ full HD y las características que he leído, creo que está muy bién.
Primero me llamó la atención la G10, después la V10 pero el presupuesto creo que no llega, luego casi me decido bajando en picado por la X10 y ahora se me ha metido entre ceja y ceja la S10.
QUE HAGO?????????
La verdad es que tienes razón nessy, se habla muy poco de este modelo.
Yo al final me he decidido por el.
En la casa estan todos muy contentos, te puedo explicar algunas cosillas de como me va, aunque no soy entendido en la materia, lo que sé a nivel técnico es de leer los foros.
Su comportarmiento con el TDT, a partir de los 2 metros se ve bien, como he dicho antes mi antena es una patata, pero los pocos canales que pillo se ven meror por TDT que por imagenio, así que me estoy planteando darme de baja en imagenio y apañarme una antena aceptable.
En cuanto al DVD, lo he conectado por hdmi, y al verdad que se ve lujo, no se como se verá un Bluray, por supuesto mejor, pero si con el DVD yo flipo con el BR alucinaré. Incluso con el Disco duro multimedia por componentes lo veo bastante bien, y eso que son peliculas en Avi, con calidad aceptable, pero siguen siendo ripeos.
De todas formas el plasma empieza a verse mejor a partir de las 2 semanas de uso aprox. por cuestión del gas.
A mi este modelo me ha gustado, aunque pensé en el X10 pero por un poco más invertí en FullHD, no sabemos que veremos el día de mañana y no vamos a cambiar de TV cada dos años, digo yo.
La única peguilla que aprecio es el tema del reflejo, que se nota, pero bueno todo depende de la ubicación, ya que mi salón esta bastante iluminado, por lo menos en verano, pero por la tarde-noche todo mejor.
No obstante, si te pillas un plasma, al principio deberías tener algunas precauciones para evitar el tema de las cada vez más improbables retenciones,pero no imposibles claro esta.
A ver si nos animamos más a hablar de este modelo los que lo tengamos. Animo
Lo primero presentarme y agradecer a todos por lo que se aprende de vosotros, gracias.
Al grano, desde el martes que tengo la s10 en 42" (a un precio de risa: 636€) y me extraña, como se ha comentado en el post, la poca información que se encuentra sobre ella en castellano, en ingles hay varias reviews.
Yo, como muchos, llevaba prácticamente un año buscando tele y tenia en mente tanto la serie G y V de Panasonic como la serie 84, 94 y 97 de Philips, serie 6, 7, 6000 de Samsung, ..., ... no descartaba ningún modelo ni por tecnología ni por precio pero por más que leia no decantaba por ninguna por que todas tienen puntos muy buenos a favor y en contra. Al final y sin saber por que desistí (quiza por precio/prestaciones) y me he decidido por la s10.
De este modelo solo os puedo decir que se ve de muerte y eso que por el rodaje tengo los valores de brillo, contraste, ... bajados. He probado juegos con Xbox 360, juegos y blu-ray en Ps3 y con el HDX 1000 he visto .mkv, wmv de alta definición, imagenes de dvd sin comprimir y todo tipo de archivos de divx y de momento me parece un televisor más que decente por lo que he pagado por el.
Bueno, espero poder ayudar a los que os planteais la compra de este plasma.
Un saludo.
Si a mi también me sorprende que hay poco información de gente que tiene esto modele porque creo que es calidad/precio muy interesante.
Estoy en duda ir por la 46'' o el superior la ''G'' en 42 que sale mas o menos al mismo precio.
Hola a todos.
Tengo que comprar una tele ¡ya!, la Panasonic de tubo que tenia ha pasado a mejor vida y creo que es hora de cambiar.
Me he planteado desde un primer momento una Panasonic de plasma y en concreto este modelo me parece correcto, mas que todo por no querer pasar de los 700 euros.
Ahora mismo en andorrafreemarket.com esta por 671 euros, mientras en andorrafreetv.com esta en 668 euros (no entiendo la diferencia). En electroprecio.com esta a 699 euros
Por ahora no he visto ningun otro modelo que sin pasarse de los 700 euros de mas o menos lo mismo que la S10.
sinistro ¿donde has visto la S10 de 46"? la he buscado por tiendas online y no la he visto, mas que todo queria ver el precio ya que por espacio me entra.
Espero tenerla en breve y comentar experiencias.
Última edición por charles boyer; 18/11/2009 a las 11:34
Charles, aquí la tienes, en redcoon (confianza 100%)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P46S10/
yo pedí la de 42 por andorrafree, me llega esta semana.... no te rayes, que veo que has abierto un post piendo consejo desesperadamente!! Como bien dice un compi de este foro: no vivas para la tele, la tele debe vivir para ti xD
un abrazo
Hola, creo que me he decidido finalmente por este plasma yo tambien, sobretodo por el tamaño de 46" que es el ideal para mi, el modelo inferior de la serie X pasa de 42" a 50" con lo que no puedo optar a esta opcion a no ser que elija la de 42" y el modelo superior la serie G si que tiene el tamaño de 46" pero el precio sumaria mas de 200 Euros de diferencia con lo que ya se me dispara un poco mas de la idea que queria gastar. Pienso que este plasma tiene una buena relacion calidad/precio, he visionado los 3 modelos en grandes superficies y alli no veo diferencias significativas ya que no estan configurados tienen la señal mala, etc...
Es la TV ideal para mi y mi familia, todavia no la he encargado pero en breve lo voy a hacer.
Salud.