ya te digo, los mas experimentados en estas historias del tocomocho ya hemos vivido este flipe-hype en nuestras carnes, y de lo mostrado a la realidad hay un mundo, pero bueno, los principiantes estan flipo-sinmanos-flipando
Un pequeño ejemplo, he leido opiniones flipantes de lo bien que funcionaba el sin-wiimote con el burnout paradise, y con lo cual lo bien que podria funcionar con un forza , etc..., decian que el movimiento de frenar y acelerar adelantando y atrasando un pie era perfecto, pero bien y digo yo, llevamos alabando el forza simplemente por su magnifico control y sus magnificos gatillos para poder frenar y acelerar analogicamente y progresivamente algo que es primordial para dominar y disfrutar este juego y todos los demas buenos simuladores, y ahora en cambio y de un borron olvidamos esto y pasamos al estilo panzeta, freno a tope o acelero a tope y ya no hay mas, venga por favor dejar de vender motos.
Esperar a probar el sin-wiimote y entonces ya veremos por donde van los tiros, yo mismo junto a shinji me hice mil pajas mentales de todo lo que ibamos a poder hacer con el con-wiimote viendo los videos pavo-pava vestidos de blanco delante sofa blanco (microsoft cambio el color del sofa y lo puso sepia para innovar), y de lo visto en videos, a lo que de verdad llego, NADA!!! cero patatero todo ficcion.
De las maracas luminosas no opino, mejor me callo .
Aun asi, debo reconocer que por lo menos el project sin-wiimote de microsoft, es algo que hypea e ilusiona y conforme estan los tiempos, los cuales parece que tendremos actual generacion durante años, la opcion de microsoft es algo que da algo de luz a todo este tunel de monotonia.
bienvenida sea
PD. volviendo a hacer amigos
Última edición por lucentumm1; 19/06/2009 a las 19:00
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ahora resulta Sr. LUCENTUMM (pa los amigos emulum) que cualquier innovación tecnologica que tenga que ver con el movimiento de las manos, es patrimonio de Nintendo/WII ..... Incluso cuando no hay ni mando por el medio ....
ya estamos vacilando, eh, eh,eh ????
amigo 480p, mira quien es el inventor de project natal y en que se ha basado
Johnny Chung Lee, un joven ingeniero especializado en la interacción hombre-computadora que ya sorprendió a todo el mundo con sus experimentos con Wii. Chung Lee ofrecía su trabajo sin tapujos para que en Nintendo lo aprovechasen como estimasen oportuno, pero esto nunca sucedió. El año pasado uno de sus proyectos estuvo a punto de ser comercializado con el primer BoomBlox de Wii, pero al final fue desechado. La historia es caprichosa, y ha sido la principal rival de Nintendo, Microsoft, la que contrate a Chung Lee. Ya tenemos el primer fruto, Project Natal, con el que Xbox360 quiere destronar a Wii en el último intento por liderar esta generación de consolas.
como puedes ver el desarrollo de este hombre estuvo basado en sus inicios en la forma de manejar los videojuegos desarrolada por wii, asi que supongo que algo de patrimonio tendra que ver wii, o te crees que sin wii, existiria project natal, para empezar este hombre con nombre de pelicula de bruce lee, ni le conoceriamos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No hace falta que os inqueis los dientes, Microsoft ya ha dicho que para 2010 no habrá nueva Xbox con nata, digo... natal.
Además, por mucho sensor de moviminto que tenga la consola, el pad es lo que me hace feliz.
ni en 2010 ni en breve tampoco parece....
Project Natal "tendrá un ciclo de vida de 5 años"
“La riqueza de la tecnología va a permitir realmente experiencias que nunca habían existido antes”.
Parece que la llegada de los nuevos controles por detección de movimiento ayudará a alargar notablemente el ciclo de vida de cada una de las plataformas. En esta ocasión el director de gestión de producto de Xbox y Xbox Live, Aaron Greenberg, ha situado el ciclo de vida de Project Natal en unos cinco años.
Aaron Greenberg, en declaraciones al medio británico CVG, ha expresado: “La riqueza de la tecnología va a permitir realmente experiencias que nunca habían existido antes. Y no sólo estamos hablando de lo que estamos haciendo este año, creo que en dos, tres, cuatro o cinco años a partir de ahora, ésto evolucionará”.
Respecto a las comparaciones con el EyeToy de PS2, Greenberg responde: “Obviamente podríamos haber hecho un control de movimiento si hubiéramos querido hacer eso, pero sentíamos que sería una experiencia con muchas interrupciones. Tuvimos la oportunidad de hacer algo que realmente se transformara y trajera una nueva experiencia a la vida”.
El nombre definitivo para Project Natal será revelado durante el próximo E3. El lanzamiento del periférico sucederá a lo largo de las próximas navidades.
La verdad que esta bien el projecto natal como interaccion con los juegos y les interesa hacerse con parte del mercado de wii que se compra esta consola solo por la interaccion, (ya que de graficos parece una supernintendo, bajo mi punto de vista y sin querer ofender a nadie ).
Pues no se si saldra o no nueva Xbox, no creo, pero DEBERIA
Para mi la Xbox360 ha sido la mejor consola de esta generacion, pero ahora mismo la sensacion que me da es que se esta quedando ya algo "cacharro"
No olvidemos que va a cumplir 5 años ya...
Un nuevo hardware mas silencioso y una mejora grafica acompañado de Natal creo que no le vendria nada mal. Porque a dia de hoy si comparamos juegos exclusivos de PS3 y 360 que es donde se puede sacar todo el potencial de una maquina, creo que nadie duda que PS3 esta un escalon por encima, aunque luego tenga otros muchos fallos
Fallos tienen todas pero ya no es sólo que Ps3 esté sacando más buenos juegos, es que todavía quedan pesos pesados por salir este mismo año.
Y todos sabemos que God of war o Gran Turismo son juegos que pueden hacer vender muchas consolas, también el Final que aunque sea multi, si se confirma un poco las diferencias a favor de PS3 puede hacer a ese juego también otro vendeconsolas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No es por exagerar, pero desde que salio el pong en version domestica (aquel juego de los palitos, de eso ha llovido bastante, ya tengo mis añitos), hemos tenido (junto a un amigo) todas las consolas del mercado, empezo como hooby u termino como coleccion, (hace unos años que nos deshicimos de ellas, una lastima) creo que te he contestado ha si he jugado a la supernintendo (mi preferido Axelay).
Actualmente solo me queda la x360 y una maquina arcade, (de las de salon recreativo) que en ella tengo si no todos una gran mayoria de los juegos.
Que conste que te lo digo sin acritud.
Genial tu colección , pero estarás conmigo en que la compración es mas que exagerada ,porque una super nintendo es una consola de 16 bits y creo que la wii es sobradamente superior, asi que si insistes en dicha comparacion siento decirte que no tienes ni idea.
Otra cosa muy diferente son las cutreces y mamarrachadas de juegos de wii que son malos ,si, pero graficamente siguen siendo mejroes que una 16 bits.
Asi que si puedes explicarme donde ves tu la superioridad de la snes ? es que de verdad hay cosas que no entenderé nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=HVi8AiwKn3k
http://www.youtube.com/watch?v=065E490PGc4
Te pongo los videos para ayudarte un poco y no te lo tomes a mal que no es mi intención , solo que comparar churras con merinas pues........