impresionante!!!
Aqui lo dejo .....
impresionante!!!
Esperemos que al final no se quede en lo que quedan todas las películas de Emmerich, aunque he de decir que la del Dia de mañana en su momento no me convenció y al verla después por segunda vez me gustó bastante más.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Acabamos de publicar en cinefilo.es 3 nuevos pósters de 2012
Yo estoy un poco empachado de efectos cataclísmicos...impresionante el trailer, sin duda, pero empachado de la misma historia contada 1000 veces...por lo menos ha decidido mostrar escenas de megamuerte fuera de suelo americano...
Tengo ganas de verla...pero me temo que sea mucho efecto especial y poco argumento, otra de tantas pelis catastróficas
Ni os molesteis. La peor pelicula que he visto en mucho tiempo. En serio, mi nota es de 1/10.
Nunca habia pasado tanta verguenza ajena ante todo lo que salia de una pantalla. Y para colmo la pelicula no solo es mala, su guion es peor (escrito por un niño de 10 años) y el doblaje de algunos personajes dan ganas de levantarse y pedir que le devuelvan a uno el dinero.
Muchos se escudan a que "ya sabes a lo que ibas" o "esto es cine catastrofico, no pidas mas". Como que no pida mas? Yo no pido nada, solo que sea una buena pelicula. Esta mierda no lo es.
Si quereis cine catastrofico poner "La Aventura del Poseidon" por ejemplo. El primero que la deberia de poner es Emmerich, a ver si se le pegaba algo, por que para mi es de lo peor de Hollywood actual. Que asco.
Avisados estais.
P.D: Me voy a poner algo de CINE de verdad que sino hoy no duermo.... Richard Fleischer al rescate!!
Esta guapisima la pelicula, los efectos especiales son simplemente impresionantes
No es solo un sueño es Blu-ray
esta es una peli donde lo unico salvable son los efectos especiales,pero todo lo demas deja mucho que desear.
a favor---las escenas de california derrunbandose,el avion por medio de los edificios,el estallido del volcan. el antonov y el tsunami estan muy logradas.
en contra---sin guion,ni idea original.previsible desde el principio,los actores son meras comparsas en la peli,220 millones deberian ser suficientes para hacer algo mejor.
Yo no sé si ir a verla, entre otras cosas para no tener que ver al cara abobao del Joan Cusack, anda que podían haber fichado a otro... !!!!!!!!!!!!!!!!
Es una peli entretenida que no aburre a pesar de sus 157 min.. Pero...es una de tantas pelis catastróficas, sin argumento, lo único que la salva son los efectos especiales que cada vez son mejores. Si queréis ver una peli profunda, con un buen guión, algo original...no entréis. Si simplemente queréis sentaros y entreteneros dos horas y media, esta está bien. Eso si...que suerte tienen los protagonistas
La peli me ha entretenido, y es de justicia decir que visualmente es impactante, sobre todo la parte de L.A.
Las interpretaciones ya... pues bueno... que vamos a decir de ellas..