A mi novia le encantó...
Mucho efecto especial, quizás deberia de ser un poquitin más creible sin tanto circo.
Se la recomiendo a los que quiera pasar una noche del viernes despues de una semana de curro y sin ninguna intención de pensar.
En el día de mañana ya pasaba lo mismo aunque he de decir que la primera vez que la vi no dejó de simplemente decir otra cosa más y en una segunda revisión me gustó bastante más.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mi novia le encantó...
Mucho efecto especial, quizás deberia de ser un poquitin más creible sin tanto circo.
Se la recomiendo a los que quiera pasar una noche del viernes despues de una semana de curro y sin ninguna intención de pensar.
A mi me gustó menos que el Dia de mañana, es bastante más larga y el tramo final se hace insufrible cuando ya has visto de todo.
Los efectos especiales están bien sin tampoco ser muy creíbles porque se nota mucho que es ordenador y los personajes, pues la mayoría sobreactuaciones o actuaciones de palo.
El doblaje de la hija del presidente es malo pero malo malo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"