jejeje,hazle caso al payasete este y tendras que venderlo..
si eres de pro,no lo dudes..o mejor pruebalos los dos y decide tu,que para ti..
jejeje,hazle caso al payasete este y tendras que venderlo..
si eres de pro,no lo dudes..o mejor pruebalos los dos y decide tu,que para ti..
Mira que a mí me gustaba mas el PES, de hecho probé las 2 demos y me quedaba con la del PES, pero cuando empiezas a jugar más de 4 o 5 partidos en el FIFA, esque no hay color, los regates, las jugadas, las filigranas, el poderle dar el efecto que quieras al balón, etc.
A parte tienes el modo de varios contra varios, hasta 10 vs 10, es una gozada poder jugar entre dos manejando un equipo, y hablar con el otro que está en la banda y decirle que espere un poco más para centrar que te acercas al área, etc.
En fin el PES ha mejorado muchísimo respecto el año pasado, pero todavía le queda mucho para igualar al FIFA. Yo recomiendo este año coger el FIFA, y el que viene, si es que uno se los compra cada año, esperar a ver si los de EA no han añadido grandes cambios y los de Konami han dado un salto similar al de este año, en ese punto quizá sí que convenga coger el otro. Pero, hoy por hoy, está claro que no.
Yo no modero pero este ya deberia llevar varias de esas famossas tarjetasy por aqui sigue, pero nada los de aqui aguantamos esto y luego.............
Con respecto al juego el tema club ( es de lo que habla extreme ) esta netamente superior en fifa ,el online va fino,equipos reales,y lo mas importante para ti emperadorcillo GANARLE AL SUPER NO TIENE PRECIO para todo lo demas mastercard![]()
te vas a salir con la tuya,perro,me dijiste por privado que hasta que no me vanearan no pararias,y encima tienes a juk que me tiene mania...
Juk,sabes que empezo perro con lo de 'payasete',en la pagina anterior puedes leerlo,no dijiste nada entonces,solo respondo,y no estoy ensunciando ningun hilo,solo doy mis opiniones sobre el Pes..
Saludos para ti tambien..
Última edición por pro_nike; 01/11/2009 a las 20:52
Que injusticia ,este año el Pes vuelve a decepcionar, si hicieran bien su trabajo
no se quejaria la gente,ni habria tanto rebote.. haber si aprenden de los errores, y el año que viene sacan uno decente,por fin..
Amén![]()
Última edición por pro_nike; 09/11/2009 a las 02:50
Pues al final me he decidido por el FIFA. ACabo de pedirlo en Blahdvd.....
no porque me guste más, sino porque amigos del curro e inlcuso familialo tienen ,así que al final me he decidido por el FIFA............ por afinidad digamos. Pero el PES me dejó muy buena impresión. Lo único que no me gustó fue que al aumentar la dificultad (profesional creo) , el equipo contrario juega al primer toque super rápido
y me produciía una sensación de irreal
............
En cualquier caso, el PES esta super barato, en algunos GAME a 48.90 € .... Ojo que he dicho GAME , no blahdvd, etc.... con lo cual hay que tenerlo en cuenta tambíén.........
Por cierto para PS3![]()