¿A que juego estás jugando tú?
¿Doradas sin tierras dobles? si no recuerdo mal las doradas eran cartas para 3 colores, ¿no? jugar estas cartas sin tener tierras dobles en la baraja es un suicidio.
Con el Channel (Canalizar), Bola de juego y Sol Ring y Lightning Bolt si te salían en el primer turno tu enemigo estaba muerto en 2 turnos, pero prohibieron el Channel y a tomar por culo estrategia.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jodé habrán salido cientos o miles de cartas desde que no juego, encima con los nombres en español si que ya no me entero de ná
Espero que las tierras aún sea el maná
Dejuanito es que si hablas con alguien que sepa un poco de Magic de pronto es como si ambos habláramos otro idioma
Por cierto, hablando de Goblins, los mazos de Goblins era muy rápidos y muy buenos, sobre todo si se le metía algo de daño directo.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si, seria un suicidio si puedieses jugar una partida completa con un mazo dorado (5 colores) sin tierras dobles, pero como te digo son desafios en los que tienes unas cartas prefijadas para un solo turno...
Habia un combo parecido al que dices pero que acababa con el enemigo en un turno... De hecho a mi me lo hicieron jaja, Bajas montaña + Black Lotus, sacrificas el loto para maná verde, haces un Channel de 19, y con el maná que sobra del loto y la montaña Bola de fuego de 20 y fuera el enemigo.. Guapo eh, jaja normal que lo prohibieran...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Nada, nada.
Ya veo que no has actualizado el "Libro del saber existencial de los monjes púrpuras de Athuin".
De todos es sabido que el estallido que citas se compensa con el bicarbonato de helechos del bosque silencioso y que el escudo de armas se compensa fácilmente con el hechizo de la "mala manufactura", que hace que literalmente se desgaje al primer y suave impacto.
Cierto cierto, así era la táctica, de todos modos era complicada la jugada porque tenías que tener todo eso de primera mano y si era más adelante lo mismo los puntos de cada uno ya eran distintos.
Yo en mi último mazo, el ganador sólo tenía 8 criaturas, bueno 12 si contaba las Factoria de Mishra, que por cierto las tenía de Antiquities.
Pero esta carta era la que más sacaba de quicio a mis rivales, de hecho en un torneo en cuartos me volvió a tocar con uno que ya le había ganado en primera ronda y yendo 1-0 y apunto de ganarle 2-0 cuando saqué ese encantamiento directamente se retiró
Resumo...todo vale 3 manas más incoloros excepto bajar tierras.
Última edición por Caním; 23/06/2009 a las 13:20
Efectivamente esta jodida carta sacaba de quicio pero bien xD. Un colega mio tenia un Negro de Instantaneos y Dautys y 4 veces la puta Never Void... Cuando jugaba contra el con mi mazo blanco de Mascaras de Marfil, Cruzadas, etc acababa siempre perdiendo .
Por cierto, ayer buscando en el cajón comprobé que aún me queda un mazo, el verde. Me voy a ir al rastro un domingo de estos, porque en él tengo 4 Eladamris, 4 Cunas de Gaia (llegué a tener 8 ), 4 Elemental de espinas...
Sabes que llegué a ser poseedor de 2 Aves del Paraiso ?? Que tiempos .
Yo tuve las 4 Aves del paraíso las cambié para conseguir cosas para el petatierras y luego otra vez las volví a conseguir para volver a venderlas junto con casi todo el mazo también tenía 16 tierras dobles y mogollón de cartas de Unlimited y Beta.
Mis bichos grandes eran los Erhnam Djinn, pero también tenía 4 Kird Ape en la baraja y luego las Factoria de Mishra y no tenía más criaturas.
Los petatierras tuvieron una época dorada pero en siguientes revisiones y posteriores ampliaciones empezaron a sacar mogollón de cartas para que no funcionaran también, así como el restringir mogollón de cartas como el Black Vise Potro no se qué, que te hacía un punto de daño por cada carta que tuvieras de más de 4...imagina con un mazo que no te deja bajar nada porque te quita maná jiji)
Mi mazo era tricolor, Negro/Verde/Rojo
Última edición por Caním; 23/06/2009 a las 13:44
Que sepáis que leer este hilo para un lego total, es el descojono. Seguíd, seguíd!!!
Ahora bien, lo que me suena más lógico y razonable es lo que dice JUK.
Evidentemente, Pimpo. Y es de agradecer que lo hagas notar.
No es por nada que sea el que más ha jugado a este juego... a este tipo de juegos me atrevería a decir.
Por cierto, me llega una paloma del valle de los ríos salados con los últimos avances desarrollados por los monjes del círculo de la luna creciente para combatir los hechizos de las brujas de la montaña occidental.
Me pongo a ello.
Saludos
Nada, nada Caním.
Cuando lleves la experiencia que llevo a mis espaldas, cuando hayas superado las difíciles pruebas que yo he superado (incluido el vencer al demonio del volcán de Aerthot), cuando tengas la confianza de magos, entes naturales, pueblos de los cuatro destinos y en general de todo aquello que te rodea... y te aporta... verás el juego como yo lo veo.
Se que parece distinto... pero sólo es por verlo desde ópticas distintas. No te preocupes. Todo llegará.
Lo de marotozarcillos lo veo más complicado. No tiene el contacto natural que da el visitar la puerta mágica del oasis único... y esto le resta posibilidades de progreso. Además ese collar que calza de cuentas blancas... no tiene mucho sentido.
En fin. Me vuelvo a mis estudios. Tocan los jeroglíficos de la nación de Garth-Alar. Dicen que permiten levitar y defenderse de toda bestia terrena... veremos.
Saludos