Jaja puto JUK .
Por cierto Canim veo que fuiste un buen Mcfriken de Magic, porque me hablas de Kid Apes, Aves del paraiso...
El Potro que dices, combinada con el Tornillo y otra, un encantamiento dorado que costaba un mana de cada color que no recuerdo el nombre, era un combo que yo tenia en mi mazo dorado, El Potro te hace 1 punto de daño por cada carta por encima de 4, el tornillo te hace un punto de daño por cada carta por debajo de 3, y el ecantamiento dorado te hace ganar 5 vidas si el oponente tiene 3 o 4 cartas.
No es un combo que te de la partida, pero me encantaba ver como los oponentes no sabian si jugar cartas para que no les hiciese daño pero darme vidas, o no jugarlas para no darme vidas pero sufrir daño ellos .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Así es. No exactamente igual... pero el resultado es el mismo .
Por cierto. Alguien sabe como se pueden quitar las manchas de tinta de savia de roble del bosque de Gardan??
Me he pringado cuando estaba escribiendo una carta para el consejo de guerreros de la ciudad de Altain y no se como se quita. Dita sea. Tanto hechizo destructor y no encuentro uno para una cosa tan simple... .
Saludos
Tienes que bajar a mesa el Djin de Mahamotti que cuando entre en juego invoca el quitamanchas objetivo de tu biblioteca. Solo que en ese turno el quitamanchas sufre mareo de invocacion asi que no podras girarlo para quitar la suciedad. Aunque si lo combinas con un Ensalzar y le das la habilidad de prisa podrás hacerlo y todos contentos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
He decidido meterme a saco con este tema, porque promete.
Así que, armado con mi mejor voluntad, me he pasado por el mercadillo de mi pueblo después de comer.
Y he hecho un negocio que te pasas. He comprado a un tío que había allí (y que sabía la leche, dicho sea de paso) un petazetas por 685 euros. El tío me ha asegurado que si me lo curro durante tres semanas, y le meto al petazetas 12 criaturas y 9 lubinas (o eran doradas??) puedo volver al mercadillo y sacarme lo suficiente para la entrada de un chalet de 5 habitaciones y 3 baños.
Que le den al killzone!!!!
Maroto yo me enganché al Magic cuando salió la 3ª revisada, usease la de las tierras dobles, Kird Ape, Black Vise y demás, en mi primer mazo me salió una Taiga y el Leviatán que era un 11/11 que salía con 5 azules y 6 incoloros y que tenías que quitarte una isla cada turno para poder atacar
Troy también fuí un viciao del Dungeons & Dragons, todavía tengo originales las Básicas, las Experto, las Companion, las Masters y las Inmortal, hice bastantes veces de Master, luego nos pasamos al Magic
a las D&D Advanced también jugué bastante después de mi primera incursión a las Magic :p
JUK si por mi fuera te banearía una semana entera
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"