Yo es que me rompo. Pero me rompo más imaginándome al Xavi leyendo el hilo después de dos dias sin dormir por el tema de la cuenta atrás de su tele y viene aquí y se encuentra esto....
Revientahilos como poco os va a llamar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero esto se soluciona invocando al maestro shaolin de los volcanes Prohibidos de la Cordillera Maldita. DICE la leyenda que el que posea esa carta (la del maestro) acabará de un sólo soplido con todos vuestros mazos de cartas a la vez, incluso con los de los caballos alados esos. Y que en caso de que las cosas se pongan mal, dentro de la cámara del tesoro, se encuentra el pergamino "Kazadhum" cuyo estudio durante décadas lleva al control del poder mental sobre las citadas bestias aladas. Un poder contra el que nisiquiera el Gran Monje Maroto nada puede hacer. Ni siquiera usando todo el poder de su collar de perlas.
Última edición por dejuanito; 23/06/2009 a las 17:22
Que alguién banee ya al put. KUJ que le metan una magia ancestral por donde más le gusta y de paso que baneen al deajunito también !!!!!
Mi cuenta atras aqui no se va a discutir
Ayer en un enfrentamiento online que perdí, el tio llevaba una baraja de 3 colores , así que hay bastantes posibilidades de personalización de los mazos, eso si, antes uno debe acabar el modo Individual para desbloquear todas las cartas posibles.................
Eso si, en el otro enfrentamiento "igualada" gané y el tio se piro justo antes de realizar el ataque final, justo cuando el tio tuvo la opción de bloquear y veía que la iba a palmar se piro. Creo que me lo dio por partido ganado, pero he conseguido ver estadísticas..........
Canim, si aún tienens la 360 píllatelo, son 800 points solo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Dita sea!!
Me he vuelto a manchar con la jodida tinta de savia de roble del bosque de Gardan.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"