Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 132

[USA/UK/ESP] Gladiator

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: Respuesta: [USA/UK] Gladiator

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    La verdad es que leyendo los comentarios de la gente en Amazon.co.uk de esta película... se quitan las ganas de encargarla. Que si abuso desmesurado del DNR, que si desaparecen flechas de tanta eliminación de grano(y de paso de todo lo que parezca serlo)...

No entiendo el por qué de tanto DNR, cuando prácticamente todos los paneles incorporan esa opción y sin hacerlo tan mal (vistos los resultados en origen) tenemos la opción de activarla o no y de esta forma elegir nosotros si queremos hacerlo.

Saludos

EXACTO.

Ahí le has dado.

Sin embargo, al contrario, no tenemos opción...

Al menos que dejen que cada uno elija lo que prefiera.

Reitero lo dicho: chapucera edición.

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Predeterminado Respuesta: [USA/UK] Gladiator

Bueno, pues tras tener la película desde la semana pasada, hasta ayer no pude verla, y decir que en mi opinión tiene un nivel audiovisual excelente.

Para mi puede ser considerada de referencia, yo no aprecio el DNR, y que quereis que os diga........ Hay muchisimas escenas, como todas las rodadas en el coliseo, que son muchas, que son impresionantes. Y que decir del sonido, simplemente brutal.

Creo que ha sido un grandidismo acierto el haberla adquirido finalmente porque tras los largos y extensos debates que ha producido esta edición tuve muchas dudas de si comprarla o no. Estoy muy satisfecho con esta edición (la edición steelbook ed. Alemana por cierto es preciosa), ayer disfruté muchisimo viendo la pelicula en HD, gana aún mucho más, y animo desde aqui a quien tenga dudas que es una compra de lo más acertada.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

yo no aprecio el DNR
    Y sin embargo...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

la versión UK (caja metálica) que creo que no llegará a españa, es exactamente igual que la español ??? Quiero decir que aparte de la peli, los extras vienen con los mismo idiomas, subtítulos, la versión extendida con los mismos idiomas, etc.. ????
    Última edición por Xavidvd; 19/09/2009 a las 12:20

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

CAPTURAS

Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09

Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

Espectaculares, todas ellas; las escenas del Coliseo parecen un poco menos definidas que las demás (es normal) pero la calidad de imagen global es muy alta, independientemente del DNR.

Saludos...
    Equipo Cine

AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

Equipo HiFi

Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Espectaculares, todas ellas; las escenas del Coliseo parecen un poco menos definidas que las demás (es normal) pero la calidad de imagen global es muy alta, independientemente del DNR.

Saludos...
    arderás en los infiernos ¡¡Sacrílego!! todo lo que no sea denostar, hundir o poner "de vuelta y media" esta película, estará mal visto por aquellos que ni la tienen ni la han visto

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Ja, ja, ja...

No es eso amigo, no es eso y tú lo sabes...
    Sí se ve bien (y no lo dudo, tratándose de tu opinión), lo podían haber hecho todavía mejor. Y tenemos el deber/derecho de decirlo, y exigírselo.

Nada más. Sí así se ve bien, imaginaté con todo su detalle, sin el DNR maldito....

Yo me espero hasta que hagan las cosas como Dios manda. Que seguro que lo harán, ¡buenos son!...
    En esta no me gasto ni un duro.

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Predeterminado Respuesta: [USA/UK/ESP] Gladiator

Una imagen vale mas que mil palabras
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Ya la tengo, así que pronto daré mi opinión.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Ninguma de las capturas linkadas son de las partes "conflictivas"

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

La he estado viendo a trozos y especialemnte las partes "conflictivas" y las he comparado con el DVD.

Respecto a lo muy trillado:

DNR. No tiene más que otras muchas muy valoradas, en todo caso yo no veo que afecte en absoluto a la imagen y la peli sigue teniendo algo de grano, no hay más que fijarse en los cielos. Quien ha hecho de esto una tragedia se ha pasado tres pueblos.

Realce de contornos: La peli tiene un acusado realce de contornos ... mucho menor que el DVD en donde es bestial. Es curioso porque hasta que esto no se ha comentado, no me había parado en este asunto (lo cual significa que tampoco era una tragedia). En el DVD en la famosa escena de la entrada en Roma el realce es muy, muy evidente en todo momento (en algunos momentos incluso halos en torno a las caras y otros perfiles), sin embargo en el BD es mucho menos acusado aunque lo hay. Pienso que ello es debido a los muchos e incipientes efectos especiales y de fotografía de esta peli.

Si vemos el DVD y luego el BD, la primera conclusión que sacaremos es que el DVD no es ni mucho menos la maravilla que muchos habíamos interiorizado. Por lo tanto si alguien (como he leído en varios sitios) piensa que su DVD escalado se va ver un poco peor, igual o mejor que este BD se equivoca por completo.

El BD deja en absoluto ridículo al DVD. Gana en mucha más definición (como no puede ser de otra manera), gana y mucho en profundidad de color, gana y mucho en contraste, es bastante más luminoso y en general muestra una imagen muy, muy superior independientemente que el master al parecer sea el mismo.

En definitiva, que vas a ver "Gladiator" como nunca la habías visto. Por supuesto no vas a ver la imagen de "Benjamin Button", "Gran Torino", "Yo Robot" u otras muchas ... pero vas a ver una muy buena imagen en HD.
    ¿Qué podría haber sido mejor? ... pues no lo se.
    ¿Compra recomendada? ... sin duda alguna.

Ah! si alguien se va a poner a contar flechas y bolas de fuego que me mande el recuento, quien también se ha enredado en ese debate es que ya tiene ganas de amargar la fiesta al personal.

Ah! el sonido ... la pista en castellano está en DTS a 768 kbps (tampoco una gran maravilla a estas alturas) lo que ocurre es que es muy superior a la raquítica DD del DVD a 384 kbps, que en su momento era la repera limonera y ahora nos causa risa ... ya os digo que el DVD lo teníamos absolutamente sobrevalorado. La V.O. en DTS-HD MA.

Aunque lo postee en el hilo correspondiente yo le daría un 4,5.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Perfecto, curtis.
    Me has convencido .

Que encuentre la página de Amazon en un momento y... .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

No creo que ha nadie que ha intentado que los señores de Universal timen descaradamente al personal, se le pueda reprochar "querer amargar la fiesta al personal"...

Ahí te has pasado.

Es una edición claramente deficitaria y chapucera porque ni se han molestado en remasterizar el metraje original para ahorrarse pasta, y encima han utilizado a mansalva nefastos artefactos digitales, para manipular la imagen, y que se distancie aún más de su aspecto cinematográfico natural...

Vuelvo a repetir en este foro, que me parece lamentable hacerle el juego a estos peseteros, comprando este producto claramente deficitario.

Sí hacemos esto; no nos quejemos después de que cada vez maltraten más las ediciones, ahorrándose dinero, y hurtándonos las verdaderas posibilidades de la HD.

principiante
    Registro
    24 jul, 09

Yo la he comprado esta mañana y la he terminado de ver hace un par de horas. No me parece una chapuza para nada, el DNR no me parece excesivo, aunque sí aprecio un realce de contornos excesivo, por lo demás muy superior al DVD con todos los extras en el segundo disco y las dos versiones de la película en el primero. De hablar de Universal, más chapucera me parece Terminator 2, en esa sí que se puede hablar de DNR.

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo