Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 132

[USA/UK/ESP] Gladiator

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo que no es de recibo en esa peli es que antes de que comience la batalla en cuestión enfoquen a mis tataratatatatabuelos entre los árboles, todos guapos con sus pieles de oso y muy machos, y sin que nadie haya empezado a luchar ni mucho menos todos los árboles estén llenitos de flechas ya. Y eso se vé en BluRay, DVD, VHS y hasta en formato para iPod, si me apuráis.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

aspirante
    Registro
    27 ago, 09

Predeterminado Respuesta: [USA/UK/ESP] Gladiator

hola atod@s,soy nuevo aqui aunque llevo tiempo leyendo en este estupendo foro.

tengo una duda acerca de el blu ray de gladiator y es aver si me aconsegais que version me pillo por que e visto que ay 2 y en donde la puedo comprar mas barata con audio castellano.
    salu2

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Predeterminado Re: Respuesta: [USA/UK/ESP] Gladiator

Cita Iniciado por stelio22 Ver mensaje
    hola atod@s,soy nuevo aqui aunque llevo tiempo leyendo en este estupendo foro.

tengo una duda acerca de el blu ray de gladiator y es aver si me aconsegais que version me pillo por que e visto que ay 2 y en donde la puedo comprar mas barata con audio castellano.
    salu2
    http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6...n/Product.html

No sé si la encontrarás más barata, desde luego en tiendas ronda los 29€. Tiene audio en castellano.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

aspirante
    Registro
    27 ago, 09

gracias amigo.Otra cosa sabes que diferencia ay entre las 2 versiones que ay(una de 20 y otra de 23)?

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Cita Iniciado por stelio22 Ver mensaje
    gracias amigo.Otra cosa sabes que diferencia ay entre las 2 versiones que ay(una de 20 y otra de 23)?
    La de 23 viene en caja metálica y con distinto dibujo en la portada. A mi me gusta más la de 19 y no solo por el precio
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

aspirante
    Registro
    27 ago, 09

ok pos me cojere la de 19 entonces jeje.

gracias

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Está claro que las distribuidoras van a seguir vendiendo, saquen lo que saquen...
    Poco o nada nos importa que no hagan las cosas bien.

Me gustaría saber cuantos de vosotros que decís estar tan satisfechos con su calidad la habéis visto con proye, y en diagonales realmente significativas...

A mi que se vea bien en una pantalla de 42, sinceramente no me dice mucho.
    Yo tengo un Pio de 50", y hace poco decidí que para él, paso de comprar más BD´s (series...)... Porque la diferencia, con un DVD bien reescalado, no es tanta... (No digo que no exista, ojo... Pero otra cosa sería valorar sí cuesta lo que vale, esa diferencia...)

Nada que ver con mis 106" a 3´70m... Ahí les donde la diferencia entre un Blu y un DVD EXISTE, y es ABISMAL...
    No tengo el pepinazo de equipo que tienes tú, aquí en Catalunya nos quitan tanto dinero desde Madrid...*

Pero exactamente 106 pulgadas de pantalla a 3,70m de mis ojos a ella, sí.

Y es verdad que 42 pulgadas a 4 metros se lo tragan todo, DviX y lo que sea, pero con estos pantallones nuestros...cualquier defecto se aprecia.

Pero en general la peli me ha satisfecho. A ratos raros los colores, pero como había tanta luz solar reflejada en la arena, ellos tan morenos. mucho sol-sombra, se nota el uso de filtros para crear ambientes (cuando sueña, etc),..que no sé decir. Es una peli muy especial.

*Esto es una coña para cuando me lean Peck y Curtis

Ah! Y el término "artefacto" es una incorrecta traducción literal de "artifact". Se debe decir "efecto no deseado", "defecto" o "fallo". Sé de un redactor de una revista del sector que acabó en la calle por tozudez en usarlo.
    Última edición por HDForever; 07/10/2009 a las 02:54
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Ah! Y el término "artefacto" es una incorrecta traducción literal de "artifact". Se debe decir "efecto no deseado", "defecto" o "fallo". Sé de un redactor de una revista del sector que acabó en la calle por tozudez en usarlo.
    En todo caso el término artefacto está tan extendido que en este mundillo ha llegado a suplantar al teóricamente término correcto, y yo lo utilizo constantemente.
    Entre tú y yo, HDForever, a ese redactor ¿no se la tendrían más que jurada? Da la impresión de que podrían haberlo echado por peinarse con ralla en medio...

Saludos...
    Equipo Cine

AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

Equipo HiFi

Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Os copio y pego un post de un más que reputado y veterano forero, del foro amigo.
    Me parece lo suficientemente significativo, para que hable por sí mismo...

Bueno, finalmente la he comprado para ver si yo realmente estoy equivocado y no se puede hacer un juicio con unas capturas y leyendo unas reviews, o por el contrario tengo razón y he tirado el dinero.

HORRIBLE. No he tirado el dinero porque la he podido vender de segunda mano, pero que esto se defienda aquí y encima se diga que es una referencia, es quizás lo más increible que he leido en este foro. Esto no puede ser de referencia NUNCA.

El DNR le da un aspecto raro a la imagen. No voy a decir que es lo peor, porque ciertamente las caras no son de cera como en T2, pero el ver los fondos tan limpios se me hace dificil de ver en esta película. Lo podría pasar por alto.

Lo peor es el ASQUEROSAMENTE HORRIBLE realce de contornos que se hace molesto incluso en una pantalla de 42". En un proyector es de verguenza.

Y eso es lo que da esta edición, verguenza. La definición justita y se ve perfectamente que el master del que parten es el mismo del DVD. Que por cierto, parece que es algo que justifica para algunos sus defectos... "como ya estaban en el DVD..."

No perdais el tiempo imaginando que no puede ser tan mala vuestra querida Gladiator en BD...
    LO ES.

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Por el mismo motivo, Ribus, podría poner un montón de valoraciones positivas de la misma película y te aseguro que el porcentaje sería abrumador... pero claro, esto es España, y aquí lo que prioriza son siempre las críticas negativas (y si pueden ser utilizando las hipérboles en su máxima expresión) que decenas de opiniones al favor de la edición de esta película.
    Y otra cosa que prefiero comentarte a tí antes que empezar otra "lucha" denostada en el otro foro (porque sinceramente, ni me va ni me viene) pero eso de que "Lo peor es el ASQUEROSAMENTE HORRIBLE realce de contornos que se hace molesto incluso en una pantalla de 42" es absolutamente FALSO porque yo la he visto en una de 46" y otra cosa no será, pero de momento Santa Lucía me la conserva
    Claro, a lo mejor si ponemos el contraste al 100%, le damos brillo hasta la saciedad y no se que más... te aseguro que hasta la nº1 de la lista de Charlie Padawan se verá como una puta mierda (y perdón por la expresión, pero lo de esta película ya me parece hasta de patio de colegio)... y pongo a Dios por testigo que nunca más volveré a comentar nada sobre esta peli

Ribus, un abrazo

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    En todo caso el término artefacto está tan extendido que en este mundillo ha llegado a suplantar al teóricamente término correcto, y yo lo utilizo constantemente.
    Entre tú y yo, HDForever, a ese redactor ¿no se la tendrían más que jurada? Da la impresión de que podrían haberlo echado por peinarse con ralla en medio...

Saludos...

Hombre, el tío es un asocial. Un frikazo de la alta gama audiófila. Si te digo que le dieron el toque por usar esa palabra -y una cosa es que se use entre aficionados y otra que se lleve a imprenta sabiendo que es incorrecta- y seguía...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Por el mismo motivo, Ribus, podría poner un montón de valoraciones positivas de la misma película y te aseguro que el porcentaje sería abrumador...
    Si, pero entonces no estaríamos hablando de:

un más que reputado y veterano forero, del foro amigo
    ¿Y?. El más que reputado y veterano forero de ese foro ¿dispone de un criterio a tener más en cuanta que el de otros? ... que la peli tiene realce de contornos, creo que incluso yo (cuya reputación no esta a la altura) lo he comentado, menos que en le DVD y el mismo y muy similar a otros títulos en HD a la que ciertas personas (desconozco el motivo) no han decidido hacer una campaña en contra.

Por supuesto quien ha esgrimido tan vehementemente una postura no espero que la cambie incluso lo mas mínimo ... hay reputaciones que hay que mantener.

Yo insisto y para mi opinión personal el resultado final es más que aceptable y bastante superior a otros títulos encumbrados que no terminan de lucir en BD y para los que algunos "reputados y entendidos" en la materia tienen sin embargo el manido argumento de ... es fiel a la copia cinematográfica ... y en esto incluyo a ciertas webs ... en las que "Gladiator" se califica con 3 (que tampoco es "suspenso") y ves con 5 títulos como "Casablanca" o "Kramer Vs. Kramer" ... pero claro estas son fieles a la copia cinematográfica (creo que en el estreno de "Casablanca" estaban todos allí) y "Gladiator" por coj ... hay que reinventarla.

Dicho lo anterior, ruego no sea tenido en cuenta por mi acreditada falta de ... reputación ... ni falta que me hace.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

OFF-TOPIC=¡Hombre, Curtis, creo que ahí te has pasado, hombre!
    Que la cosa no iba contigo por ningún lado, y sabes de sobra (o al menos creía yo que lo sabías), que para mi tú eres bastante más especial y con infinita más reputación que el 99% de los compañeros.
    Siento sí no te lo había dicho nunca, o no lo había dejado claro.
    Pero que lo sepas.
    Y quizás esto lo tenía que haber dicho por mp, pero viendo tu post... He creído mejor, amigo hacer púbicos mis "sentimientos".
    Y que conste, y lo digo para quien lo quiera creer, que esto no es peloteo vano (que no tengo porque, y quien me conoce sabe lo ajeno que me puede venir a mi ese término...), ni oportunista.

Y ya muchos deberíais conocer mi "carácter", y el "apasionamiento" con que puedo llegar a defender algunas cosas; que nada tiene que ver con la cortesía, el respeto, o la amistad que profeso a muchos que por aquí pululais...

Por cierto: ¡Otro abrazo para ti, amigo Xton!!!=FIN DEL OFF-TOPIC.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Joer, como está el patio... y yo viendo y leyendo este hilo desde la barrera, puesto que hace un tiempo que no compro nada, debido a mi situación actual, en la que me estoy gastando toda la pasta y el presupuesto en acondicionar mi guarida , pero os sigo y la verdad es que lo de esta edición no tiene desperdicio...

Voy a dar mi opinión "subjetiva" y desde fuera:

Lo que ha pasado con esta edición, pasa y pasará con muchas otras que por desgracia no tienen el tirón de esta, y en la mayor parte, y esto es lo lamentable... es que este revuelo por la calidad absoluta que puede ofrecer el formato en las ediciones,"sólo" se ha dado porque este título es de mucho tirón... y yo me pregunto, de que sirve tirarse al cuello con la gente que compra esta edición, si al fin y al cabo es una película idéntica a otros títulos igual o peor tratados por las majors, y de las que no se arma tal alboroto ???

Que pasa, que sólo deben esmerarse en estos títulos punteros y que luego le metan DNR a películas como "La Cosa" (es un ejemplo, ya que ediciones que no cumplen con lo que deberían, hay infinidad...) o otros títulos de menor "tirón comercial", no tienen el poder de convocar a tantos compradores potenciales desilusionados y tan cabreados con estas ediciones que no explotan lo que deberían el título sacado al mercado???

Por mi parte, veo una chorrada, armar tal zarandana, porque esta película no "está a la altura", cuando hay decenas de títulos que no lo están... y de los que nadie se queja, o por lo menos no se quejan ni la décima parte de lo que ha ocurrido con esta... también es verdad que quejandose de esta edición (de mucho tirón), "tal vez" en las próximas tengan más cuidado a la hora de meter filtros, o de intentar hacer un nuevo máster, para que el producto final sea lo más bueno posible... pero vuelvo a repetir, que la gente que es tan rádical (con cariño) debería de serlo con todas las ediciones, y si fueran así siempre..... sólo se comprarían 20 títulos al año porque por lástima, ediciones faltas de ese buen hacer, son la mayoría en las que hay que trabajarselas, porque no són muy recientes, y claro donde prima el beneficio con el menor gasto posible.... es lo que hay.

Spoiler Spoiler:

Saludos, Pulp

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

¡¡Amén, Pulp!!
    y secundo lo del spoiler

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo