Confirmada una nueva Edición Remasterizada que intente paliar los fallos que existen en el disco que está ahora en el mercado....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, comprada y vista. En mi samsung 40" a 2.60 metros se ve de fábula. Supongo que los artificios que alguien ve empezarán a verse con diagonales de cine.
Yo he disfrutado como un enano discutiendo con mi chica si el maquillaje de la prota le ocultaba debidamente el grano de su mejilla derecha.
La peli sigue siendo un truño en su tercer visionado. Y queda muy claro por qué, después de ver en los extras que empezaron a rodar sin tener el guión claro, ya que el productor (sí, el productor) no encontraba el tono del film.
En resumen, lo que decidieron hacer es una peli de romanos en la que se vieran escenarios por ordenador (contrataron a Scott para hacer ambientes). Lo que contara la peli era secundario.
¡Viva Jolibud!
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Confirmada una nueva Edición Remasterizada que intente paliar los fallos que existen en el disco que está ahora en el mercado....
Lo del realce de contornos, ese asppecto de imagen digitalizada en algunas fases y algún que otro problema con el DNr es evidente. Pero vamos la imagen le da 1000 vueltas al DVD que por cierto tenía esos mismos problemas y algunos más fruto de su mayor compresión y la gente decía que se veía fantástico.
.La peli sigue siendo un truño en su tercer visionado
... ya somos más de uno con la misma opinión, la escena inicial de la batalla es lo únco salvable a estas alturas.
Pues si, y es que además esos efectos son ahora algo "primitivos" y cantan mucho, además y ya lo he dicho algunas veces muchas escenas están muy mal iluminadas en general.En resumen, lo que decidieron hacer es una peli de romanos en la que se vieran escenarios por ordenador (contrataron a Scott para hacer ambientes). Lo que contara la peli era secundario.
Es posible que una remasterización pudiera solucionar algunos aspectos pero no lo tengo muy claro ya que los defectos son evidentes en algunas escenas y en otras no.
Saludos.
Los dos son de "referencia". Pero 300 a lo mejor no te gusta por "el grano" intencionado que tiene...
Donde has "metido la pata", con todos los respetos, y sí me permites la expresión, es con la que da título al hilo: Gladiator.
Mira esto:
http://www.mundodvd.com/showthread.p...90#post1695090
Última edición por Ribus; 03/03/2010 a las 22:01
¡Vaya me "había saltado" los últimos post!...
¡Que gran alegría leerte, maestro y amigo Curtis!!
¡¡Y saber que, independientemente de "problemas técnicos", ya somos 3 a los que Gladiator nos parece un "truñazo!!!...
![]()
Pues El caballero Oscuro: SIN DUDA...
![]()
Pues esperaremos a esta edicion mejorada , en mi opinion un peliculon, de mis preferidas, y la B.S.O. tambien es muy buena.
-Mi equipo :
Sony 46W4000 / Samsung LE32B550
Receptor AV DENON AVR-1706
Altavoces 5.1 KEF KHT-2005.2
PC Media Center
Playstation3
Auriculares SENNHEISER RS170
Haber si con esta edicion hacen un buen trabajo. La espero con mucho interes.
la pasada semana me ha llegado gladiador. la he comprado en play.com .me dispongo a verla y noto una saturacion de agudos en algunas partes de la peli en el altavoz central.despues de configurar etc noto que solo en el audio en castellano. lo pongo en ingles y se escucha de lujo vamos que tienes que tener oído. pero ami me molesta asi que opto por verla en ingles. alguien que la tenga se ha percatado de esto le ha pasado?
saludos
IMAGEN.
SONY A90j 55”
Apple TV 4ª
SONIDO.
dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
DENON AVR-X4500H
Te diria que no he notado nada, pero es que no tengo altavoces, pero en el sonido de la propia TV no he notado nada raro.
En el análisis de ******* no pone nada de fallos de audio.
En ********* un forero ha publicado la respuesta que le ha enviado Universal con respecto a un email:
Acabo de recibir el mail de universal ESPAÑA y me dice textualmente:
Según me comunican todavía se está decidiendo la disponibilidad de una edición remasterizada de Gladiator. Independientemente de salir o no en breve (se habla de Navidad), lo que podemos asegurarle es que la edición que se vende junto con ”Robin Hood” es la misma de siempre que salio en Blu Ray.
En fin, que me pillaré ROBIN HOOD a secas.