¿Nadie a probado o tiene referencias de Jamo A102?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, al fin me han puesto el salón!! Ha sido muuuucho tiempo esperando y ahorrando para poder al fin tener mi minicine en casa. El conjunto lo voy a formar por una Panasonic G10 de 42" a unos 2,3m del sofa que se alimentara del un wdtv+1,5Tb, para el sonido he pensado en el nuevo yamaha 465(en cuanto le encuentre en tienda) y en los altavoces está mi problema.
En principio tengo en mente unos pequeñitos, bonitos(en blanco para que pegue con el salon) y relativamente baratos. Mirando una y otra web he encontrado estos Jamo.
Podeis decirme, quien los conozca, si son aconsejables? Otro tema es el de los ohmios... y es que no tengo ni puñetera idea de que son (a ver si me culturizo un poco )
En cualquier caso si alguno conoce un conjunto con un tamaño de satelite tirando a pequeño y en color plata o blanco y que no se pase de 300-350€ postearmelo please
Un saludo y gracias
¿Nadie a probado o tiene referencias de Jamo A102?
Hola,
Yo también estoy decidido a comprarme estos Jamo.
He leído muy buenas críticas de ellos (puedes leer una review muy interesante que hay en whathifi y las opiniones de los compradores de amazon.co.uk), teniendo en cuenta que son pequeños y que no son comparables a otros altavoces de mayor tamaño o mucho mayor precio, claro.
Lo que estoy mirando es qué AVR coger. No tengo muy claro si el Sony STR-DG820 o el Yamaha RX-V465.
También estaría interesado en opiniones sobre estos equipos.
Saludos a todos.....
Hola
Has encontrado el Yamaha 465? En redcoon ya no está y tenía un precio muy bueno!
Tb estoy detrás de los sib&cub2 que te comenta Lucky (aunq yo en negro). La mejor oferta la vi en una tienda de ebay a 499+98 de envío, aunque pone q cada artículo adicional son 5€ sólo. Si nos juntamos varios la clavada de envío se reduce, jejeje.
Un saludo