duda con pantalla de 84"
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola , me presento , soy jose manuel de cadiz y tengo una duda sobre las pantallas de proyeccion porque soy un novato y voy a comprar mi primer proyector + pantalla.
La duda que me asalta es la siquiente.
el pryector va a aser un optoma hd700x que se ajusta a lo que necesito + blu ray sony y 5.1 de yamaha , pero el problema me asalta en la pantalla.
Con mi salon he calculado la distancia que tengo y con el calculador ese que anda por internet me da una pantalla de 130cm de largo , asi que con un a 84" tendria de sobra porque sino me equivoco es 150x150 , el caso es que no conozco como funcionan y mi problema es que la altura de mi salon al techo es grande ( 3,5m ) entonces si coloco el cajetin en el techo cuando estire la pantalla se me quedara muy alta no ? o estas pantallas traen tela de sobra de ancho para poder llegar a una altura de 1m desde el suelo ( es que mi sofa es bajito ).
Nose si me he explicado bien.
si la pantalla es de 1,5 x 1,5 y mi salon es de 3,5 se supone que la pantalla me quedara sobre unos 1,4m del suelo contando con unoa 10cm del cajetin no?
uff que lio tengo a ver si me podeis ayudar gracias.