Yo me esperaria. Seguramente la edicion que saquen sera muy pobre en extras.
ufff pues igual me espero porque he leido que tiene metraje inédito
Yo me esperaria. Seguramente la edicion que saquen sera muy pobre en extras.
gracias por el consejo Izar
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Definitivamente me habéis convencido, me espero. Gracias.
a Cameron, también se le ha pasado el arroz.
esta peli es un híbrido entre pocahontas y los pitufos.
Que se recicle.
Me gustaria que alguna vez alguien argumentara la tonteria de decir que esta pelicula es una copia de Pocahontas (la base de chico "malo" de un bando conoce chica "buena" de otro bando, se enamoran y acaba cambiando de bando y luchando por defenderlo... es tan viejo como el cine) lo que cambia es la forma en que se cuenta.Debe ser la moda y unico recurso para tirar por tierra la excelente pelicula de Cameron.Nadie dice lo mismo de Braveheart,Bailando con lobos,El ultimo samurai,Ferngully,El ultimo mohicano (por el mismo razonamiento, tambien con similitudes a Pocahontas) pero claro cuando alguien triunfa a lo bestia, pues hay que desprestigiarlo de alguna manera.
Si no te gusta la pelicula, de acuerdo, es logico ya que para gustos colores pero ni Pocahontas fue la primera en contar algo parecido ni será la ultima.Respecto a lo de los Pitufos...ni merece la pena comentar nada del asunto de lo absurdo que resulta hacerlo.
tienes razon, pero cuando uno se gasta lo que se gasto este director en hacer la peli lo minimo que pido es que sea algo mas original, o tal vez no, simplemente es que en ocasiones no es cuestion de originalidad sino de todo un poco (como esas pelis que nombras que son muy entretenidas )y a mi la peli me parecio un bodrio que cada dia tiene mas tufillo a 3D parte dos ya hora vendo las teles 3D y los repros 3D..
Totalmente de acuerdo en que "el fín no justifica los medios",que no rebosa originalidad....de acuerdo.....que te parece un bodrio....muy respetable tú opinión.....pero sobre el 3D,te estas confundiendo,y mucho.(No sobre la parte comercial,que ahí no entro,pues seguro tengas razón,hablo del aspecto cinematográfico)
De lo que no cabe duda y creo que es digno de mención,es el gran esfuerzo realizado para conseguir el increible y fabuloso efecto 3D con que Cameron nos ha deleitado.Solamente por ver el genial "mundo de Pandora",su colorido e impresionante espacialidad merece la pena ver la pelicula en 3D.Mira que tengo en casa "Monstruos VS Alienigenas 3D" que es la pelicula de animación en el que el efecto 3D está muy conseguido,pues es que AVATAR está muy,pero que muy por encima.
No entro a valorar otros aspectos del film,pues en este apartado la discusión seria interminable,pero dicho lo anterior,los que tenemos pantallas 3D,este film va a ser una de las "referencias" en el sector 3D.
Un saludo.
Supongo que ya sabéis que el próximo 24 de Septiembre se reestrena Avatr sólo en cines 3D y con un metraje de 8 minutos adicionales que incluye:
- Una cacería de una de las extrañas criaturas de Pandora.
- La muerte de Tsu´tey, guerrero del clan Omaticaya.
- La escena ya mencionada de entre Jake y Neytiri.
Supongo que a muchos le parecerá un sacacuartos y razón no les falta, pero muchos seguro que deciden repetir la experiencia 3D más genuina que hemos conocido hasta la fecha.
Saluditos.
si si kukurucho yo me refiero al apartado comercial evidentemente, no me refiero a que ese 3D este bien o mal hecho
Yo pensaba ir a verla si...¡¡¡La hubieran reestrenado en salas Imax!!!!.Pero una vez mas en nuestro querido pais de panderetas y castañuelas nos quedaremos sin verla en dicho formato.Una lastima.
Alguien tiene idea de cuando sacaran la segunda parte? Tengo entendido que es trilogía...
y luego podremos verla estilo mega maraton como El Señor de los Anillos...