Buenas, os comento he comprado un Harman kardon avr 255 con unos kef 3005se y tras tirarme ayer toda la tarde peleandome con el no fui capaz de que me funcionara por hdmi, lo conecte desde un dvd grabador philips 5570h, desde la salida de hdmi del dvd a la entrada hdmi 1 del ampli y de la salida hdmi del ampli(monitor out) al plasma panasonic x10. En la tele me salia el menu del harman, pero no veia la pelicula que estaba reproduciendo el dvd, ni escuchaba nada por los altavoces, estube trasteando con el menu del dvd y el del harman pero no consegui nada y no vi nada que me pareciera que estaba mal configurado, al final opte por conectar dvd por hdmi a la tele y por coaxial al ampli y asi si que me funciona. Haber si me podeis aconsejar que hacer, porque es mi primer ampli y estoy muy perdio en estos temas.

P.D.aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros que desinteresadamente nos hechan una mano a los principiantes como yo, en especial a Matias y al Maestro Lucky que se ha portado de diez.