Ayuda con Onkyo TX-SR507
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, hoy me ha llegado el receptor Onkyo TX-SR507 de Redcoon y tengo varias dudas vitales con respecto a su funcionamiento, conexiones y demás. Para empezar, comentar que soy bastante novato en el tema, así que perdonar si pregunto cosas obvias. A la espera de comprar un conjunto 5.1 de altavoces (si me queréis ayudar a elegir me haríais un gran favor en este post: https://www.forodvd.com/tema/72670-altavoces-onkyo-tx-sr507/) le he conectado 2 pares de altavoces de 10w cada uno de unas minicadenas LG sencillitas. He conectado los frontales y los traseros, ya se que es una tontería pero era para ver si funcionaban. Entonces, tengo conectado al hdmi1 in un bluray samsung y al hdmi1 in de la tv a la salida hdmi del receptor. Se escucha y tal pero, tendría que poner los formatos que esta reproduciendo el onkyo con estos altavoces o hace falta k sea un 5.1?? (me refiero a DTS, Dolby... y sus correspondientes en HD). Otra cosa, la tv lleva solo una salida optica digital, entonces, me preguntaba si es la única forma de que se escuche la tv a través de los altavoces o si ya con el cable que va del hdmi in de la tv al hdmi out del receptor ya es suficiente??
Más cosas, he conectado la xbox360 directamente al receptor por componentes y la wii igual y no consigo que muestre nada en pantalla... es esto normal?? Y he asignado las entradas en el setup/menu. No entiendo que puede pasar... De momento esto sería todo. Muchas gracias de antemano.
Salu2 a to2