Sus fuentes de alimentación tienen una tendencia preocupante a quemarse y el SAT deja mucho que desear.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Queria comprarme un HDD multimedia, que marca es buena....porque no tengo ni idea de cual comprar, casi que me parecen todos iguales. He visto este:
http://www.pixmania.com/es/es/685025...media-lac.html
Que os parece, es 1TB y parece queesta bien por ese precio.....que me decissss ??
Gracias de antemano,
Un Saludo a todos,-
Sus fuentes de alimentación tienen una tendencia preocupante a quemarse y el SAT deja mucho que desear.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
No se oyen hablar mucho de ellos en estos tiempos en que los hdd multimedia están de moda, por algo será.
Ni es Full-HD ni lee MKV ni Flac. Tres cosas básicas para mí.
Por ese precio y con un disco de 1 Tb está claro lo que estás pagando.
Yo todas las experiencias con Lacie con discos duros (no multimedia) han sido un desastre, cascan que da gusto. Muy llamativos eso si, pero de calidad horrible. Como te ha dicho algun compañero mas arriba, cogete uno de otra marca que el mercado es muy amplio.
Para no equivocarse:
a) Marca TViX.
b) Marca PopCorn (palomitas) o sus clónicos Kaiboer.
Buenos, a la última de todo, baratos y en algún caso, hasta bonitos.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Hoy me han devuelto el dinero de un Lacie que compre hace un año.
A los seis meses lo lleve a reparar porque el ventilador interno empezo a hacer un ruido insoportable. Pero reproduciendo funcionaba de maravilla.
Dos meses despues me dan una unidad "nueva" que no funciona. Y vuelta a reparar.
Otros dos meses despues me la devuelven sin haberla tocado....despues de 4 meses ya me plante y exigi la devolucion del dinero.
El vendedor entendio la logica de mi enfado y no tuvo ninguna pega en devolver el dinero.