Diana Krall - Quiet Nights
-
Diana Krall - Quiet Nights
Ya sé que tiene tantos admiradores como detractores, en mi caso me considero dentro del primer grupo, pero hay que reconocer que Diana Krall es una de las damas actuales en ese género tan amplio del Jazz Vocal, y que ha servido a mucha gente como puerta de entrada.
Aunque sólo sea por lo cuidado de sus producciones y lo bien que suena en nuestros equipos, este disco es uno de los pocos que me llama la atención en el decaído panorama internacional; además me apetece probar esa evolución hacia el bossa (y me viene a la cabeza el caso de Eden Atwood)
Ya lo tengo pedido, y postearé algo cuando lo reciba pero se agradecen comentarios de los que ya lo habéis escuchado.
Saluditos veraniegos.
P.D. Iba a por el SACD pero veo que no está editado ¿alguien sabe algo?
-
honorable
Re: Diana Krall - Quiet Nights
No es de los mejores discos de la Krall,aunque a mí me gusta
Tengo,tanto el disco como el Blu Ray. Está compuesto por los clásicos de Bossa Nova,cantados por la Rubia
En cambio el Blu ray,no está a la altura esperada de calidad de imagen
Podría haberse esmerado un poco más en ese sentido
Si no esperas nada especial ni diferente de la Krall,no se defraudará
Saludos
Sisco
-
A mi me parece que ha querido volver al registro del "The look of love". Lo mismo que el "Live en Rio" es casi calcado el "Live en Paris".
El disco tan lujuso como ínsipido, idem del Live ... en el que por cierto tal como comenta Stersa la imagen del BD en algunos momentos es de juzgado de guardia.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
Gracias por vuestras respuestas, conociendo a los dos tras tantos años en el foro, valoro vuestras opiniones ya que tenemos unos parámetros similares.
No es que tenga grandes expectativas puestas en este disco, la verdad es que creo que la Krall está bastante estancada en cuanto a su evolución musical se refiere y lo de tirar del bossa me parece una huída hacia adelante. Quizás tras su embarazo vuelva con energías renovadas.
Saluditos.
P.D. Si aparece alguna promesa en este género no olvideis postarla or aquí, que últimamente me siento un poco desconectado en este aspecto.
-
Voy y vengo
Yo, aun pareciendo una postura un poco radical, me quedo con el disco que nombra Joaquin y poco mas. No es una cantante que me haga mucha gracia aunque le reconozco unas producciones de muchos kilates.