Aun amigo le ha petado la ps3 al encenderla se pone la luz amarilla y luego pasa a roja parpadeante, evidentemente no puede hacer nada, y dentro esta el juego y no lo puede sacar.
Lo mejor de todo que llama al SAT y le dicen que no hacen reparaciones, que se la cambian por 250 euros juuuuuuuuuuas
Sabeis de algun sitio que se puedan reparar??????'
Es el mismo error que tuve yo ................
Si la mandas a Sony, una cosa esta clara: el juego ya lo has visto demasiado
Buscando por internet hay sitios donde las reparan creo que yo vi Chipspain y no recuerdo cuál otro.
250€ por la reparación es una salvajada, encima perdiendo el juego.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si chipspain las repara, me viene de perlas, porque la mía sí o sí se va a romper un día de estos, y lo tengo justo, justo en la esquina de casa.
¿sabeis que cobran los tíos estos por una reparación de lector, por ejemplo?
Saludos.
La fiabilidad empezará cuando nosotros lo digamos (entiendase como nosotros a Microsoft y Sony).
Que asco de generación. Como siempre, a pasar por caja.
Última edición por JUK; 04/07/2009 a las 16:27
Bufff bendito sea el dia que vendi mi PS3 de 60Gb
Lo que es impresionante es que la 360 que parecia el chisme electronico mas desastroso en cuanto a fabilidad va a resultar ser mejor inversion que una PS3. Porque en el periodo de Garantia el SAT de MS es muchisimo mejor, y pasada la garantia si se te rompe te sale mas barata una 360 nueva que una PS3 nueva....
manuelle, te aconsejo que la lleves a modcenter, esta justo detras del burgrerkring que hay al lado del mediamarkt de alfafar, yo despues de intentar hacerles la pirula al sat con tu factura modificada y que no colara la lleve alli este viernes pasado.
esa reparacion la tienen tasada por 115 mas iva creo, te dejo el enlace de la web.
www.mod-center.com