Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tienda online: mavex.es

recién llegado
    Registro
    09 jul, 09

Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

Regístrate para eliminar esta publicidad

podiamos poner la hora en la que hicisteis el pedido , y cada cuanto tiempo va cambiando de listo a enviado y todo eso , ha fin de cuentas el historial , para ver si lo tienen informatizado y cada x tiempo cambia .
    Ah tambien seria interesante si desde la primera vez que entraseis , habeis notado que hayan actualizado la pagina .

un saludo

A mi tambien me han estafado .

Pedido Fecha Precio total Pago Estado Factura
    #000286 2009-07-08 609,00 € Transferencia bancaria Esperando confirmacion de transferencia - detalles

recién llegado
    Registro
    10 jul, 09

Yo he denunciado esta mañana la estafa; cada uno que haga lo que quiera pero por mi parte no pienso perder ni un momento. Se perfectamente que estos estafadores no van a retornar amistosamente el dinero que nos han robado simplemente pq reciban un requerimiento a través de burofax. Es un delito de estafa a gran escala y se debe acudir a la vía Penal : Pensad que debemos denunciar cuantos más afectados mejor; no podemos correr el riesgo de que se archive el tema.
    Seguro que los titulares de las cuentas corrientes donde hemos hecho los ingresos y transferencias son testaferros a los que luego se les pide que retiren esos saldos y los envien a cuentas en el extranjero. Es lo que sucede en estos casos de delitos informáticos, phising.

recién llegado
    Registro
    10 jul, 09

A parte de denunciar, he puesto en conocimiento de la policia nacional, la estafa y recomiendo a todos los afectados que hagan lo mismo para mover el tema lo más rápido posible, la dirección del departamento donde enviar los correos es fraudeinternet@policia.es
    Última edición por vitoriocorleone; 11/07/2009 a las 01:38

recién llegado
    Registro
    09 jul, 09

Gracias Vitorio, ahora mismo les escribo dándole los detalles.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    09 jul, 09

Gracias vitorio, aparte de la denuncia, yo también he escrito a esa dirección dándoles todos los detalles. Espero que actúen rápido, cuantos mas denunciemos mejor.

Solo una curiosidad, si nuestro amigo gorkacea hizo el pedido numero 286 el día 8 de julio, ya estariamos hablando de al menos 300 pedidos, si el importe medio de cada pedido se establece en unos 500-600 euros, se podría hablar de una estafa total hasta el momento de al menos 150 000 o 180 000 euros.

Y la tienda continúa funcionando, espero que no caiga mas gente.

recién llegado
    Registro
    10 jul, 09

Pues si, amigo lag14, ya hay más de 300 pedidos. Precisamente cuando ni conocia este foro y sencillamente investigaba a Mavex, cree otro usuario y realicé el amago de otro pedido por ver si el numero de dicho pedido era el mismo que el mio y todo estaba absolutamente automatizado. No lo era, ya que el numero que me remitieron era el 314 (puede no ser ese exactamente, pero esque no puedo acceder ahora al mail que di para registrarme) Yo por mi parte soy el 249.

También añadir que ya está informada la policia sobre todo este asunto, pero claro, cuando uno va a los Mossos y alli te dicen que seguramente no podran hacer nada por perseguir a esta gente, que hay cosas más urgentes... pues como que se te quitan las ganas y el animo de denunciar... sencillamente dijeron que las denuncias son solo un intento para recuperar el dinero perdido y ya está. Me parece increible, y espero que sencillamente me atendiese un agente que sabia bien poco del procendimiento a hacer en estos casos, ya que si hay una estafa online a gran escala y no toman medidas, me pareceria absolutamente lamentable.

Esperemos que entre todos consigamos que alguien se encargue al menos de cerrar la página y que no haya más afectados.

Por mi parte, he avisado en los buscadores de productos, comparadores de precios de distintas tiendas, en algunos foros y demás en el cual aparece Mavex.es como tienda, el hecho de que son unos estafadores, recomendando encarecidamente que no compren en ese sitio. Espero que alguien lo vaya leyendo y tome nota.

PD. Mi pedido lo hice el 8-7-09. y lleva cosa de 2 dias en el estado "Listo". Si alguien quiere algun dato más, que me avise y listo

Que la suerte nos acompañe...

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Seria bueno que mandaseis un correo a todos vuestros contactos y de este forma se propague aun mas la noticia de estafa a todo el mundo...
    Toda forma de denuncia siempre es buena, pero lo importante es no parar de luchar por lo legal...

Estos listos lo tienen que pagar .

SALUDOS Y SUERTE.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    07 jul, 09

Pues la página sigue funcionando, alguien debería cerrar este fraude.
    Gracias a todos por evitar que otros podamos caer en la estafa.

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Buenas,

con lo que he comprado en internet, en España y en UK y USA, debí tener un calentamiento veraniego para no darme cuenta de la estafa, probablemente dejándome llevar por el diseño de la página y no esperar a ver opiniones de otros compradores...

el caso es que, abochornado de mi mismo, me encuentro también supuestamente estafado por mavex, y habiendome encontrado fuera unos días, a partir de hoy voy a preparar los papeles para ir al juzgado o a la policía o a consumo, no lo sé, la verdad es que ya os iré comentando

de momento voy a ponerlo en comunicación de la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil, que, aunque no tiene carácter de denuncia, si que pueden ir tomando datos del asunto

y la página sigue abierta... si es que España parece o es el paraíso de la delincuencia, manda guevos

saludos a todos

recién llegado
    Registro
    11 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Tienda online: mavex.es

Hola a todos, otro que se apunta al carro de los estafados.

Mi pedido es el 216. Lo hice el 06/07. Pasó a pagado el 08/07 y a listo el 09/07. Ahí se ha quedado la cosa. Como no vivo en una capital de provincia y en la web ponía que 48-72 horas pues no me he preocupado hasta hoy ya que todavía están en el plazo.

Ahora entro en foros y me encuentro con esto y me he quedado de piedra. Voy a denunciarlo aunque no se si servirá para recuperar el dinero, que es lo que más me importa ahora (a parte de que no estafen a nadie mas).

El día que hice la compra estuve mirando por los foros y no ví ninguna opinión de la tienda. Sin embargo, a partir de día 9 ha sido como la pólvora.

Con un "mucho" de suerte a lo mejor son solo los problemas de una nueva empresa (aunque no tengo mucha fe tras leer los datos que habéis puesto sobre ellos).

Al primero que nos comente que le ha llegado un envío de esta tienda le regalamos algo.....

recién llegado
    Registro
    10 jul, 09

La verdad es que lo que más me escama es el hecho de que la tienda siga activa, que no se haya tomado alguna medida para bloquearla o similar. Es como si nuestras denuncias no sirviesen de nada hasta que no se amontonen chorrocientos mil afectados (o dicho de otra forma, cuando sea DEMASIADO tarde)

Ojalá que todo acabe pronto, para bien o para mal, pero que al menos acabe y podamos pasar página, que como bien decia otro antes que yo, está siendo la peor experiencia que he tenido por internet, y con diferencia.

PD. Acordaos de advertir en cualquier sitio que se os ocurra de esta estafa, sea en comparadores de precio online, o similares, o a amigos... el caso es que no haya más afectados.

Saludos!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

............Un comentario INTERESANTE

confío como me ha dicho la policía, en que no es tan facil como aparenta evadirse de la ley

http://www.ciao.es/Mavex_es__Opinion_1678381

...........Direcciones de interés

Pagina:
    https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

correo:
    fraudeinternet@policía.es

........Un comentario de.... eclipseok

La policía parece que ya esta tomando cartas en el asunto.
    El banco Santander ha congelado la cuenta,

http://www.elotrolado.net/hilo_el-ti...es_1263781_s10

...............Suerte y saludos.
    Última edición por atilaxxx; 14/07/2009 a las 22:39

principiante
    Registro
    11 jun, 09

Predeterminado Re: Mavex, teneis alguna referencia de esta tienda?

Ahora ya si hay referencia, y no es nada positiva.Leelo tu mism@.

https://www.forodvd.com/tema/72790-tienda-online-mavex/

Saludos.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Mavex, teneis alguna referencia de esta tienda?

SIMPLEMENTE...

ESTAFADORES!!

Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    09 jul, 09

El correo para denunciar el fraude es sin acento: fraudeinternet@policia.es

Aparte de alertarlo por correo o formulario, denunciadlo, cuantos mas seamos, mejor.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo