Me comenta un abogado que hay que enviar un burofax pidiendo el cumplimiento del contrato a la dirección que pone en el registro mercantil. A la que lo devuelvan ya se puede ir a reclamar a Consumo. A parte está la vía penal.
Me comenta un abogado que hay que enviar un burofax pidiendo el cumplimiento del contrato a la dirección que pone en el registro mercantil. A la que lo devuelvan ya se puede ir a reclamar a Consumo. A parte está la vía penal.
Pufffff!
En el fondo de mi corazoncito esperaba que solo fuese una tienda rara y que llegara mi tele....
Sabéis que medidas legales hay para que devuelvan el dinero, en mi caso fueron 409€. Mejor dicho... podremos recuperarlo de alguna manera?
Gracias y un saludo.
P.D.: pues nada, nos quedamos sin tener tele en el piso (mirnado la pared algo nos entretendremos) porque no hay pasta para otra tele :S, me siento como una idiota después de tanto tiempo comprando en Internet, que me estafen y no haberme dado cuenta.
podiamos poner la hora en la que hicisteis el pedido , y cada cuanto tiempo va cambiando de listo a enviado y todo eso , ha fin de cuentas el historial , para ver si lo tienen informatizado y cada x tiempo cambia .
Ah tambien seria interesante si desde la primera vez que entraseis , habeis notado que hayan actualizado la pagina .
un saludo
A mi tambien me han estafado .
Pedido Fecha Precio total Pago Estado Factura
#000286 2009-07-08 609,00 € Transferencia bancaria Esperando confirmacion de transferencia - detalles
Yo he denunciado esta mañana la estafa; cada uno que haga lo que quiera pero por mi parte no pienso perder ni un momento. Se perfectamente que estos estafadores no van a retornar amistosamente el dinero que nos han robado simplemente pq reciban un requerimiento a través de burofax. Es un delito de estafa a gran escala y se debe acudir a la vía Penal : Pensad que debemos denunciar cuantos más afectados mejor; no podemos correr el riesgo de que se archive el tema.
Seguro que los titulares de las cuentas corrientes donde hemos hecho los ingresos y transferencias son testaferros a los que luego se les pide que retiren esos saldos y los envien a cuentas en el extranjero. Es lo que sucede en estos casos de delitos informáticos, phising.
Como se ha recomendado varias veces por este foro precios de esta tienda online, os dejo este hilo de EOL donde hablan varios afectados por supuesta estafa.
http://www.elotrolado.net/hilo_el-ti...vex-es_1263781
Yo por lo menos hasta que se aclare todo no me la jugaria con esta tienda.
saludos
Edito: Realmente este post no deberia ir aqui pero me temo que muchos de los compradores de televisores que van buscando buenos precios no verian este mensaje si se pone en otro sitio. Lo dejo a decision del moderador.
Última edición por josevteg@hotmail.c; 17/07/2009 a las 22:40 Razón: aclaracion
! Hola !
Soy uno mas del monton de afectados,que es mucho mayor que el de opiniones en ciao.Poco mas me queda por decir cuando me gasto 699 euros en una tv lcd sony y la cara de jilipollas que se me queda al empezar a ver todos estos comentarios.El dia 3-7-09 hize mi pedido pero nunca llegara pero ahora lo mas importante es recuperar la pasta. ¡ATENCION PARA TODOS LOS AFECTADOS!,estos son los pasos a seguir: 1º DENUNCIAR en la guardia civil o donde uno crea oportuno,aportando prubas. 2º Esperar un tiempo prudencial para que la denuncia llegue al juzgado correspondiente (minimo una semana) 3º Trancurrido ese tiempo personarse en dicho juzgado y a fin de agilizar el registro de dicha denuncia pedir con educacion (no vale exigir) y exponiendo el caso la copia del auto,que es lo unico que os podran dar en tan poco tiempo 4º Con el auto y la denuncia acudir a su sucursal habitual y exigir el bloqueo preventivo de la cantidad estafada hasta la celebracion del juicio.A estas alturas las sucursales estan al corriente de la estafa pero sin estas hojas de papel no podran hacer nada por miedo a que el estafador los denuncie,¿a que es ironico?. Espero que todos podamos recuperar lo que vilmente nos han quitado,o en el peor de los casos propongo la lapidacion publica del responsable.
Ya se que pasó hace mucho pero es que me he quedado ahora de piedra leyendo esto y más de piedra aun viendo que Atiliaxxx está entre los estafados, por Dios, pero si el tio mas informado y que mejores consejos de tiendas me ha dado!!!!
Aun sigo así:![]()
! Hola !
atilaxxx NUNCA Ha SIDO ESTAFADO ONLINE ( NUNCA )
......ACLARO DUDAS
.....Sólo, he puesto UNA COPIA....
.....De esta página de ciao.es
http://www.ciao.es/Mavex_es__Opinion_1680347
....Saludos
Atilaxxx, perdoname, crei leer en algun post que tu estabas entre los afectados y no me lo podia creer.
A ver, que no digo que cualquiera pueda caer en manos de gentuza como esa en un momento determinado, no hay nada de que avergonzarse como ponen algunos aqui, la verguenza la deben tener los cabr... estafadores![]()
Me alegra saber Atilaxxx que no te pillaron de esa forma y al resto mi solidaridad, no sirve de mucho pero es lo único que puedo decir.
¿alguien sabe en que terminó todo (si es que terminó en algo)? Creo que el delicuente era italiano o eso leí, y se habia largado con el dinero a Italia, la madre que lo parió.