yo personalmente prefiero B&W y por supouesto las sonus. Las Dali me resultan demasiado chillonas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Siempre he tenido la ilusion por tener unos altavoces DALI pero vivo en las Islas Balerares y la unica forma de comprarlas es por internet. Estoy pensando en comprar en una pagina web llamada PICKUPSOUND.ES , ¿ alguno de vosotros la conoce ? ¿ sabeis si son fiables y dan buen servicio ?.
Los modelos de DALI que me interesan son las MENTOR 5 o MENTOR 6 , de suelo , pero sobre todo las HELICON 300 MKII de estanteria .
Cuando he ido a tiendas de Baleares me han dicho que los altavoces B&W ( 804s y 805s ) son mejores que los DALI que me quiero comprar . Tambien me hablaron muy bien de las SONUS FABER AUDITOR M .
¿ Creeis que vale la pena correr el riesgo de comprar por internet para tener unos altavoces DALI o tendre la misma calidad si compro en una tienda unas B&W ?
Gracias .
yo personalmente prefiero B&W y por supouesto las sonus. Las Dali me resultan demasiado chillonas
Hola...............
De Sonus no te puedo decir nada, pero entre B&W y Dali, dependiendo de que modelos y en rasgos muy generales me gusta mas Dali. He escuchado las Mentor 6 y 8, tambien las B&W 804S y particularmente me quedo con Dali.
Entre las Helicon 300 y las Mentor 6, de cabeza y sin dudarlo las Mentor, no hay color, otra cosa seria si fuesen las Helicon 400 o 800, pero las 300 para usarlas como frontales se te pueden quedar flojas de graves (por numero de drivers) comparandolas con las Mentor.
Con respecto a PICKUPSOUND, el forero Tómas Gutiérrez pertenece a esa tienda, es de fiar, mandale un privado y preguntale, hay mucha gente en este foro que le ha comprado y no tengo noticias malas sobre el, todo lo contrario.
Un saludo.
Yo Dalí no las he escuchado, las B&W sí, y para mi gusto no me llegan a convencer del todo, para mi es un sonido un poco neutro, sin brillo, para lo que Yo acostumbro a oir., Pero esto es una opinión muy particular. Aunque si FENDER te ha comentado algo en el mensaje anterior, "ESO VA HA MISA" dependiendo de como te he dicho antes de los gustos personales.
En cuanto al SR Tomás de PICKUPSOUND. en eso si te puedo hablar, "Lo que quieras y cuando quieras" Muy buena gente, Serio, Profesional y sin ganas de engañar a nadie. puedes confiar totalmente en El y en su tienda que no te defraudará.
Saludos
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
Hola.
No son altavoces baratos, por lo que convendría que escucharas antes de comprar para evitarte decepciones, salvo que en la tienda que compres te garanticen que, si no te satisfacen, los puedas devolver.
Saludos.
Hola, yo te puedo ayudar "un poco" En cuanto a comprar en Pickupsound, ALTAMENTE RECOMENDABLE, un trato muy profesional y envío en 24H,acabo de comprarles un 5.1 de la marca Phonar y,menos los traseros que fueron unos Dali Concept 1, la gama más baja, y suenan increiblemente bien, de hecho hasta ahora tendría dudas entre la gama ethos y las Dali para un 5.1