Proyector DLP - 1080p - Optoma HD200X
-
Cinéfago
Re: Proyector DLP - 1080p - Optoma HD200X
>HD200X por 726 € gi.
Qué es gi?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ

-
honorable
gastos de envío incluidos, por agencia, claro.
-
recién llegado
Hola, yo también tengo el hd200x y tambien me falla la rueda de color, lo compré junto a un compañero y a el le falló primero (cosa de 1mes)y aun no se lo han deuelto por que no tienen repuestos en España, me da miedo que ocurra otra vez fuera de garantia, y estoy planteandome cuando muera la lámpara comprarme otro proyector y no gastarme un duromas en este. Es normal que se tiren un mes en sustituir un repuesto, tenia entendido que habia un timepo máximo de reparación en garantia.
Saludos
-
Cinéfago
Pues te ha pasado lo que a mi.
Lo has llevado a suseo? esta en garantia?
Las ruedas las piden a japon, tardan 20 dias en llegar.
A mi me la cambiaron, me falló de nuevo, y como no les da error ahora, me lo tienen desde antes de Navidad, Y AUN NO SÉ NADA!!
Optoma nunca mas
DALÍ

-
recién llegado
hola, yo me espero a que se lo retornen a mi compañero de Suseo, de momento me funciona poniendo el ventilador en "grn altura" tanto el suyo como el mio estan en garantia, he encontrado un video interesante sobre este problema y como lo solucionan
Optoma HD200X Color Banding Fix - YouTube
-
Cinéfago
S.a.t
Pues quería comentarel de Optoma.
Tengo un HD200X, falló la rueda de colores, en garantía, lo arreglaron, pero volvió a fallar a los 3 dias.
Decepcionante.
Sí, me lo han recogido de nuevo, lo han tenido encendido 5 dias de 8h diarias!!!! y como no les falló dicen que no hacen nada, aunque yo les diga que SÍ ME DIÓ ERROR.
Indignado estoy
Ceo que SUSEO, S.L. no se debería portar así, o sea, yo nunca compraré de nuevo ni aconsejaré OPTOMA, por su SAT.
Feliz Año a todos
DALÍ

-
recién llegado
Problema con tornillo descabezado al instalar el proyector.
Ayer me llegó mi flamante Optoma HD200x, y ya la he liado
Al instalar el soporte para el techo, se me descabezó uno de los tornillos, y es imposible sacarlo. Llevado por la desesperación, probé incluso a limar la zona plástica de soporte que hay en el proyector, para que así el tornillo quedase más a rás y poder llevármelo con unos alicates, pero ni con esas... parece de mantequilla, se deshace con mirarlo. Así que ahora mismo estoy con esta situación: tengo un proyector nuevo, pero con la zona de soporte inhabilitada, y bastante arañada y fastidiada. ¿Qué se os ocurre? Supongo que enviarlo a Optoma para que lo arreglen es una posibilidad, pero temo el precio al que puede ascender la reparación. Por la situación de la sala, es imposible no colocarlo en el techo, aunque quizá podría utilizar otro tipo de soporte, de "repisa", que no utilice los anclajes del proyector, algo así como una caja, pero la verdad es que no veo muchos soportes de esos a la venta. Abrirlo, y desde dentro intentar sacar el tornillo, quizá fuese otra opción... pero lo que me faltaba ya es quedarme sin garantía. En fin... ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Qué tal es el SAT de Optoma?
-
Máximus Cinéfilus
Re: Problema con tornillo descabezado al instalar el proyector.
La mejor opción sería ponerlo bocaabajo en una balda apoyado en unos tacos de goma o algo parecido.
un saludo
-
No usarías un destronillador eléctrico o taladro para atornillarlo, no?
Cuando eso ocurre con unos alicates de corte

y paciencia se suele poder sacar.
-
pulgadas de pasión
Por lo que dices parece que uno de los agujeros para colocar el soporte está inhabilitado pero aún te quedan 3 o 4 agujeros ¿?no¿? si solo falta uno es muy posible que el proyector se aguante perfectamente con 3 tornillos. De echo, el mio lo tengo solo cogido con 2.
Espero haberte entendido bien.
Feliz 2012!
-
recién llegado
Gracias a todos por vuestras respuestas, y de paso, muy feliz 2012 a todos. Os comento:
Intenté sacarlo con todo tipo de artilugios, incluyendo alicates de corte. El tornillo parece de mantequilla, y aún con la más liviana presión, se partía en trozos. Lamentablemente no es tan mantecoso como para conseguir vaciarlo por dentro, así que esa opción queda descartada. En general, sacar ese tornillo queda ya descartado.
El proyector tiene tres agujeros para el soporte, en forma de triángulo equilátero, así que quedan dos. Os adjunto la imagen, señalando en amarillo los que el manual dice que son para instalar el soporte. No obstante, hay otro agujero, mucho más gordo, que el manual no menciona. Parece tener un diámetro equivalente a los tornillos de trípodes, así que imagino que quizá sea para eso. Baseq2, con esa distribución de tornillos, crees que aguantaría el mío con solamente dos?
Por algún motivo no soy capaz de adjuntar la imagen a este post, podéis verla aquí.
-
aspirante
Ajustar resolución PC a proyector 1080p
Buenas!!
He entrado de lleno en el mundo de los proyectores con el HD200x de Optoma (gracias a lo que he leído en vuestro foro) y no puedo estar más contento. Sólo tengo algunos flecos que solucionar, a ver si podéis ayudarme.
He sacado la señal del PC por HDMI y no consigo que rellene todo el área de visualización del proyector, tengo que hacer uso del zoom para acercar la imagen y, aunque es una solución, desajusto el haz encajado que puedo tener con otra fuentes, como la televisión o la consola.
Esto ocurre porque la resolución de mi equipo es de 1680x1050 y me deja los márgenes negros hasta completar los 1080. Tengo un buen equipo, con una Ati 5870, ¿alguno de vosotros ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo?
Mil gracias!!
-
pulgadas de pasión
Re: Ajustar resolución PC a proyector 1080p
Por lo que dices paren ser dos cosas: has de poner la resolucion del equipo a 1900x1080 o bien desde las opciones de ati subir la opcion de overscan. que amplia el area de pantalla
-
aspirante
Re: Ajustar resolución PC a proyector 1080p
Gracias! Con eso lo he solucionado, parece que el Catalyst Control Center de ATI a veces no funcionaba del todo bien. Lo he conseguido con las siguientes restricciones:
- La pantalla del Optoma debe seleccionarse como principal
- La pantalla del Optoma no puede clonarse.
Con estas opciones basta con hacer como dice baseq2 y cambiar la resolución a 1080p y utilizar el Overscan en caso de que sea necesario.
Gracias!