Proyector DLP - 1080p - Optoma HD200X
-
Still ill
Re: salida 12v optoma hd200x
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
WRC
No no no no. La toma se usa para CONTROLAR la pantalla, que es diferente que ALIMENTAR. La pantalla funciona a 220V, y el contacto, si la electrónica de control lo permite, accionaría la subida y bajada de la pantalla.
Cierto
-
-
aprendiz

Iniciado por
WRC
No no no no. La toma se usa para CONTROLAR la pantalla, que es diferente que ALIMENTAR. La pantalla funciona a 220V, y el contacto, si la electrónica de control lo permite, accionaría la subida y bajada de la pantalla.
La pregunta para javi330cd es ¿por qué quieres ayudar? ¿está metido en un cajón? Con la refrigeración "de serie" debería bastar, siempre que se cumplan los requisitos de instalación.

correcto esta metido en una especie de altillo y por segurida prefiero ayudar al aparato a tener una corriente o flujo de aire constante...
Como lo puedo hacer y explicarme si podeis como funciona esa salida de 12v
gracias compañeros
-
Cinéfago
Pues que se me ha puesto a hacer unas cosas rarisimas el optoma:
destellos de luz como en una disco, y la imagen se ve como saturada de color y parpadeante, azul, rojo, verde, como si se volvier loco.
Lo apago y enciendo y en 5 minutos otra vez igual, sabeis que puede ser?
-
honorable
Rueda de color. Llama al SAT que funciona de lujo, en una seman proyector como nuevo.
Un saludo.
-
En amazon.es tienen disponible el Optoma HD200X por 699 euros
-
Cinéfago

Iniciado por
Farallones
Rueda de color. Llama al SAT que funciona de lujo, en una seman proyector como nuevo.Un saludo.
Gracias farallones, pero quieres decir que se me ha estropeado y debo enviarlo? aun no tiene ni dos años, estara en garantia?
ya les mande dos mails al sat y ni pu""""" caso
Última edición por Hollenius; 18/10/2011 a las 21:29
-
Cinéfago
Yo flipo, ahora si me han contestado, pero estando en garantia quieren cobrarme:
Estimado usuario:
En referencia a la solicitud de presupuesto que nos ha enviado, le comunicamos que nuestra empresa ofrece presupuesto de reparación gratuito. El técnico tendría que ver el aparato para poder dar diagnostico del mismo. Nuestras sucursales se encuentran en Madrid, si lo desea, puede traernos el proyector personalmente o bien, se lo podemos recoger a domicilio, nuestra empresa tiene contratada una mensajería cuyo coste es de 20E+ IVA en el que quedan cubiertos dos desplazamientos del aparato (recogida y entrega) este coste es el mismo en toda la península. Una vez aquí el aparato le daremos presupuesto gratuito en 1 ó 2 días.
Esta mensajería cubre toda España, un peso de hasta 2 KL, y queda asegurado todo el material que transporta.
Si están de acuerdo con las condiciones de nuestra empresa o tiene cualquier consulta, pónganse en contacto con nosotros y daremos de alta su aviso o aclararemos cualquier duda.
TLF. DE CONTACTO: 91 469 85 00
También puede consultar nuestras páginas:
w.w.w.serviciotecnicoproyectores.com
Gracias por confiar en nosotros.
CENTRAL IBERICA TELECOMUNICACIONES
PSO. STA. Mª DE LA CABEZA 132.
MADRID 28019
TLF: 91 469 85 00
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ

-
aspirante
Problema extraño con HTPC y optoma hd200x
Hola, tengo un problema con mi nuevo HTPC que no soy capaz de resolver. He buscado por foros y no tengo narices a encontrar el quid de la cuestión. Empiezo poniendo mis configuración y aparatos y luego os cuento el problema.
TV: LG LG6000
Proyector Optoma HD200x
AV: Yamaha RV-767
Western digital live
Dreambox 800HD
Iplus
Xbox 360
WII
HTPC placa asus con un E350 y una gráfica integrada Ati 6350. Últimos drivers. Estrenado hace 10 días.
Hasta ahora todo iba bien. WD, dreambox e Iplus conectados por HDMI al AV., Xbox por componentes tb al AV. Y la Wii por video compuesto al AV. Y del AV por una salida a la TV y por la otra al proyector, enviando la seńal por un conversor HDMI-cable de red.
El problema es con el HTPC, lo he conectado por HDMI al AV y enla TV se ve perfecto, pero el proyector solo "ve" el HTPC si la TV está encendida, si no el proyector me dice que no hay seńal. He probado a cambiarlas entradas, las salidas, los cables.incluso he conectado el HTPC directamente al proyector con un cable Hdmi y no lo ve, no hay imagen. Sin embargo con la TV encendida y pasando todo por el AV si hay imagen, pero en cuanto apago la TV el proyector pasa al "no hay seńal"
Ya no se que más hacer, parece que es algún tipo de problema entre la gráfica y el proyector, pero no se si tiene solución, por los foros no encuentro nada.
A ver si hay suerte y alguno sabe como solucionar el tema, que me estoy volviendo loco.
Mil gracias por anticipado
Un saludo
Dualin
-
Cinéfago
Re: Proyector DLP - 1080p - Optoma HD200X
La verdad que un premio para Suseo.
Era la rueda de colores que fallaba, la pidieron a japon, tardó un mes, pero me lo devolvieron intacto....
eso si, dos errores, uno, le pusiewron una pegatina encima, manada huevos, cómo se ve que no es suyo, y me resetearon la lámpara, a saber cuánto me la gastaron...
Pero bueno, en garantia, y no gasté nada.
Saludos
DALÍ

-
honorable
El SAT de Optoma funciona muy bien, lo digo porque un proyector que tuve dió fallo de ventilador, y en una semana me lo devolvieron perfecto, sin ningún coste. Eso sí, hablad con Suseo que son el SAT oficial, si lo hacéis con otras empresas reparadoras claro que os van a querer cobrar. Os piden la factura para comprobar la fecha de compra, y listo.
Por cierto, HD200X por 726 € gi. en distribuidor autorizado, queien quiera saber donde se lo digo por privado. En Amazon.es está a 761 € + envío.
Un saludo.
-
Cinéfago
>HD200X por 726 € gi.
Qué es gi?
DALÍ

-
honorable
gastos de envío incluidos, por agencia, claro.
-
Cinéfago
Gracias Farallones.
Bueno, esto es la leche, os podeis creer que recien llegado del sat, me dura dos dias y YA VUELVE A FALLAR LA RUEDA DE COLORES?
quien me mandaria comprar un DLP, si los LCD no fallan nunca.
A ver si el sat no se lo toma a mal y me lo recogen de nuevo
DALÍ

-
Cinéfago
Decepcionante.
Sí, me lo han recogido de nuevo, lo han tenido encendido 5 dias de 8h diarias!!!! y como no les falló dicen que no hacen nada, aunque yo les diga que SÍ ME DIÓ ERROR.
Indignado estoy
DALÍ

-
Cinéfago
S.a.t
Pues quería comentarel de Optoma.
Tengo un HD200X, falló la rueda de colores, en garantía, lo arreglaron, pero volvió a fallar a los 3 dias.
Decepcionante.
Sí, me lo han recogido de nuevo, lo han tenido encendido 5 dias de 8h diarias!!!! y como no les falló dicen que no hacen nada, aunque yo les diga que SÍ ME DIÓ ERROR.
Indignado estoy
Ceo que SUSEO, S.L. no se debería portar así, o sea, yo nunca compraré de nuevo ni aconsejaré OPTOMA, por su SAT.
Feliz Año a todos
DALÍ