Hola; Soy Nuevo En El Foro, Llevo Tiempo Siguiendos Y Al Final Tengo Que Pedir Ayuda A Alguien Porque No Se Como Hacer Mi Composicion Para Que Funcione Bien.

Acabo De Comprar Un Onkyo 805, Unos Bose Acusticss 5.1 Y La Play3 Voy Ha Adquirir Una Tv De Lcd Y Tengo Un Giradiscos Aiwa ( Antiguo).

Me Estoy Volviendo Loco Porque Nada Me Funciona.

Quiero Conectar Todo Al Onkyo: El Phono, La Play 3 (hdmi), El Ordenador (hdmi) Y De Ahi A La Tv Por Hdmi.

Empiezo: He Conectado Los Altavoces Al Onkyo Y El Subw No Funciona. Sabes Que El De Bose Pone Que Hay Que Conectarle Al Onkyo Y Del Sub Sacar Los Cables De Altavoz. No Lo He Hecho Asi , He Conectado Los Altavoces Al Onkyo Como Te Digo Y El Sub Solo Con Un Cable Al Onkyo Tambien, Pues No Funciona Y Los Altavoces Suenan A Lata (sera Porque No Hay Bajos).

Pongo El Phono, Y No Se Oye Nada, No Se Si Es Que Llevaba Mucho Tiempo Parado O Que? Porque Se Oye Bajisimo Y Distorsionado.

Vamos Un Desastre, Como Cada Cosa La He Comprado En Un Sitio Por Internet, No Se A Quien Preguntar Para Configurar El Sistema De Tal Forma Que Lo Que Quiero Es Oir La Tv, Las Peliculas Del Ordenador, La Play, El Phono Y La Radio Por El Onkyo Y Ver Por La Tv Las Imagenes.

¿ Es Muy Complicado ?
Agradeceria Vuestra Respuesta Ya Que No Se Que Hacer Y Estoy Desesperado Con El Dinero Que Me He Gastado.

Un Saludo