No me deja entrar en el foro desde la oficina
-
No me deja entrar en el foro desde la oficina
Pues eso, que no me deja entrar en el foro, pero no creo que esté capado, sólo que está bloqueado, pero no se por qué. Y además, es la única, da igual que ponga cualquier otra, que si que me deja.
Ahora mismo tengo que entrar por anonymouse.org, pero no me da tanta libertad porque tengo que loguearme manualmente y no me deja poner emoticonoes ni pinchar en ninguna opción cuando escribo un post (poner fotos, enlaces, etc). Además de ponerme popups todo el tiempo, que tengo que cerrar cada vez que cambio de pantalla.
Si alguien me da una solución estaría agradecido (este emoticono lo he puesto a mano (y este))
-
Venido de Raticulin
Re: No me deja entrar en el foro desde la oficina
-
Re: No me deja entrar en el foro desde la oficina
Te pires.
Ayer la X360 estaba en las afueras de París. Cuando llegue te reventaré a algún juego que coincidamos, no lo dudes. Lo que no se es qué narices hace en París mi consola. Bueno, si, creo que es para que me la firme Benzemá.
Vaya ida de olla, no?
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
gurú