Yo por lo poco que te he leido lo que no pierdes es la oportunidad de hacer publi de samsung .Trabajas para ellos?
Pd igual me equivoco pero......
Hola,
Os escribo para consultaros una duda: el pasado viernes me compré un sistema Home Cinema de Samsung, como soy tan despistado fuí dejando para más tarde el registro del producto en la promo del Aniversario de Samsung y mira tu por donde me acuerdo hoy Día 2!!!! con lo que creo que quizá he perdido mi oportunidad. ¿ALGUIEN SABE SI PUEDO HACER EL REGISTRO TODAVÍA Y ENTRAR EN LA PROMO?
Agradecería un mónto si alguien esta un poco más informado; o a participado; o tiene un primo en Samsung; que me oriente un poco en este tema.
Un Abrazo
Salva
Salva!!!
Yo por lo poco que te he leido lo que no pierdes es la oportunidad de hacer publi de samsung .Trabajas para ellos?
Pd igual me equivoco pero......
Hay algún enlace más en la red
que da que pensar.
Bots replicantes autosuficientes.
A la hija de Beat Takeshi en 'J. Nemonic' le pasaba algo similar. O casi...
Edito. A la fundadora de Pharmakom, no a la hija de Takeshi.
Última edición por dacres; 03/07/2009 a las 08:11
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Demos un oportunidad ...
... pero a la siguiente mención a la corena marca, amigo replicante vas a tener que buscarte un espacio publicitario previo pago de su importe ... y aquí un baneo ... definitivo.
¿Queda claro tema?
Saludos.
Curioso post :
http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=56973