La venta de este maquinón a ese precio no puede durar mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo este pedazo pepino, impecable, pocos meses de uso, factura (comprado en Siena) embalaje.
para los que os gustan los números, ahí quedan sus 1400w de consumo, 85w en sus siete canales, 100w en stereo y 25 kilitos de nada,, lleva un transformador que ocupa un cuarto del ampli, brutal. Mueve lo que quieras, sin problemas, es muy muy muy potente.
es un 7.2
Hdmi 1.1 Faroudja (lástima que tan sólo escala a 1080i, a mí me da igual ya que mi visualizador es 720p y utilizo el modo bypass)
calibrador de salas Ezset II, el mejor calibrador que he probado nunca junto con el de Yamaha (metiéndole un sonoro repaso a los Audissey, para mí) incluyendo en la calibración el segundo Sub.
conectores doraditos, inclusive los de los altavoces (por fin un Av con conectores dignos)
dos mandos a distancia, el principal (TC 30) con su cargador de sobremesa.
entrada Usb para conectar directamente un ordenador y poder gestionar tus ficheros de música desde el Foobar o el reproductor que te dé la gana, esta conexión es perfecta para aquellos ordenadores que no disponen de tarjeta de sonido, o que la que llevan es mala o simplemente prefieren que todo le proceso lo haga el ampli (el ordenador reconoce al ampli como una tarjeta de sonido).
logic7, una auténtica experiencia en cuanto a Dsp (este es propio de Harman) es una gozada escuchar multicanal (para el que le guste) aprovechando su potencial y haciéndote olvidar los Prologic de toda la vida.
el ampli se encuentra en Barcelona.
el precio en Redcoon es de 1800 euros, en tiendas como Novomúsica lo tienen de "oferta" por 2100, lo vendo por 750 euros totalmente innegociables.
motivo de la venta: caprichos de mi mujer (yo encantado) y toca cambio audio visual.
slds.
Última edición por soyuncanalla; 13/08/2009 a las 18:32
El tiempo sin ti es......empo.
La venta de este maquinón a ese precio no puede durar mucho.
venga gente, esos indecisos, que a este precio es casi un regalo.
quizas el problema es no poder enviarlo,porque por precio esta tirao.
un saludo y suerte con la venta.
en principio mi intención no era enviarlo, pero visto que la mayoría de interesados son de fuera, pues se podría mirar.
la negativa a enviarlo viene motivada por una compra reciente, a un forero del cuál me fio totalmente, ya que nos conocemos en persona (de otro foro).
compré un ampli y este vino con la pantalla rota y la caja, no destrozada, pero casi, ya digo que me fio totalmente del forero, devolviéndome el dinero o haciéndose cargo de la reparación desde un primer momento.
ya he tenido varios problemas (en % ridículo, pero el día que te toca, toca los cojones) con los transportistas y no quiero tener más (todavía estoy esperando un contrareembolso de 2500 euros).
saludos.
Reservado.
de nuevo a la venta.
Tienes un M.P.
Saludos
M.p
SAludos.
Lg oled cx
Arcam avr10
Aircom t10
Sony ubp-x800 m2
Chinoppo
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
privados respondidos
slds.
Animo que el ampli es una autentica fiera!!!
Crei que ya lo tenias vendido!! Maldita crisssssis!
arriba con el post y suerte!!!
ya tío, ahí está la cosa, que si sí, que si no......
aclaro para todos los que habéis preguntado.
Aunque sea lo más pepino de Harman (a día de hoy) no acepta 1080p, curiosamente sí hace el bypass, pero a veces salen colores que no tocan. Pensaba que ni la aceptaba, pero lo probé anoche y funciona, pero ya digo que no es de forma correcta.
y tampoco es un Av de última generación con los nuevos formatos de audio, aunque si se procesa en el reproductor (como en la ps3) el resultado se puede enviar por Hdmi o por las entradas analógicas.
ps
Ivi, que me quema en las manos tío,