Pues lo minimo que tendrian que hacer, es si van a poner publicidad, es quitarnos la cuota del LIVE, porque pagamos el LIVE porque es exclusivo, no?
Es como si en el plus, empiezan a poner publicidad en sus peliculas...
Xbox Live incluirá publicidad
http://www.elotrolado.net/noticia_xb...blicidad_16415A la cuota que cobra Microsoft por el servicio de Xbox Live se va a sumar una nueva fuente de ingresos, ya que la compañía planea incluir publicidad en el dashboard para el próximo año. Será mediante su tecnología propietaria Silverlight, la competencia de la tecnología Flash que se utiliza habitualmente para la publicidad en Internet.
Según Major Nelson el objetivo es mejorar la experiencia de juego, no interferirla, y para ello buscarán anuncios relevantes para la comunidad de usuarios de LIVE. También afirma que el uso de Silverlight ayudará a que la publicidad quede integrada en el dashboard, para no convertirlo en el Shibuya Crossing.
no sé como tomarmelo la verdad, si no veo tele ni abro el email por no ver publicidad, por esa regla de tres, dejaré de jugar a la consola.
No hay cosa que me toque más los eggs que la instromision abusiva, como cuando te mandan en msg al movil, cabrooones!!!
Pues lo minimo que tendrian que hacer, es si van a poner publicidad, es quitarnos la cuota del LIVE, porque pagamos el LIVE porque es exclusivo, no?
Es como si en el plus, empiezan a poner publicidad en sus peliculas...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Se van superando cada día... al menos en psn la publi es solo de momento en el vidzone y no molesta porque cuando pones una cancion solo aparece a intervalos.
Pagas por el Live sin tener servidores dedicados, encima publicidad...jodé me entran unas ganas de comprarme la pinza del Wifi
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Cojo mi Zero en la cubierta del portaviones , salgo "escopetao" para la isla buscando matojos moviles y justo cuando encaro mis ametralladores al objetivo ..............................
Me voy a cagar en too lo que se menea
Por lo que he leído en algunas páginas, no me pidáis enlaces que posteo desde el Magic y no voy a complicarme la vida, en un principio sería para cuentas silver (seguro que al final las Gold también) y al inicio de carga del dash. Tal vez quede algo en el propio dash. Espero que sirva para algo más que para ganar más pasta. Aparentemente la nueva actualización va a traer nuevas funcionalidades y es evidente que suponen un coste que las silver no cubren de ninguna forma. A ver en que queda.
Saludos
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Más me tocaría la moral que el adaptador wifi, que no se que cojones tiene que ver, viniera incluido con el consiguiente aumento de precio... para luego, como casi todos, no usarlo. Otra cosa sería que, y tampoco tiene nada que ver, me viniera la 360 sin el cable de componentes antes, ahora HDMI, porque eso si hace falta a prácticamente todo el mundo (menos a xavi ANTES).
Saludos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51