ANULADO.
Por favor, señores moderadores, borren este hilo cuando lo consideren conveniente.
GRACIAS.
ANULADO.
Por favor, señores moderadores, borren este hilo cuando lo consideren conveniente.
GRACIAS.
Última edición por Ribus; 15/07/2009 a las 12:27
Como te puedes desprender de esa maravilla, y luego dicen que el tamaño no importa.
Bueno suerte, mejor dicho, enhorabuena al que compre esa maravilla, ademas se ahorra una buena pasta.
Por cierto compañero, yo soy de Medina del Campo. Somos casi vecinos.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Te comprendo compañero Ribus, a mi me pasó exactamente lo mismo con la 5090 y hasta que la cambié por la 6090 no me quedé a gusto.
Suerte con la venta y seguro que algún forero aprovecha esa sustanciosa rebaja que propones, ya que aquí todos sabemos lo que cuestan las cosas.
Gracias a los dos.
La verdad es que fue un impulso irremediable que me dió anoche, y esta mañana al despertar he pensado: ¿que he hecho, qué he hecho?...¡Estoy loco, la pasta que me costaría ahora cambiar!...
![]()
Pero eso del tamaño debe ser una obsesión enfermiza.. Miro esta belleza y me digo; ¡que cojones, sí es perfecta! ¿Para qué más?... Pero luego, me estoy duchando, por ejemplo, y me asalta la duda, otra vez... ¿Y sí?...
¡Aggghhhhhrrr!....
![]()
![]()
Y eso que tengo proyector, y se supone que la mayoría de las pelis las veré en él, y las series en el Pio...
No sé, no sé, esto de "estar enamorado" te hace hacer locuras...![]()
En fin; sí sale, bien, y sí no , pos nada.
Un abrazo a los dos, y compañero Galli, ¡no tenía ni idea que eras de Medina!... Seguro que ahora que acaban de empezar las "infames e interminables" fiestas de Arévalo, hasta te acercas a tomar una copilla... Sí tienes problema con alguno del pueblo, me das un toque...![]()
![]()
Y joserraxr; sí, creo haber leido tu post de venta, y recuerdo que pensé: este está grillado, y miramé ahora...¡Ojalá hubiera escarmentado en cabeza ajena!...
Imagino que tú, después de cambiar, no te arrepentiste de nada, ¿no?...
¿Mucha diferencia entre las dos???...
Saludos!!! Ricardo.
Última edición por Ribus; 04/07/2009 a las 20:44
Hace unos 3 años que no voy en fiestas, ademas este año me pillan de vacaciones, pero suelo ir mucho por allí a trabajar, pero vamos nunca he tenido ningún problema.
Un saludo y aquí tienes un "colega".
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS