JOER manda cojones las cosa jeje...
Lo que es mas bonita esteticamente ufffff no se que decirte, el libro de los gustos etc etc ademas la V10 es finita esta guapisima y encima mucho mejor que la 7020, joer encima la PANA de 50 jurjurjurjur...
Yo te diria como consejo de corazon, que uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones no me seas calzonazos por GOD tu parient creo que esta siendo tela de egoista, eso es, como se dice por mis lares a lo que su coño quiera... Demoment no se lo cree nadie!! es que no es logico macho, eso es cabezoneria 100% y lo demas le importa un carajo, es que no es de ser sensatos, preferir esa tele a la 50V10, no se tu diras...
En una relacion sea cual sea y mas en el caso de vivir juntos, es sobre todo el respeto total y por lo que me cuentas ahora malamente veo la cosa, no es muy buen comienzo para ser sensatos. Tu parient creo que esta poniendo poco de su parte... Si fuera por mi, que se quede con la tele se la meta en el jigo, la casa y la madre que la pario, los sacrificios los minimos joder despues te dan la patada y tomar por el bulla, si tu polla quiere tener el gusto de comprate la 50V10 y encima a ese buen precio ADELANTE CON EL GUEVAL POR DELANTE!!
que nadie te quite el gusto man
SALUDOS.