Aconsejé a un amigo la Panasonic de plasma V10 pero se pilló la Samsung.
Para mí está equivocado y creo que es mejor Tv la Panasonic.
¿Qué opináis?
Aconsejé a un amigo la Panasonic de plasma V10 pero se pilló la Samsung.
Para mí está equivocado y creo que es mejor Tv la Panasonic.
¿Qué opináis?
Sinceramente y un consejo que te doy de corazon, esto te vale de experencia, "TU AMIGO" no es merecedor de tus consejos, por lo menos en lo referente a estos temas, puesto que tu consejo de buena fe, se la pasado por todo el gueval. Eso es comun en los colegas que son los tipicos listos y lo peor de todo es que seguro te pidio consejo jajajaja ahora que disfrute con salud su 7020pero como por causa del destino vea una V10 a pleno rendimiento en un hogar, no en un centro comercial, en una casita bien trankiluki, si tu amigo no es un FANBOY entrara en un coma profundo y directamante te pidira disculpas...
Si yo te contara algunos casos similares![]()
no veas despues la panza de reir que se mete uno
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Bueno,la verdad es que es peor ,esn vez de un colega ,es mi novia la que lo ha hecho.
La Samsung no es mala TV ,pero es que la Panasonic creo que es mejor y encima más barata.
La historia está en que hace poco se torció la relación cuando ya nos íbamos a vivir juntos.Yo estaba en el grupo de compra de una Tv Panasonic V10 de 50".
Ahora ,después de un mes y medio hemos vuelto y me encuentro con que se ha pillado hace una semana exacta la Samsung 7020 en 40" y de ahí no quiere salir.
Joder,yo me tiro de los pelos,la Samsung frente a la Pana y encima 40" frente a 50"...
buuuf.
Su intención es vivir conmigo y tal,y si yo al final voy a vivir con ella,joder,me jode un huevo y parte del otro tragar con uan TV que no era la que quería y que estroy seguro de que es peor que la Panasonic.
A ver ahora cómo hago para que la devuelva y cambie a la otra,cuando estéticamente es mejor la Samsung...
¿Tanta diferencia hay entre ambas?
JOER manda cojones las cosa jeje...
Lo que es mas bonita esteticamente ufffff no se que decirte, el libro de los gustos etc etc ademas la V10 es finita esta guapisima y encima mucho mejor que la 7020, joer encima la PANA de 50 jurjurjurjur...
Yo te diria como consejo de corazon, que uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones no me seas calzonazos por GOD tu parient creo que esta siendo tela de egoista, eso es, como se dice por mis lares a lo que su coño quiera... Demoment no se lo cree nadie!! es que no es logico macho, eso es cabezoneria 100% y lo demas le importa un carajo, es que no es de ser sensatos, preferir esa tele a la 50V10, no se tu diras...
En una relacion sea cual sea y mas en el caso de vivir juntos, es sobre todo el respeto total y por lo que me cuentas ahora malamente veo la cosa, no es muy buen comienzo para ser sensatos. Tu parient creo que esta poniendo poco de su parte... Si fuera por mi, que se quede con la tele se la meta en el jigo, la casa y la madre que la pario, los sacrificios los minimos joder despues te dan la patada y tomar por el bulla, si tu polla quiere tener el gusto de comprate la 50V10 y encima a ese buen precio ADELANTE CON EL GUEVAL POR DELANTE!!
que nadie te quite el gusto man![]()
SALUDOS.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Dios, hay que ver como mandan las mujeres![]()
(sin malas intenciones e?)
, osea te dejo i se compro la TV que ella queria, y como no estabais juntos no habeis tenido discusiones..
ahora que ya tiene su "caprichito" quiere volver contigo.. Pero ahora ya no le puedes decir nada.. Porque se la compro cuando no estaba contigo...
Osease.. PILLATE LA 50V10 asi le haces la competencia
Si dice algo.. Tu le dices que ella se compro esa sin consultartelo... y que tu querias la 50 v10
Unos dias de mala cara.. Al final se acostumbra a 50".. y en 1 semana la samy pa la tienda y los 2 con una 50V10![]()
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
No ,la relación se dejó por cosas que ahra no vienen al caso,y yo estaba a un sólo día de pillar la Pana V10.
ahora,me encuentro que hace una semana pilló la Samsung porque necesitaba una Tv y le sonaba de que cuando miramos Tv me gustó bastante,de hecho era la que me iba a pillar en un principio pero de 46".
Creo que son 15 días para devolverla y van 8...
joder,es que por 300€ tenemos la Pana V10 en 50'"...
La putada es que me va a hacer comprarla en la tienda al devolver la Samsung,si es que la devuelve,auqnue no es para nada cara,pero siempre en otros sitios sale más barata.
La samsung B7020 en 40" salió por 1.500€,que no está nada mal para ser tienda física.Calculo que la Panasonic V10 50" estará entre 1.800 y 1.900€ en esa tienda y te la montan ellos.Si fuese la de 42",incluso creo que me saldría más barata que la Samsung.
No ,si fuese con mid inero como ens u día,estaba claro que la V10 de 50" ya estaba allí plantada,pero es que esa la ha pagado ella.
Hombre,no está nada mal,todo hay que decirlo,pero es que la Pana es DIOS.
Parece que va entrando por el aro y ya le he dicho que la pago yo si hace falta.
La cuestión no es si quiere la TV que yo elija o no,sino el deatlle de dejarme cogerla o no,que me diría mucho.
Es mi único capricho y joder,no quiero tragar sin lo que más me apetecía tener.
La cuestión viene en el tamaño.
La samsung de ahora es de 40".
Tenemos dos sillones en "L".
El más alejado está a 3,70 metros,perfecto para la de 50",pero el otro ,si te tiumbas,la parte más alejada quedará a unos 2,80 m más o menos.
Ahí la de 40" se ve bien,ni grande ,ni pequeña,pero claro,la de 50" quizás se vaya a mucho desde ahí.
He pensado en la Pana de 42",pero joder,es que desde el del fondo la de 50" es PERFECTA.
No sé qué hacer.
Pues la V10 debe ser buena de cojones, porque esa Samsung esta pero que muy bien!!
Los comentarios sobre parpadeos "flickering" y pantallazos negros en los plasmas
Panasonic empiezan a proliferar en los foros y Youtube....y la verdad acojona bastante
a la hora de la compra
Última edición por kazuto; 06/09/2009 a las 17:49
Yo creo que es cuestión de gustos.
Ninguna de las dos es perfecta y son justo ls dos TV por las que dudé.
El diseño y que a mi novia le gustaba más que Samsung,fue lo que me hizo decantarme,bueno,y que la Panasonic eran 42" y en la Samsung 46".
Se hablan de los fallos de ambas,pero a veces somos demasiado puristas.
No sé,recuerdo descartar la B6000/B7020 por los focos de luz en las esquinas o por el autodimming.
A día de hoy,de los focos de luz,que los hay,ni me entero,y sólo me he dado cuenta una vez con todo a oscuras e influían sólo en las bandas negras.En la imagen,el ojo humano,por lo menos el mío,no notaba esos focos para nada.
Si dejas la pantalla en negro,como cuando enciende y tal,sí se notan más,pero vamos a ver,¿qué más da?Si a mí lo que me importa es que no lo note en la imagen,y de momento,no lo he notado.
El autodimming,te digo directamente que no lo he notado.
Por eso te digo,que hay veces que ponemos unos fallos como gravísimos y exageramos demasiado,y lo mismo en unos ni nos damos cuenta,y los otros aperecen sólo el 1% de las veces que ponemos la TV.
Joder,aún recuerdo el post (no sé si era este) de no hace mucho tiempo,donde se halaba de que los colores de las Samsung son irreales,y te ponen imágenes comparadas con la Pioneer 5090H y claro,parecen exageradas de color,pero es que la TV tiene un HUEVO de configuraciones,y sin toquetear mucho,ya digo que ese color era en el modo dinámico.Con tocar un botón pasa a modo película y no tiene NADA que ver.
Vamos,que ya no me fío de nada...
Lo mejor es que las veas tú mismo.
Antes de pillarla, si hubiese sido por mí,habría pillado la Pana V10 en 50".
Ahora,después de catar tanto la B7020 y la actual B6000 en 46",no cambiaría de Tv .
Última edición por hh1; 07/09/2009 a las 14:20
copiado de otro lado,hasta la triple linea discontinua..
(((Buenas, hace unos días que tengo la V10 y me gustaría saber si alguién más tiene el temido "green ghosting" o estelas verdes.
Lo curioso es que es totalmente inapreciable en la TDT en SD y solamente se da con la señal que procede del HDMI (DVD y la PS3) y eso usando una configuración muy similar en todos los modos.
Pense que estos problemas formaban parte del pasado de los plasma ¿Es normal o puede que me haya tocado un televisor defectuoso?
Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
Hola, baldulf.
Por si te tranquiliza, a mi me pasa lo mismo: sólo aprecio estelas verdes cuando veo algo por hdmi y nunca cuando veo el tdt.
No creo que tu tv esté mal, porque se lee de bastantes que les ocurre lo mismo. Por cierto, a mi los primeros días me repateaba pero ya me he acostumbrado y disfruto de todo lo bueno de mi tele. Mi novia aún no ha conseguido verlos....)))
--------------------------------------------------------------------
Pro_nike
Les he dicho que no digan esas cosas que a alguien le podria molestar,o sentirse mal por cosas que ha dicho,o afirmado..
Que pasen de rollos,que cada tecnologia tiene lo suyo,y que disfruten de la tele,que aunque sean supuestamente mejor que las G y pasen esas cosas (que ya se habian solucionado,por lo menos en las G,,no?,joder mas baratas y mejores que las V) que no se preocupen y que no se fijen en esas tonterias, que es una peazo tele para andar con esas minucias... NO???
-----------------------------------------------------------------------
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --- - --- -- -- --- -- --- -- -- --- -- --
-----------------------------------------------------------------------
Hh1,estas contento con esta a que si? Ya se te ha pasao el miedo de estar con una lcd?
Creo que para esa distancia,es lo mejor que has hecho,una cuarenta se te habria quedado pequeña enseguida..
Respecto al LAG por hdmi,la pones en modo juego,y na de na....
Y otra cosa,a las tiendas donde he ido a preguntar sobre las teles de plasma o lcd,siempre me han dicho: para alta definicion LCD,y para jugar ps3 xbox.. LCD,todos han coincidido,ellos van a cursillos de productos,de marcas, cuando sale algo nuevo ... y supongo que staran al dia.. hombre siempre hay algun cafre que no se entera,pero en general y segun dodnde vallas,bien.. por lo menos aqui en cieza hay una tienda de euronics,que el payo es una maquina,y de primeras me hablo muy bien de la pana g10,pero claro, baje 1 monton de veces y mis preferencias,van saliendo cosillas,quejas de la gente, fallos y cosas que se van viendo,que te hacen decantarte por 1 o por otra.
Pues la verdad es que muy contento.
Los grandes fallos para algunos,en mi caso,o son ínfimos o ni los veo...y mira que soy tiquismiquis.
La imagen SD la reescala de maravilla y la HD se ve de puta madre, lógico.
Tamaño perfecto, sin duda,y ya veía yo que aquella B7020 de 40" se me iba a quedar pequeña.Como digo,tamaño perfecto a ojos de todo el mundo para 2,7m y 3,4 de los respectivos sillones.Incluso se puede meter 50",pero vamos,que ya se va bien.
La consola de lujo,eso sí,por VGA,pero por lo que leo,por HDMI también va bien.
Diseño de lo mejorcito...
El sonido,al cual muchos ponen verde,me parece que vale de sobra y aprueba perfectamente.no sé qué quieren para una Tv...
Más de una vez me he girado para un lado en alguna peli porque me parecía que el sonido venía de varias partes del salón...
Otra cosa es que a lo mejor le falta algo de potencia para algunas pelis que están grabadas bajas de sonido y se queda justo,pero vamos,que se oye bien.
DE todas formas ya tengo pedida una barra de sonido para mejorarlo.
Vamos,que no la cambiaba.![]()
Perdón, si he resultado un tanto seco. Creo que está muy claro, y no dudo que, éste LCD de Samsung sea excelente, pero el V10 de Panasonic tiene una mejor resuelta escala de grises y una superior respuesta al movimiento, tan superior como que es prácticamente inmediata (0'001), su tecnlogía de plasma se lo permite, al LED de Samsung a día de hoy todavía no se lo permite su tecnologia. No veo que los LED de Samsung lleguen al nivel de calidad de imagen de un buen Plasma, como es el caso de éste V10.
En movimientos rápidos este LCD nunca podrá responder con la eficacia de éste Pana y, por ejemplo, visionando una peli oscura, ya sea BD, TDT O DVD, nunca se verá con el mismo nivel de matices y detalles que en el plasma de Pana.
Un saludo a todos. Como véis soy nuevo. Espero pasar buenos ratos entre vosotros.
Última edición por ex-miembro; 08/07/2009 a las 12:35