Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 177

Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cule100 Ver mensaje
    Hola chicote....
    Soy capaz de leer con calma hasta los prospectos de los medicamentos... en eso no te preocupes.
    OK

Mis argumentaciones las realizaré en la forma, modo y manera que crea conveniente... sin faltar el respeto a nadie. Uno ya tiene edad suficiente para responsabilizarse de lo que hace, de lo que dice, de cómo lo hace y de cómo lo dice.
    Completamente de acuerdo. Pero una cosa es hablar distendidamente, incluso con bromas y toques de humor y otra cosa responder absolutamente todo en plan irónico y con argumentaciones tipo a lo de la playa. Estoy completametne de acuerdo en que lo hagas, pero a mi ese tipo de debate no me interesa. Repito, a mi.

Si en todos los hilos empezáramos con comentarios tipo:

"el plasma es muy bueno, hasta puedo freir huevos en el gracias al calor"
    "con tanto ventilador, se puede usar el plasma para producir energía eólica"
    "que maravillosos son los LCDs, que cualquier cosa en movimiento parece el cometa Halley"
    "la tecnología LCD es tan buena que si pones a Dark Vader con un fonde de estrellas, solo ves un manchón gris"

pues podemos estar así 15 años. Otra cosa es que en momentos puntuales nos hagamos bromas y nos tiremos pullitas

Hola chicote....

He asistido a numerosas exhibiciones de imagen. He contrastado tecnologías desde mucho tiempo ha... y, antes de opinar, he ido y vuelto varias veces.
    Me parece perfecto que haya quien se dedica en plan "catedrático" a realizar reviews... midiendo la comisura de los labios del producto analizado.
    Sin embargo mi experiencia me dice que todos los datos cuantitativos, esos que llamáis "medibles", no son más que cifras inexpresivas. Y te explico porqué.

Creo que convendrás conmigo que una imagen vale más que mil palabras... bueno pues, atendiendo al asunto que nos ocupa, yo añado que una imagen vale más que mil números.

Es decir, resoluciones, gradaciones, interpolaciones, velocidad de respuesta... son datos que debe manejar muy bien quien fabrica un producto, porque para ellos quizá supone el cimiento del éxito o el fracaso...
    Pero quien lo consume realiza otro tipo de valoración... más directa, más práctica, menos "catedrática". Básicamente se pregunta... ¿se ve mejor esta o esta? ¿cuál se integra mejor en la decoración? ¿me cabe o no me cabe en el mueble?

Nuestro cerebro no es capaz de diferenciar 6000 gradaciones de color... ni de medir en milisegundos... ni cuantificar "lumens" ....incluso se muestra incapaz de asegurar la resolución de lo que ve.
    Pero sí puede, de forma genérica, realizarse esta pregunta... ¿Converge o no con la realidad? ¿en mayor o menor grado respecto a un patrón X?... ahí sí da respuestas precisas: sí, no, mejor o peor.

Considero que "las matemáticas" no son el argumento imprescindible. Aunque no dudo de su valor complementario.
    En este sentido siempre recuerdo lo que me ocurrió hace casi veinte años... en una prueba comparativa donde se chequeaban dos monumentos de la imagen. Loewe y Metz (por supuesto "tubo-catódicas") de 32 pulgadas. Puede parecer increíble pero... en todos los apartados "numéricos" Loewe se mostraba superior... sin embargo la Metz proporcionaba una mayor satisfacción visual.

Cuando valoro LCD vs LED vs Plasma... no lo hago cuantitativamente en cifras. Porque ni puedo ni quiero.
    Mi estimación la realizo tomando como patrón la realidad que veo... fuera de la televisión. Y, aunque pueda estar en un error (algo que no niego) yo veo que los rojos, los verdes y los amarillos, son más bonitos dentro del LED que fuera de él.... que es algo que podría llegar a gustarme, no lo sé... pero, a día de hoy, no.
    Esa percepción (y sólo esa) es la que me guía a defender la tecnología plasma... aceptando sus colores menos bonitos, luz menos intensa y estética más clásica.

Es un hecho supérfluo que sea Panasonic mi preferida... aunque a Don Pimpón esto le parezca relevante.
    Valorada junto a la Pioneer, las diferencias que aprecio son residuales... e injustificable en modo alguno respecto a su precio. Pero eso no significa que otros perciban lo contrario, mi percepción no va a variar... porque es la mía.

En definitiva, puedes plantar ante mis ojos todos los datos que creas conveniente... pero no esperes mi reverencia a los mismos... aunque vengan avalados por el Superintendente Vicente.

Un saludo.

En el resto estoy de acuerdo. Los gustos personales de cada uno son infinitamente mejores que cualquier review o dato científico y por defenderlo me ha caido más de una colleja

Mi opinión ya le he expresado muchas veces, y creo que a partir de cierto nivel de calidad, el gusto personal de cada uno es mucho más importante que las décimas de diferencia científicas. De nada vale 0,01 mejor negro, si la apariencia física de la TV no te gusta nada.

Pero como dice Marcuse, aquí estamos para intentar analizar de forma más o menos científica, las TVs y a partir de los datos y conclusiones, rematar finalmente con los ojos de cada uno.

Por ejemplo, lo que dices que prefieres una V10 a una KURO por la diferencia de precio, pues no ves tanta diferencia en calidad de imagen. Pues yo lo veo completamente respetable y entendible. Si solo nos basáramos en los números, los que no compráramos KUROs seríamos gilipollas. Ahora imagínate que empieza gente con KUROs a bombardearte con metáforas e ironías, riéndose y ridiculizando la V10... pues no creo que te gustara, y con toda la razón del mundo.

Mi gusto personal es a favor de los LED Local Diming, y no por ello un LCD normal y un Plasma me parecen malos o inferiores... simplemente me parecen distintos y con unas cualidades que encajan peor con mis prioridades.
    Última edición por chicote69; 10/08/2009 a las 14:12
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

pffff, aqui la suerte de mas de uno es que hay muchos foreros de vacaciones...

aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09

Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Si pasas de números, reviews, mediciones ... y sólo te guías por el me gusta - no me gusta, qué argumentos tienes para decir que la V10 es mejor que la B7000?. Que a ti te gusta más? Vale ...
    Me gusta más, sí ... ¿Te parece poco argumento?
    Números, reviews, mediciones... son datos complementarios a nivel informativo. Y bueno, no está mal conocerlos. El saber ni ofende ni ocupa lugar.
    No dudo que ese fuera el resultado del estudio. Pero así, sin más datos, de lo que sí dudo es de la seriedad del mismo.
    El resultado que te he dado no era el del estudio... sino mi apreciación ante ambas... Oficialmente la ganadora era Loewe por un margen más bien amplio. Desde entonces, como es evidente, tengo muchas reservas...
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Pero una cosa es hablar distendidamente, incluso con bromas y toques de humor y otra cosa responder absolutamente todo en plan irónico y con argumentaciones tipo a lo de la playa.
    Pues no sé... después de leer la desacreditación de cierto informe por la cara de gepeto del autor... me pareció lo más adecuado.
    Si en todos los hilos empezáramos con comentarios tipo:

"el plasma es muy bueno, hasta puedo freir huevos en el gracias al calor"
    "con tanto ventilador, se puede usar el plasma para producir energía eólica"
    "que maravillosos son los LCDs, que cualquier cosa en movimiento parece el cometa Halley"
    "la tecnología LCD es tan buena que si pones a Dark Vader con un fonde de estrellas, solo ves un manchón gris"
    Pues te diría que con los números "científicos" quizá eres bueno... pero como crítico-mordaz pasarías hambre.
    Ahora imagínate que empieza gente con KUROs a bombardearte con metáforas e ironías, riéndose y ridiculizando la V10... pues no creo que te gustara, y con toda la razón del mundo.
    Ya pueden empezar cuando quieran... soy el primero en reírme de mí mismo... he ahí mi firma.
    Todo depende del grado de susceptibilidad de cada uno. En mi caso, como concepto, el mundo multimedia me parece tan serio como el tapón roscado de un botijo.
    Mi gusto personal es a favor de los LED Local Diming, y no por ello un LCD normal y un Plasma me parecen malos o inferiores... simplemente me parecen distintos y con unas cualidades que encajan peor con mis prioridades.
    Busco ser testigo de la tecnología que citas. Después haré un informe detallado.... sin números.
    Indudablemente la evolución tecnológica sí define mejores y peores... no buenos y malos.
    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pffff, aqui la suerte de mas de uno es que hay muchos foreros de vacaciones...
    No... yo creo que la suerte es la de aquellos que están de vacaciones.
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09

Yo voy a decir algo, entré a este foro para encontrar una buena TV que no pase de 1500€ y no tenía intención de comprar plasma pensando que con la tecnología LED no me haría falta el plasma, pero leyendo este tema cada vez me decido menos por algo y es que cada uno expresa sus preferencias y no se si es por ser fanboy de alguna marca o tecnología, pero es que al final no me sirve de anda leer el tema entero xD

Saludos.

aspirante Avatar de cule100
    Registro
    18 feb, 09

Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    no tenía intención de comprar plasma pensando que con la tecnología LED no me haría falta el plasma, pero leyendo este tema cada vez me decido menos por algo xD

Saludos.
    Es que, amigo Ahriman, quizá el problema sea leer demasiado...

Si ya tenías intención de comprar una buena TV con tecnología LED, no deberías cambiar de parecer.
    Mis ojos valen más que cien mil comentarios en un foro... y esos fueron los que me llevaron a descartar la tecnología LED. Pero, como es obvio, mis ojos son sólo míos... no se los puedo prestar a nadie.
    Yo te recomiendo que te informes de los datos técnicos que consideres necesarios... (por ejemplo aquí) pero que tu principal herramienta de valoración sean tus ojos... y no los de los demás.

Es sólo un consejo.
    Cada cosa que aprendo me vuelve más ignorante... doctor ¿eso es malo?

Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09

Es que, amigo Ahriman, quizá el problema sea leer demasiado...

Si ya tenías intención de comprar una buena TV con tecnología LED, no deberías cambiar de parecer.
    Mis ojos valen más que cien mil comentarios en un foro... y esos fueron los que me llevaron a descartar la tecnología LED. Pero, como es obvio, mis ojos son sólo míos... no se los puedo prestar a nadie.
    Yo te recomiendo que te informes de los datos técnicos que consideres necesarios... (por ejemplo aquí) pero que tu principal herramienta de valoración sean tus ojos... y no los de los demás.

Es sólo un consejo.
    jej creo que es lo mejor, la pena es que donde vivo sólo puedo ir a un Carrefour y ahí no hay demasiadas TV, donde si hay es en MeadiaMarkt pero voy muy de vez en cuando, voy a tener que ir con papel y lápiz y anotar cuales son las que más me gustan jaja

recién llegado
    Registro
    06 sep, 09

Predeterminado Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE40B7020

Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE40B702

Pues por más que leo por los foros más me lio, al final e sacado estas 2 tv's entre las que dudo, lo que mas me exa para atras son teoricos defectos que tienen estas tecnologias, y q algunos dicen q pasan con estos modelos y otros no :s .

Plasma panasonic -> estelas/flashes verdes, parpadeos

Samsung led -> input lag

Mi idea es utilizarlo sobretodo para jugar xbox/ps3 y ver la TDT, aunque tb ire viendo pelis de vez en cuando. Gracias de antemano

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Sinceramente y un consejo que te doy de corazon, esto te vale de experencia, "TU AMIGO" no es merecedor de tus consejos, por lo menos en lo referente a estos temas, puesto que tu consejo de buena fe, se la pasado por todo el gueval. Eso es comun en los colegas que son los tipicos listos y lo peor de todo es que seguro te pidio consejo jajajaja ahora que disfrute con salud su 7020 pero como por causa del destino vea una V10 a pleno rendimiento en un hogar, no en un centro comercial, en una casita bien trankiluki, si tu amigo no es un FANBOY entrara en un coma profundo y directamante te pidira disculpas...
    Si yo te contara algunos casos similares no veas despues la panza de reir que se mete uno

SALUDOS.
    Pues la V10 debe ser buena de cojones, porque esa Samsung esta pero que muy bien!!

Los comentarios sobre parpadeos "flickering" y pantallazos negros en los plasmas
    Panasonic empiezan a proliferar en los foros y Youtube....y la verdad acojona bastante
    a la hora de la compra
    Última edición por kazuto; 06/09/2009 a las 18:49

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE40B7020

Cita Iniciado por Titanivm Ver mensaje
    Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE40B702

Pues por más que leo por los foros más me lio, al final e sacado estas 2 tv's entre las que dudo, lo que mas me exa para atras son teoricos defectos que tienen estas tecnologias, y q algunos dicen q pasan con estos modelos y otros no :s .

Plasma panasonic -> estelas/flashes verdes, parpadeos

Samsung led -> input lag

Mi idea es utilizarlo sobretodo para jugar xbox/ps3 y ver la TDT, aunque tb ire viendo pelis de vez en cuando. Gracias de antemano
    Yo la uso para jugar a la Xbox 360 y te digo que de LAG .0 patatero ,eso sí,por VGA.
    Por HDMi ,leí por ahí que era algo más pero que con el modo juego activado es imperceptible.
    Vamos,que no tendrás problemas.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    Pues la V10 debe ser buena de cojones, porque esa Samsung esta pero que muy bien!!

Los comentarios sobre parpadeos "flickering" y pantallazos negros en los plasmas
    Panasonic empiezan a proliferar en los foros y Youtube....y la verdad acojona bastante
    a la hora de la compra
    Yo creo que es cuestión de gustos.
    Ninguna de las dos es perfecta y son justo ls dos TV por las que dudé.
    El diseño y que a mi novia le gustaba más que Samsung,fue lo que me hizo decantarme,bueno,y que la Panasonic eran 42" y en la Samsung 46".

Se hablan de los fallos de ambas,pero a veces somos demasiado puristas.
    No sé,recuerdo descartar la B6000/B7020 por los focos de luz en las esquinas o por el autodimming.
    A día de hoy,de los focos de luz,que los hay,ni me entero,y sólo me he dado cuenta una vez con todo a oscuras e influían sólo en las bandas negras.En la imagen,el ojo humano,por lo menos el mío,no notaba esos focos para nada.
    Si dejas la pantalla en negro,como cuando enciende y tal,sí se notan más,pero vamos a ver,¿qué más da?Si a mí lo que me importa es que no lo note en la imagen,y de momento,no lo he notado.
    El autodimming,te digo directamente que no lo he notado.

Por eso te digo,que hay veces que ponemos unos fallos como gravísimos y exageramos demasiado,y lo mismo en unos ni nos damos cuenta,y los otros aperecen sólo el 1% de las veces que ponemos la TV.
    Joder,aún recuerdo el post (no sé si era este) de no hace mucho tiempo,donde se halaba de que los colores de las Samsung son irreales,y te ponen imágenes comparadas con la Pioneer 5090H y claro,parecen exageradas de color,pero es que la TV tiene un HUEVO de configuraciones,y sin toquetear mucho,ya digo que ese color era en el modo dinámico.Con tocar un botón pasa a modo película y no tiene NADA que ver.

Vamos,que ya no me fío de nada...
    Lo mejor es que las veas tú mismo.

Antes de pillarla, si hubiese sido por mí,habría pillado la Pana V10 en 50".
    Ahora,después de catar tanto la B7020 y la actual B6000 en 46",no cambiaría de Tv .
    Última edición por hh1; 07/09/2009 a las 15:20

aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09

copiado de otro lado,hasta la triple linea discontinua..

(((Buenas, hace unos días que tengo la V10 y me gustaría saber si alguién más tiene el temido "green ghosting" o estelas verdes.

Lo curioso es que es totalmente inapreciable en la TDT en SD y solamente se da con la señal que procede del HDMI (DVD y la PS3) y eso usando una configuración muy similar en todos los modos.

Pense que estos problemas formaban parte del pasado de los plasma ¿Es normal o puede que me haya tocado un televisor defectuoso?

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
    Hola, baldulf.

Por si te tranquiliza, a mi me pasa lo mismo: sólo aprecio estelas verdes cuando veo algo por hdmi y nunca cuando veo el tdt.

No creo que tu tv esté mal, porque se lee de bastantes que les ocurre lo mismo. Por cierto, a mi los primeros días me repateaba pero ya me he acostumbrado y disfruto de todo lo bueno de mi tele. Mi novia aún no ha conseguido verlos....)))

--------------------------------------------------------------------
    Pro_nike

Les he dicho que no digan esas cosas que a alguien le podria molestar,o sentirse mal por cosas que ha dicho,o afirmado..
    Que pasen de rollos,que cada tecnologia tiene lo suyo,y que disfruten de la tele,que aunque sean supuestamente mejor que las G y pasen esas cosas (que ya se habian solucionado,por lo menos en las G,,no?,joder mas baratas y mejores que las V) que no se preocupen y que no se fijen en esas tonterias, que es una peazo tele para andar con esas minucias... NO???

-----------------------------------------------------------------------
    -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --- - --- -- -- --- -- --- -- -- --- -- --

Hh1,estas contento con esta a que si? Ya se te ha pasao el miedo de estar con una lcd?

Creo que para esa distancia,es lo mejor que has hecho,una cuarenta se te habria quedado pequeña enseguida..
    Respecto al LAG por hdmi,la pones en modo juego,y na de na....

Y otra cosa,a las tiendas donde he ido a preguntar sobre las teles de plasma o lcd,siempre me han dicho: para alta definicion LCD,y para jugar ps3 xbox.. LCD,todos han coincidido,ellos van a cursillos de productos,de marcas, cuando sale algo nuevo ... y supongo que staran al dia.. hombre siempre hay algun cafre que no se entera,pero en general y segun dodnde vallas,bien.. por lo menos aqui en cieza hay una tienda de euronics,que el payo es una maquina,y de primeras me hablo muy bien de la pana g10,pero claro, baje 1 monton de veces y mis preferencias,van saliendo cosillas,quejas de la gente, fallos y cosas que se van viendo,que te hacen decantarte por 1 o por otra.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    copiado de otro lado,hasta la triple linea discontinua..

(((Buenas, hace unos días que tengo la V10 y me gustaría saber si alguién más tiene el temido "green ghosting" o estelas verdes.

Lo curioso es que es totalmente inapreciable en la TDT en SD y solamente se da con la señal que procede del HDMI (DVD y la PS3) y eso usando una configuración muy similar en todos los modos.

Pense que estos problemas formaban parte del pasado de los plasma ¿Es normal o puede que me haya tocado un televisor defectuoso?

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
    Hola, baldulf.

Por si te tranquiliza, a mi me pasa lo mismo: sólo aprecio estelas verdes cuando veo algo por hdmi y nunca cuando veo el tdt.

No creo que tu tv esté mal, porque se lee de bastantes que les ocurre lo mismo. Por cierto, a mi los primeros días me repateaba pero ya me he acostumbrado y disfruto de todo lo bueno de mi tele. Mi novia aún no ha conseguido verlos....)))

--------------------------------------------------------------------
    Pro_nike

Les he dicho que no digan esas cosas que a alguien le podria molestar,o sentirse mal por cosas que ha dicho,o afirmado..
    Que pasen de rollos,que cada tecnologia tiene lo suyo,y que disfruten de la tele,que aunque sean supuestamente mejor que las G y pasen esas cosas (que ya se habian solucionado,por lo menos en las G,,no?,joder mas baratas y mejores que las V) que no se preocupen y que no se fijen en esas tonterias, que es una peazo tele para andar con esas minucias... NO???

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --- - --- -- -- --- -- --- -- -- --- -- --

Hh1,estas contento con esta a que si? Ya se te ha pasao el miedo de estar con una lcd?

Creo que para esa distancia,es lo mejor que has hecho,una cuarenta se te habria quedado pequeña enseguida..
    Respecto al LAG por hdmi,la pones en modo juego,y na de na....

Y otra cosa,a las tiendas donde he ido a preguntar sobre las teles de plasma o lcd,siempre me han dicho: para alta definicion LCD,y para jugar ps3 xbox.. LCD,todos han coincidido,ellos van a cursillos de productos,de marcas, cuando sale algo nuevo ... y supongo que staran al dia.. hombre siempre hay algun cafre que no se entera,pero en general y segun dodnde vallas,bien.. por lo menos aqui en cieza hay una tienda de euronics,que el payo es una maquina,y de primeras me hablo muy bien de la pana g10,pero claro, baje 1 monton de veces y mis preferencias,van saliendo cosillas,quejas de la gente, fallos y cosas que se van viendo,que te hacen decantarte por 1 o por otra.
    Pues la verdad es que muy contento.
    Los grandes fallos para algunos,en mi caso,o son ínfimos o ni los veo...y mira que soy tiquismiquis.
    La imagen SD la reescala de maravilla y la HD se ve de puta madre, lógico.
    Tamaño perfecto, sin duda,y ya veía yo que aquella B7020 de 40" se me iba a quedar pequeña.Como digo,tamaño perfecto a ojos de todo el mundo para 2,7m y 3,4 de los respectivos sillones.Incluso se puede meter 50",pero vamos,que ya se va bien.
    La consola de lujo,eso sí,por VGA,pero por lo que leo,por HDMI también va bien.
    Diseño de lo mejorcito...
    El sonido,al cual muchos ponen verde,me parece que vale de sobra y aprueba perfectamente.no sé qué quieren para una Tv...
    Más de una vez me he girado para un lado en alguna peli porque me parecía que el sonido venía de varias partes del salón...
    Otra cosa es que a lo mejor le falta algo de potencia para algunas pelis que están grabadas bajas de sonido y se queda justo,pero vamos,que se oye bien.
    DE todas formas ya tengo pedida una barra de sonido para mejorarlo.

Vamos,que no la cambiaba.

honorable
    Registro
    28 dic, 04

Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

¿Y si lo que se compara es el LCD V10 en vez del plasma, con el samsung 7020 que pasaria? opiniones

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Predeterminado Comparativa Panasonic v10 vs. Samsung 7020

Hola a todos!
    Hace más o menos un mes me decidí a comprar una samsung 46b8000 en Ondas. He leido buenas críticas de ellos por los foros, pero a mi no me ha ido muy bien, hace más de un més, que me tienen: "si, el lunes me llegan, te digo cosas o llama el lunes", así un par de veces, luego: "si esta tarde te envio la preforma", llamo 2 dias después, "no mañana llegan, llama mañana...", llamo "a sí, dame tu numero y ahora te llamo..." y aún estoy esperando...
    Digo todo esto porqé me había decidido comprar la samsung b8000, pero ahora, cuanto más leo peor... más indeciso estoy.

Entonces, esta semana tengo la oportunidad de ver, una al lado de la otra, la Pana 40v10 y la samsung led 55b7020. Me llevaré la Play3 con el Killzone2 y el fifa10, un disco duro WD con pelis HD (wall-e, la saga de star wars, transformers,). Las dos enchufadas al mismo tiempo, y podré apagar i/o encender las luces, podré, también, estar el tiempo que quiera.
    Yo soy novato, soy incapaz de hacer un test o algo así, por eso, a peticiones de vosotros haré las pruebas que me digais, por ejemplo, "pon x imagen y fíjate que en una sale esto y en la otra no" o con algún juego o con la tdt, probando configuraciones, si quereis tambien hago fotos, no sé, en fin, lo que querais... En principio la samsung sale con ventaja, por las pulgadas lo digo...

perdón por el tostón
    saludos a tod@s!

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

movido!
    perdon no lo habia visto!

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo