Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 177 de 177

Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    24 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues.............
    A la espera de tus resultados estaré..........

Quiero pillarme el 42V10, pero donde vivo es imposible de verla físicamente.
    La quiero para jugar a la Play3, al fifa10 online.

He visto el juego en varios lcds, y en algunos tienen una nitidez asombrosa.

A ver si puedes decirme si tiene la misma nitidez que el Samsung

Un saludo

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

soy novato, pero te dire todo lo que mis ojos vean...

principiante
    Registro
    17 nov, 09

dios santo que lioooooo!!!!!!

led vs plasma vs full led vs oled.

al final me comprare una telefunquen

yo pondre 46b8000 y la 50 V10 en una moneda y lo echare a suertes, creo que con ninguna la cagare.

aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09

Bueno, por fin he llegado al final de este hilo. Soy novato en proceso de compra de tele nueva de 42", ahora tengo una CRT de 21". Distancias de visionado, entre 2m enfrente y 3m a 45º. Me ha llamado la atención el título del post, ya que después de leer muchos foros me he quedado con estas dos candidatas. También me ha llamado la atención que hh1 tuviera la intención de comprar la V10 y finalmente tenga una 6000 estando convencido, que es lo importante. Yo por más que leo no saco nada en claro, todo tiene su qué, y como la mayoría, que tengo miedo a equivocarme en la elección, o dicho de otra manera, a arrepentirme de la compra. Claro, que lo suyo sería tener las dos bajo las mismas condiciones reales de uso habitual.