Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 177 de 177

Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    24 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues.............
    A la espera de tus resultados estaré..........

Quiero pillarme el 42V10, pero donde vivo es imposible de verla físicamente.
    La quiero para jugar a la Play3, al fifa10 online.

He visto el juego en varios lcds, y en algunos tienen una nitidez asombrosa.

A ver si puedes decirme si tiene la misma nitidez que el Samsung

Un saludo

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

soy novato, pero te dire todo lo que mis ojos vean...

principiante
    Registro
    17 nov, 09

dios santo que lioooooo!!!!!!

led vs plasma vs full led vs oled.

al final me comprare una telefunquen

yo pondre 46b8000 y la 50 V10 en una moneda y lo echare a suertes, creo que con ninguna la cagare.

aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09

Bueno, por fin he llegado al final de este hilo. Soy novato en proceso de compra de tele nueva de 42", ahora tengo una CRT de 21". Distancias de visionado, entre 2m enfrente y 3m a 45º. Me ha llamado la atención el título del post, ya que después de leer muchos foros me he quedado con estas dos candidatas. También me ha llamado la atención que hh1 tuviera la intención de comprar la V10 y finalmente tenga una 6000 estando convencido, que es lo importante. Yo por más que leo no saco nada en claro, todo tiene su qué, y como la mayoría, que tengo miedo a equivocarme en la elección, o dicho de otra manera, a arrepentirme de la compra. Claro, que lo suyo sería tener las dos bajo las mismas condiciones reales de uso habitual.
    Bueno, lo que haré será irme a los centro comerciales y auto-convencerme, no voy a por la tele perfecta ni a gastar más de lo necesario. Al igual que hh1 pasaré de la 7020 y miraré la 6000, lo de reproducir, el wifi y ese tipo de 'pijadas' no con para mí. Mi idea es de poner un HTPC a medida en red, de manera que puedo cambiarlo, modificarlo o lo que sea, no juego casi nada, y ver pelis para entretenerme es lo que pido. Hay que ser muy sibarita o muy entendido para querer pedir más y afinar tanto. Es como tener un GPS en el coche y moverse siempre por tu ciudad, innecesario total. Otro ejemplo, me compré la cafetera Nespresso por el buen café y apenas noto la diferencia entre unos y otros. O sea, que son matices de cada uno y lo importante es estar convencido.
    Para mí leer tanto y aprender de los entendido me sirve para agradecerlo antetodo y saber qué mirar cuando vaya a por ella. Por eso, gracias a todos!

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje

yo pondre 46b8000 y la 50 V10 en una moneda y lo echare a suertes, creo que con ninguna la cagare.
    Pues yo creo que si xD porque yo cambie la 8000 por la v10 y ni punto de comparacion

alc
    alc está desconectado
    principiante
    Registro
    01 jun, 08

¿Cual es mejor?
    Un saludo

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Pues yo creo que si xD porque yo cambie la 8000 por la v10 y ni punto de comparacion
    Es de cachondeo? porque la cambiaste?!

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Al final no pude ir a probarlas!!
    Pero ya me he decidido y me he comprado la pana 50v10 en electroprecio!
    Porqué?:
    Porque me estaba volviendo loco !!. Que si samsung ue46b7020, que si samsung 46b8000, ostras la sony x4500 tambien, ... luego precios, leer, + leer´y leer+ y + ... y más indeciso estás... o más candidatas se suman

En fin, hace 1 més me iba a comprar la samsung 46b8000, pero en ondas me daban largas y largas, yo mientras leia, y cuanto más leia, más me gustaba la pana y menos miedo tenia a los quemados, así que al final... me decidí por la pana!
    Tambien ayudó su menor precio y más pulgadas.

En cuanto a "calidad";
    Tuve la oportunidad de verlas juntas hace un mes (la pana y la samsung), para mi eran impresionantes las dos! (claro, viniendo de una de tubo (Metz de 32").
    Para mi, una con los colores más "vivos" y la otra igual pero con un tono de luminosidad más bajo, pero igual de bien. Es como mi tv Metz, que si es de dia y hay mucha luz la pantalla brilla más (como un lcd), y si, por ejemplo, cierro las ventanas y apago las luces la pantalla baja el brillo (parecido más al plasma). Esto se nota sólo con encender y apagar las luces, no sé como se llama y supongo que lo tendrán muchas teles.
    Aquí, entonces, me decidí por la samsung, supongo que por la novedad y sus 55" frente a las 40" de la pana, pero, como ya he dicho, los de onda me alargaron el tema, yo leia por el foro y al final he comprado la pana.

En definitiva, como a nivel general me encantaron las dos. El corazón y el bolsillo (y forodvd...) eligieron a la ganadora: panasonic tx-p50v10

Vaya tostón!! será por la emoción!!

aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por soc-aire Ver mensaje
    Al final no pude ir a probarlas!!
    Pero ya me he decidido y me he comprado la pana 50v10 en electroprecio!
    Porqué?:
    Porque me estaba volviendo loco !!. Que si samsung ue46b7020, que si samsung 46b8000, ostras la sony x4500 tambien, ... luego precios, leer, + leer´y leer+ y + ... y más indeciso estás... o más candidatas se suman

En fin, hace 1 més me iba a comprar la samsung 46b8000, pero en ondas me daban largas y largas, yo mientras leia, y cuanto más leia, más me gustaba la pana y menos miedo tenia a los quemados, así que al final... me decidí por la pana!
    Tambien ayudó su menor precio y más pulgadas.

En cuanto a "calidad";
    Tuve la oportunidad de verlas juntas hace un mes (la pana y la samsung), para mi eran impresionantes las dos! (claro, viniendo de una de tubo (Metz de 32").
    Para mi, una con los colores más "vivos" y la otra igual pero con un tono de luminosidad más bajo, pero igual de bien. Es como mi tv Metz, que si es de dia y hay mucha luz la pantalla brilla más (como un lcd), y si, por ejemplo, cierro las ventanas y apago las luces la pantalla baja el brillo (parecido más al plasma). Esto se nota sólo con encender y apagar las luces, no sé como se llama y supongo que lo tendrán muchas teles.
    Aquí, entonces, me decidí por la samsung, supongo que por la novedad y sus 55" frente a las 40" de la pana, pero, como ya he dicho, los de onda me alargaron el tema, yo leia por el foro y al final he comprado la pana.

En definitiva, como a nivel general me encantaron las dos. El corazón y el bolsillo (y forodvd...) eligieron a la ganadora: panasonic tx-p50v10

Vaya tostón!! será por la emoción!!
    No pasa nada, comprendo tu emoción

Pues has hecho muy bien, espero qué la disfrutes como en enano, y más ahora qué estamos en Navidad jejejejejejejejejejejejeje

Respecto a los qué cometais destellos verdes, pues yo desde luego no se los he notado, estaré muy loco...
    Última edición por samuschemaker; 05/12/2009 a las 03:31

principiante
    Registro
    30 mar, 09

Cita Iniciado por soc-aire Ver mensaje
    Es de cachondeo? porque la cambiaste?!
    Por el sangrado manchas blancas cuando esta oscuro y el auto-dimming oscurece demasiado la imagen en las escenas oscuras y se pierde detalle y porque siempre tienes que tener los 200hz quitado o en claro q es practicamente lo mismo y 2 pulgadas menos y a parte q se ve peor

recién llegado
    Registro
    14 oct, 09

Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje

Pues yo, sin pensármelo mucho, me voy a pillar la Xelos 37 SL y me voy a quedar mas a gusto que un arbusto.
    Después de leer este y otros hilos lo único que me queda claro es que no hay una verdad absoluta, a cada cual le convence una cosa diferente. Puedes volverte loco intentando descifrar el led vs plasma vs full led vs oled dilema. Y ahora 3D

Perdonad que me haya metido así en el hilo pero también estoy buscando TV.

Salu2 a to2.

principiante
    Registro
    30 abr, 10

Pues yo estoy tambien miranbdo algo bueno en 50"" y creo que la panasonic V10 es la mas valorada !! Me la compro ?? o spero a algun modelo que vaya salir nuevo v20 o similar ??

gracias

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112