Si te fijas Peck, mis maquinas de ahora no son PLASMIDOS SEXUALES jeje PLASMAS
SALUDOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Amigo Peck , no sera QUE A TI TE GUSTA MAS la SAMSUNG ¿? o la marca en general o LCD, no ¿? por cierto as tenido la oportunidad de testearlas a conciencia en una house ¿?¿? jejeje no te lo tomes a mal soy un caxondo mental
No es por entrar en ningun tipo de polemica, pero si lees dejo bien claro, que lo que comento, no se refiere a mis preferancias personales.
SALUDOS MAKINA.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Si te fijas Peck, mis maquinas de ahora no son PLASMIDOS SEXUALES jeje PLASMAS
SALUDOS
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Entonces ...¿qué hago?
¿La cambio?
¿Cuál creéis vsostros que es mejor para TDT?
¿Cuál creéis que es mejor para ver pelis HD?
¿Cuál mejor para consola?
¿Cuál tiene menos "fallos" de imagen?
Por lo que yo sé,la V10 no tiene evidentemente el problema de la illuminación lateral,tiene mayor profundidad en los negros ,pero como me desconecté de esto en cuanto tuve el "problema" ,pues no sí si también tiene menos artefactos y da la imagen más fluida que la Samsung.
En tiempo de respuesta para Pc y consola,barra la Pana cláramente.
He estado midieno y creo que 50" con mis distancias,sobre todo la de 2,80m ,será una BURRADA.
Así que de cambiar,será la Panasonic de 42".
hh1, como estamos???.... veo que un poco liado.
He estado husmeando este hilo y voy a intentar echarte
un cable, yo tengo desde hace más de 1 año y medio
la PANASONIC PZ70 50 pulgadas ( el primer plasma FULL HD
que salio en el mercado por esas fechas ) y haciendo pareja
un reproductor BLU-RAY PANASONIC BD10A.
Mi pregunta es si la vas a utilizar para ver películas en HD,
DVD y TV ( sobretodo BLU-RAYs ) por que si es así te animo
a que compres PLASMA y recomiendo PANASONIC ( precio-calidad )
es practicamente la mejor opción disponible.
Yo trabajo de encargado en unas multisalas de cine desde hace más
de 13 años y lo más parecido a la calidad de proyección que hay
son los plasmas por naturalidad en los colores, colorimetria
profundidad de negros, contraste y escala de grises entre otras
cosas.
Te recomendaría el de 50 pulgadas y aunque en un principio
parece muy grande despues al cabo de un par de semanas lo
encontraras incluso justa en medidas.
Otro gran atractivo que tiene estos paneles es que te puedes
acercar a la pantalla como yo e hecho ( la tengo a 3,20 y cuando
me apetece me acerco el sofá a 2,50 cuando quiero ver
sobre todo HD ) y tu vista no se cansará en absoluto al contrario
que los LCDs que tienen demasiado brillo y colores menos
naturales cogiendo unos dolores de cabeza bastante importantes.
Un saludo y espero haberte ayudado.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Perdón, si he resultado un tanto seco. Creo que está muy claro, y no dudo que, éste LCD de Samsung sea excelente, pero el V10 de Panasonic tiene una mejor resuelta escala de grises y una superior respuesta al movimiento, tan superior como que es prácticamente inmediata (0'001), su tecnlogía de plasma se lo permite, al LED de Samsung a día de hoy todavía no se lo permite su tecnologia. No veo que los LED de Samsung lleguen al nivel de calidad de imagen de un buen Plasma, como es el caso de éste V10.
En movimientos rápidos este LCD nunca podrá responder con la eficacia de éste Pana y, por ejemplo, visionando una peli oscura, ya sea BD, TDT O DVD, nunca se verá con el mismo nivel de matices y detalles que en el plasma de Pana.
Un saludo a todos. Como véis soy nuevo. Espero pasar buenos ratos entre vosotros.
Última edición por ex-miembro; 08/07/2009 a las 13:35
La usaré para TODO.Mi novia TDT sobre todo,yo de eso ,poco.
Yo : consola y pelis HD con calidad blu-ray.
Por mí pondría la de 50",pero creo que mi novia no se hará a ello.
Tenemos la de 40" y ya te digo que dice que es suficiente y que más grande es una aberración...
Dentro de lo malo,si cambio,gano 2" que algo se notarán.
La única posiblidad que la he dejado de seguir con la Samsung B7020,es cambiarla por la de 46",de esa forma ,no tendré la TV que yo quiero,pero por lo menos el tamaño es algo parecido a lo que quiero.
EL problema es que 50" para ver el TDT es exageradísimo para 2,80m ,que es en el sillón desde donde lo ve...
Yo por mí,la cambiaba por la V10,pero tengo miedo a no notar diferencia ,que ya te digo que por ejemplo el TDT de esta Samsung es espectacular y no sé si en otras cosas llegaré a notar la diferencia,y claroi,quieras o no,le hagi cambiar la TV con el rollo que ello conlleva,y encima una tele que a ella le encanta por su estética y a mí ,la verdad,es que me parece la más bonita de las dos.
Otra cosa es que lo note en gestion de movimiento ,artefactos y demás...
Hombre, si la cosa está entre la Pana de 42, y la Samsung de 46, yo soy de la opinión de que llegados a una cierta calidad, cuanto más grande mejor (siempre que haya distancia de visionado suficiente, claro).
El tema del movimiento tendrías que verlo por ti mismo, hay gente encantada con el interpolador de la V10, pero hay bastante gente también a la que no le gusta el efecto "vídeo casero" al que se les asemeja, y prefieren dejarlo desactivado. En las Samsung creo que se puede elegir la "intensidad" de la interpolación, y he leído varias reviews en las que les gusta su posición mínima.
Vamos, que como no las veas funcionando, es chungo hacer una elección.
Saludos.
Lo de vídeo casero,está claro que sólo me pasará en Hd por lo de los 24p y no me molesta,pero como dices,no lo tengo a tope,y si en la Pana no se puede configurar es un punto en contra...
A lo que me refiero es a artefectos en la imagen y demás fallitos.Según tengo entendido,ahí la Panasonic es mejor TV,al igual que la escala de grises.
Parece que la diferencia no es tanta como nos la venden,y la verdad,entre 42" y las 46",pues me tira la de 46" MUCHO y encima así no desilusiono a mi novia porque le encanta la Samsung.
Sólo si las diferencias son notorias,vamos,de esas que se notan sin ir a ver ese fallo,pues haré el cambio.
A ver si me dáis más opiniones porque la puedo cagar pero bien esta tarde...
Según el material que estés visionando lo notarás. Cuando apagues la luz y pongas un BD con escenas oscuras y rápidos movimientos, lo notarás, y mucho. Yo he probado este panel de Samsung junto a una 46PZ80 de Panasonic con la película " Master and Comander" y creemé si te digo que las doferencias son apreciables en los detalles y matices que se esconden en las zonas oscuras de la imagen, así como en la gestión y descodificación de escenas con movimientos rápidos y elementos como lluvia y niebla, algo que abunda mucho en está película y que saca los colores al LCD más "pintao". Todo esto unn buen plasma lo resuelve con mayor precisión
Última edición por ex-miembro; 08/07/2009 a las 18:33
Cuidado con el sintonizador DVB-S H264 (Satélite HD) de la panasonic que en España no funciona!!!
https://www.forodvd.com/showthread.p...107#post588107
Saludos!
¿Y no notaste esas insoportables estelas verdes con los movimientos? ¿No te pareció que el Panasonic tiene menos definición que el Samsung con los Bluray, además de poca luminosidad y contraste? ¿Y que con la luz encendida o de día se ve mucho peor que el LCD? ¿No viste en el plasma unos negros más bien tirando a grises? A pesar de tanto "color natural", ¿no notaste la pantalla algo verde?
Y, por cierto, ¿no te salta el diferencial con el consumo?
Toda esa es también la historia del plasma...
No, no he notado ninguna estela verde, pero te agradezco la pregunta porque lo que buscaba durante ese visionado de "Master ans Comander" y otros títulos como "Horizonte Final" eran unos parpadeos que un compañero de otro foro padecía. Ni parpadeos, ni estelas verdes, na de na, y yo sé lo que hay que poner para buscar los fallos, peck.
Por favor, te pido que en esto seas más explícito y nos des una explicación objetiva, ya no varias, sólo una explicación lo suficientemente objetiva para decir eso. En otro foro hice la misma pregunta y todavía estoy esperando la respuesta, evidentemente aquí sucederá lo mismo porque respuesta objetiva, no la hay..¿No te pareció que el Panasonic tiene menos definición que el Samsung con los Bluray
Poca no ,menor, pero ya me dirás para qué esa luminosudad si después de ajustar y calibrar la tienes que reducir a valores mínimos,¿no? de lo contrario, en ambientes de poca luz, matas el negro., además de poca luminosidad y contraste?
¿contraste?...imagino que es un error porque de lo contrario me lo vas a poner muy fácil.
Si eres aficionado al cine que creo que sí, lo deduzco por la foto de tu avatar, sabrás que el aficionado busca que la experiencia cinematográfica sea lo más parecida y similar a la sala, ¿no?, y eso, amigo peck, como tú sabes, pasa inevitablemente por apagar la luz, y ahí, no hay color.¿Y que con la luz encendida o de día se ve mucho peor que el LCD?
No, lo que ví es una escala de grises mejor resuelta en el Panasonic, y esto son datos objetivos y contrastados por prensa y reviews especializadas,peck. Ya ves que exabruptos...lo que es yo, más bien pocos.¿No viste en el plasma unos negros más bien tirando a grises?
Un saludo.
Última edición por ex-miembro; 08/07/2009 a las 19:12