Pues yo estoy tambien miranbdo algo bueno en 50"" y creo que la panasonic V10 es la mas valorada !! Me la compro ?? o spero a algun modelo que vaya salir nuevo v20 o similar ??
gracias
Pues yo estoy tambien miranbdo algo bueno en 50"" y creo que la panasonic V10 es la mas valorada !! Me la compro ?? o spero a algun modelo que vaya salir nuevo v20 o similar ??
gracias
Bueno, por fin he llegado al final de este hilo. Soy novato en proceso de compra de tele nueva de 42", ahora tengo una CRT de 21". Distancias de visionado, entre 2m enfrente y 3m a 45º. Me ha llamado la atención el título del post, ya que después de leer muchos foros me he quedado con estas dos candidatas. También me ha llamado la atención que hh1 tuviera la intención de comprar la V10 y finalmente tenga una 6000 estando convencido, que es lo importante. Yo por más que leo no saco nada en claro, todo tiene su qué, y como la mayoría, que tengo miedo a equivocarme en la elección, o dicho de otra manera, a arrepentirme de la compra. Claro, que lo suyo sería tener las dos bajo las mismas condiciones reales de uso habitual.
Bueno, lo que haré será irme a los centro comerciales y auto-convencerme, no voy a por la tele perfecta ni a gastar más de lo necesario. Al igual que hh1 pasaré de la 7020 y miraré la 6000, lo de reproducir, el wifi y ese tipo de 'pijadas' no con para mí. Mi idea es de poner un HTPC a medida en red, de manera que puedo cambiarlo, modificarlo o lo que sea, no juego casi nada, y ver pelis para entretenerme es lo que pido. Hay que ser muy sibarita o muy entendido para querer pedir más y afinar tanto. Es como tener un GPS en el coche y moverse siempre por tu ciudad, innecesario total. Otro ejemplo, me compré la cafetera Nespresso por el buen café y apenas noto la diferencia entre unos y otros. O sea, que son matices de cada uno y lo importante es estar convencido.
Para mí leer tanto y aprender de los entendido me sirve para agradecerlo antetodo y saber qué mirar cuando vaya a por ella. Por eso, gracias a todos!