Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    Yo sin negarte todo lo que dice Mr. Olimpia, he pasado por 3 46z4500 todas precintadas de fabrica y fabricadas en marzo de 2009, vamos que tenian que ser de las ultimas. y mi experiencia con ellas DESASTROSA.

todas con un clouding insoportable, fallos en el vga (imagen doble) y una rayita blanca que aparecia cada 4-5 minutos en todas las entradas. Ahora, tambien te digo que soy maniatico, pero sony nunca mais hasta que se pongan las pilas con los controles de calidad... y tengo que dar gracias a que detecte el fallo del vga porque en las tiendas del clouding no quieren ni oir hablar... no si encima sera nuestra culpa que hagan paneles de mierda!!

Lo dicho, cuidao con la serie z (por lo menos en 46)

Os subo unas imagenes de lo del vga para que lo veais... (las 3 lo tenian en el pc y en la 360...hasta probe con la 360 de un primo mio para cerciorarme (y con su cable) y nada se veia mal. y ambas cosas se ven de lujo en mis dos monitores dell, 2407 y 2007)

http://img9.imageshack.us/gal.php?g=img7809akc.jpg
    Lamentablemente te dieron gran parte de la tirada que le salio podrida, malditos ...
    Yo tenido la suerte de catar todas las diagonales de la Z4500 y perfect sobre todo la que me dejaron.
    Joer la mala suerte yo se lo que es eso amigo y jode

SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    Yo sin negarte todo lo que dice Mr. Olimpia, he pasado por 3 46z4500 todas precintadas de fabrica y fabricadas en marzo de 2009, vamos que tenian que ser de las ultimas. y mi experiencia con ellas DESASTROSA.

todas con un clouding insoportable, fallos en el vga (imagen doble) y una rayita blanca que aparecia cada 4-5 minutos en todas las entradas. Ahora, tambien te digo que soy maniatico, pero sony nunca mais hasta que se pongan las pilas con los controles de calidad... y tengo que dar gracias a que detecte el fallo del vga porque en las tiendas del clouding no quieren ni oir hablar... no si encima sera nuestra culpa que hagan paneles de mierda!!

Lo dicho, cuidao con la serie z (por lo menos en 46)

Os subo unas imagenes de lo del vga para que lo veais... (las 3 lo tenian en el pc y en la 360...hasta probe con la 360 de un primo mio para cerciorarme (y con su cable) y nada se veia mal. y ambas cosas se ven de lujo en mis dos monitores dell, 2407 y 2007)

http://img9.imageshack.us/gal.php?g=img7809akc.jpg
    El tema del VGA no es culpa de la TV. El VGA transporta la señal de manera analógica, y se diseño hace muchos años. Cuando se utilizan resoluciones superiores a 1280x1024, se empieza a ver las limitaciones de sistema VGA. Además la calidad del cable es fundamental, y sobre todo si es largo o si se utilizan altas resoluciones.
    Hace años que tengo un monitor 20", (1680x1050 pixels), y en su manual pone claramente que la conexión VGA no debe utilizarse para resoluciones altas, pues se pierde nitidez y se ven imagenes dobles.
    Esto es mucho más acusado cuanto mayor tamaño tenga la pantalla, y lógicamente una TV es muy grande.

principiante
    Registro
    03 jun, 09

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    El tema del VGA no es culpa de la TV. El VGA transporta la señal de manera analógica, y se diseño hace muchos años. Cuando se utilizan resoluciones superiores a 1280x1024, se empieza a ver las limitaciones de sistema VGA. Además la calidad del cable es fundamental, y sobre todo si es largo o si se utilizan altas resoluciones.
    Hace años que tengo un monitor 20", (1680x1050 pixels), y en su manual pone claramente que la conexión VGA no debe utilizarse para resoluciones altas, pues se pierde nitidez y se ven imagenes dobles.
    Esto es mucho más acusado cuanto mayor tamaño tenga la pantalla, y lógicamente una TV es muy grande.
    No, era fallo de la tele. Ademas de que en mis monitores se ve perfecto tanto el ordenador como la 360, hice el mismo ejercicio en la tele de mis padres, una Sony KDL-40w3000 y todo perfecto. Nitidez total, asi que no tiene nada que ver con el interfaz en si, es un problema de una serie mala seguro. El tema es que es muy triste que sony meta la pata tan hasta el fondo en una de sus series mas prestigiosas, y en lo que se supone que esta justo por debajo del tope de gama (serie x)

Yo de momento no quiero volver a ver una sony ni en pintura. (y porque no nos ponemos a hablar de lo del clouding que si no no acabamos...) Lo dicho, mi experiencia, lamentable. Menos mal que me devolvieron la pasta (por cierto, un 10 para digital-factory. Les volveria a comprar sin dudarlo)

Saludos!

recién llegado
    Registro
    04 jul, 09

Bueno amigos,despues de mucho meditar me voy a decantar por la 40w5500,porque en lineas generales es una "buena television" y esta en para mi el mejor momento de compra (dejo de ser una novedad y ya salieron modelos superiores).
    Juro que viendo hd canal deporte no consegui ver la mas minima diferencia con la z(que era mi ojito derecho) en la sony galleri.

Mi pregunta es muy concreta:
    1100 euros con 5 años de garantia y te la instalan en casa(soni gallerie)
    925 dejada en casa contra reembolso sin instalacion y 2 años garantia(redcoon)

gracias mil,no se que opcion coger

recién llegado
    Registro
    04 jul, 09

gracias quinientos,se me acerca el dia

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

1100 euros con 5 años de garantia y te la instalan en casa(soni gallerie)
    925 dejada en casa contra reembolso sin instalacion y 2 años garantia(redcoon)
    Ufffffffff no veas la tranquilidad que da una garantía de 5 años y encima tienda física y con la instalación incluida (la de trastornos de cabeza que te evitas si por desgracia te llega mal).

Ok, son 175€ de más, pero si por casualidad te surge cualquier problema después de esos dos años, ten por seguro que la broma te va a salir por más que esos 175.

Personalmente no me lo pensaba y no me sobra el dinero precisamente......

Saludos

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500

hola

me mirado la web de sony y he visto la KDL-40z5500. que tal?
    que significa esto? que tinene 3 decoficicadores internos? TDT, digital?

Sintonizador MPEG-4 AVC HD integrado: reciba señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas (también recibe señal analógica)*

Sintonizador MPEG-2 integrado: disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (también recibe señal analógica)

Sintonizador por cable integrado: disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles)

saludos

aspirante
    Registro
    07 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Para meterte en el menu oculto donde se ven el computo total de horas del panel, con el televisor en STAND BY, le das desde el mando " primero i+/ luego 5/ despues VOLUMEN-/ y por ultimo el boton de encendido del mando"

SALUDOS Y SUERTE.
    Yo he seguido estos pasos y me ha aparecido en pantalla una lista de parámetros donde todos me ponen 0, ¿que significa esto? ¿como puedo ver las horas de uso que tiene mi w5500?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12