Sala para todo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Me he decido a poner unas fotos de mi salón porque cuando estuvé eligiendo los altavoces, si no fuese por la ayuda que me dió Lucky seguiría totalmente perdido, en uno de los posts me había dicho que cuando lo tuviera todo que pusiese unas fotos y me parece lo mínimo.
He llamado al hilo "sala para todo" porque mi piso es pequeño y no puede tener una sala o zona dedica, en mi caso sirve para ver la tele, escuchar música, jugar, comedor, lo que se tercie. Todavía tengo que "llenarla" pero por lo menos ya pusé el mueble y hay algo que se puede enseñar. La escena sonora (me parece que se dice así) probablemente le ponga los pelos de punta a más de uno pero es lo que hay.
El equipamiento es bastante normalillo, en mi opinión, pero cumple con creces para el uso que le doy: peliculas, juegos y música (de todo excepto jazz). Los altavoces delanteros son unos Wharfedale 9.1, los traseros Wharfedale 9.0 (sólo se ve uno parcialmente en una de las fotos, están colgados en la pared), central Wharfedale 9.CS y subwoofer BK Gemini II.
Lo que más me fastidia de los altavoces es el tamaño de los frontales, aunque con el tiempo seguro que les encontraré otros inconvenientes.
El receptor AV es un Yamaha 1900, la televisión una Samsung 32A457 (que sustituiré algún día por otra que me convezca) y como reproductores una PS3 y un Pioneer DV-610.
He actualizado la posición de los altavoces frontales para que quedasen más separados, ahora están a 2 metros.