Si tiene salida óptica el TV, con cable óptico hacia el AVR, sino con doble RCA desde las salidas analógicas de audio del TV.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s, el lunes me traen mi primer lcd un philips 42 pfl 9664 y tengo dudas de como conectarlo con el avr denon 1909, me refiero a la mejor manera de conectar ambos equipos para oir la tdt por los altavoces del receptor.
Muchas gracias.
Si tiene salida óptica el TV, con cable óptico hacia el AVR, sino con doble RCA desde las salidas analógicas de audio del TV.
Hola, tengo un lio con la configuracion del denon 1909, quiero conectar por hdmi un disco multimedia iomega al denon y del denos por hdmi al lcd y no hay manera de que se vea algo hasta tuve que poner la configuracion de fabrica del lcd pues no de oía ni por la tele.
A ver si me echais una mano.
¿Funciona el Iomega con la conexión HDMI diréctamente al TV? Si es así no debería dar problemas cuando lo haces pasar por el AVR.
Si te diera problemas, una solución rápida es dejar el HDMI al TV directamente y un coaxial del Iomega al AVR para el audio.
No, el tema es que tenía conectado otro disco multimedia de mi hermano un emtex y si lo leìa despues pasé varios documentales en HD al Iomega y no me los lee ni si quiera directo por HDMI al lcd, el tema es que empezé a trastear con la configuración del denon y me lié no funcionandome ni si quiera el sonido del lcd, al final tube que desconectar el hdmi del lcd a avr porque la parienta se estaba encendiendo.
El caso es la configuracion en el Denon 1909 a ver si ésta tarde me meto al lio otra vez y consigo algo.
Gracias
Es probable que el Iomega no pueda leer esos archivos HD porque no tenga sus codecs.
En cualquier caso si no funciona con esos archivos y si con otros (conectado directamente al TV) también ha de funcionarte conectandolo al AVR.