Hace tiempo, en una galaxia mu lejana...creo recordar que...si mi alzheimer galopante en fase terminal me lo permite... hiciste unos comentarios sobre las gamas de Panasonic, baja PZ80, media PZ85 y alta PZ800, creo que eras tú, pero no sé...es que ese capuchón de tu avatar me es familiar, pero ya digo, si no es así ya pido perdón de antemano
Lo que leí era algo parecido a: El que quiera cine y más calidad, pues eso, gama alta PZ800. Yo opino de forma distinta. Creo que para ver cine con "defecto cine", como ha comentado algún compañero (admito que me toco los cataplines) o para ver la peli extrictamente como es deseo del director, es suficiente con la PZ80. Y el que quiera pagar por unas prestaciones añadidas entre las cuales hay 2 interpoladores (interpolar es inventar) y estas funciones NO son para ver cine, son para modificar el aspecto visual de la obra dándole una imagen diferente a la fílmica, es decir para que el consumidor tenga elección entre look cine y look video, entonces sí, PZ800.
La PZ800 tien 2 interpoladores, ¿no?. Uno de ellos es automático. Esto confirma que sólo se activa en desplazamientos de pixeles en concreto vinculados a la velocidad. En realidad, lo que hace es, compensar el judder que tenga la imagen. Si es una panorámica rápida se activará al máximo, de lo contrario, se mantiene en posición estable.
Eso hace que en una misma escena, vaya variando la cantidad de judder de la imagen. Un horror. No cambia sólo el look de la película, sino que lo hace plano a plano.