Que modelos saldrán para Septiembre???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Metal, te has marcado una fecha limite (+-) para comprarla?
Ya sabes que a partir de Septiembre vas a tener muchos modelos nuevos y a precios "contenidos" (como siempre eso de "contenidos" entre comillas).
Saludos
Que modelos saldrán para Septiembre???
Veo que mucha gente sigue prefiriendo la Samsung LED sobre la B650. La calidad de imagen creo que es muy similar en ambas, y la B650 se libra en mayor medida del sangrado y al parecer tiene menos pegas con el autodimming. Además la B6000 no lleva reproductor integrado de medios ni DLNA, cosa que la otra sí. Y encima, la B650 es un 20-30% más barata!
Ahora, que si es por motivos estéticos, o para colgarla en la pared, entonces me parece una elección lógica. Pero es que en muchos casos la tele va a estar encajonada en un mueble y no se va a poder ver lo bonita que es, con lo cual la inversión en estética ya no se rentabiliza.
Vamos, que a mí no me acaban de convencer.
Saludos.
De hecho, hay un usuario que suele postear en videojuegos, y estuvo mirandose bastante la compra entre la b7020 y la b651 en 55". Al final, después de pensarlo mucho, se fue a por la B651, por los problemas de sangrado y autodimming de la otra. Y creo que pudo compararlas, siendo más satisfactoria la B651. Está realmente contento.
A mi la verdad es que tampoco me convencen las B6000/7000, y encima no tienen un precio tan ventajoso.
Saludos.
Para estar completamente seguros habría que esperar al IFA 2009 (4 al 9 de Septiembre) pero casi confirmados:Que modelos saldrán para Septiembre???
Toshiba retroiluminados por LED (Regza XV648, ZV650, SV670 ojo, nomenclatura USA y no se sabe aún que modelos habrá para el mercado europeo)
Samsung LED (local dimming NO Edge LED) 8500 y 9000 (algún modelo más??)
LG LED un par de modelos LH 90 y LH 95/00 (wireless ultra slim).
Sharp al menos un modelo retroiluminado por LED. Sharp 7000 UN (nomenclatura USA)
Sony de momento hasta donde yo se una incógnita y desconozco si Philips presentará algún nuevo modelo.
Te comento exclusivamente modelos LCD, Plasma no es mi "terreno" pero es de suponer que alguna novedad habrá.
No se pueden descartar algún modelo más o que algún modelo no llegue a distribuirse en Europa.
Saludos
¿¿Y otra vez a empezar??
Madre mia, este es más complicado que comprarse una casa...
Los modelos nuevos presentados en el IFA, en general, tardan unos meses en llegar.
Saludos
Veo que hablais de la B650 y B651 ¿qué diferencias hay entre una y otra?
Aún menos palabras tienes que escribir en Google para encontrar la respuesta.
disculpar...
Si google no me engaña la única diferencia es el diseño.
Mira compañero...
Samsung 46B750 1299€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE46B750/
Samsung 46B651 1099€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE46B651/
Pero sigo diciendote si tu presupuesto es al rededor de los 1700€ mas o menos si tienes la oportunidad de comprar una SAMSUNG, de cabeza por la 46A956 simplemente la mejor de su casa.
SALUDOS.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Yo en realidad no prefiero una sobre otra mas que nada porque no tengo ni idea de en que aspectos son mejores o peores xD
Pero como la B6000 es nueva y tal yo suponía que sería mejor, pero bueno yo me fio de vosotros
Me recomendariais mejor la samsung B750/651 antes que la Panasonic G10??
Saludos
En el caso de Samsung por ejemplo si que suele coincidir la presentación oficial y el lanzamiento. El año pasado para primeros de Septiembre ya estaban en la calle las series 7, 8 y 9.Los modelos nuevos presentados en el IFA, en general, tardan unos meses en llegar.
En cuanto a Sony a primeros de Octubre ya estaban también en la calle la Z4500 y la X4500.
Imagino que habrá algún avance también de lo que nos espera para la primavera del 2010.
Ya de paso aclaro que los modelos que he puesto en mi anterior mensaje o bien acaban de salir en los USA o lo harán en muy pocas semanas y afortunadamente cada vez existe menos tiempo de espera entre el lanzamiento mercado USA y el europeo. Si un modelo para ambos mercados sale en Agosto en los USA, rarisimo que no lo tengamos nosotros para Septiembre/Octubre (+-).
mmmm........ comprendo......Hombre fecha límite no me he puesto, pero me gustaría tener la TV ya mismo, estoy harto de poner HD en la thomsom esta me duele la vista cada vez que lo hago xD
Honestamente no se que decirte y aún menos que modelo recomendarte (lo que a mi me gusta o más se ajusta a lo que busco no tiene porque coincidir con la idea que tu tengas)
Afortunadamente estas en el sitio adecuado y entre el foro y lo que tu puedas ir viendo, con suerte terminaras por encontrar una respuesta
Saludos