Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 246

Cual seria la mejor 46" actual?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Predeterminado Respuesta: Cual seria la mejor 46" actual?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y estos LCD de Philips (9604-9664-9704) qué tal son???

Pasarían a tener 47" pero, por lo menos para mi, no hay problema.

ex-miembro
    Invitado

Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Aquí otra prueba del Dr Raymond Soneira (Bacterio) que dice que las relaciones de contraste que ofrecen los fabricantes de LCD son totalmente falsas y que algunas llagan a estar falseadas hasta en un 50% sobre su valor real,

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/D6...256D34004A430A

Imagino que los Plasmas harán lo mismo, ¿no?
    Última edición por ex-miembro; 25/07/2009 a las 00:45

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Matt jajajajajaaaa!! perdon por el "OFF TOPIC"

MITICA tu firma en el otro foro conocido jajajajajajaaaa!! que arte

Tio por poco me entro en coma en uno de tus post cuando comentabas como por ejemplo entro otras cosas que un "SABIO" compañero de ese foro hablaba de la "PANASONIC 5090H" genial!! jajajajajaaaa!!

GRACIAS POR ESOS MOMENTOS Matt

Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

el matt jopper tiene el abatar y la foto de TWISTER.... uno que se pasa la vida denigrando el LCD en mundo DVD incluso el articulo es el mismo que tiene alli
    ,luchando en todos los frentes a ver si la panasonic no se ahoga tambien como la pioneer

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Imagino que los Plasmas harán lo mismo, ¿no?
    Imagino que sí...
    En cualquier caso, habla de monitores, no de TVs. Y dicen que los valores suelen ser erróneos, pero tanto por defecto como por exceso.

Por cierto, no veo a Bacterio en la firma.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Panasonic TX-P42G10

Contraste REAL, no dinámico (según folleto): 40.000:1

Medición Flatplanet: 3067:1

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1237901339

Panasonic TX-P42V10

Contraste REAL, no dinámico (según folleto): 40.000:1

Medición Flatplanet: 2120:1

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1244733154

Samsung B850

Contraste REAL, no dinámico (según folleto): Mega Contrast (lo dice Samsung, no yo).

Medición Flatplanet: 2160:1

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1245336433

------------------------

LCD Philips 9803

Contraste DINAMICO (según folleto): 2.000.000:1 Todos sabemos que estos números con contraste dinámicos son una patraña.

Medición Flatplanet: 3375:1

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1236858201

-------------------------

Según las medicione en Fullhd.gr, la nueva 9704 46", también tiene mayor contraste REAL MEDIDO que los plasmas, y estoy seguro que la X4500 y la 956, también.

No se cual es el contraste REAL medido en una KURO, pero si no me equivoco, en sus características ponen: EXTREME. Puede que sea verdad, no lo discuto, pero algo me da que es una afirmación un tanto "exagerada" y "desmedida". Y si no recuerdo mal, en su publicidad decían INFINITO:

http://www.pioneer.eu/es/products/62...00A/specs.html

En el caso de las KURO, no quiero decir que sean peor que los mejores LCD, simplemente quiero decir, que todos exageran lo que pueden para vender lo máximo posible, y lo veo completamente normal.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

ex-miembro
    Invitado

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    el matt jopper tiene el abatar y la foto de TWISTER.... uno que se pasa la vida denigrando el LCD en mundo DVD incluso el articulo es el mismo que tiene alli
    ,luchando en todos los frentes a ver si la panasonic no se ahoga tambien como la pioneer
    Macho, has descubierto el Santo Grial. Si supieras lo poco que me importa el hundimiento de Pioneer y el muy, muy, muy seguro y rápido de Plasmas de Panasonic....

Con éste artículo quería decir lo boba que es mucha gente al creerse que de un año a otro los Plasmas y LCD's pueden mejorar sus números técnicos con esas cifras ridículas de mogollón de ceros. Ah, y no os perdais lo de los 600Hz de Panasonic..."pa mear y no echar gota", pero mira, hay gente que sigue picando.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Macho, has descubierto el Santo Grial. Si supieras lo poco que me importa el hundimiento de Pioneer y el muy, muy, muy seguro y rápido de Plasmas de Panasonic....

Con éste artículo quería decir lo boba que es mucha gente al creerse que de un año a otro los Plasmas y LCD's pueden mejorar sus números técnicos con esas cifras ridículas de mogollón de ceros. Ah, y no os perdais lo de los 600Hz de Panasonic..."pa mear y no echar gota", pero mira, hay gente que sigue picando.
    Los nuevos LCDs LED van a poner 5.000.000:1 de contraste

A este ritmo, en 5 años, tendrán que hacer las pegatinas en DinA3 para que entren todos los numerajos y logos

------------------------------

Matt, aunque es de otro tema, ¿que marca me recomendarías en reproductor BD y que escale bien los DVD?

Es que lo próximo que me compraré será algo de esto, y aunque tenía pensado comprar la PS3, no juego casi nada y prefiero la mejor calidad de imagen posible en las pelis.

Gracias.
    Última edición por chicote69; 25/07/2009 a las 16:58
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    31 mar, 06

Predeterminado Respuesta: Cual seria la mejor 46" actual?

Entonces según Flatplanet la G10 tiene mayor contraste que la V10????

ex-miembro
    Invitado

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Matt, aunque es de otro tema, ¿que marca me recomendarías en reproductor BD y que escale bien los DVD?

Es que lo próximo que me compraré será algo de esto, y aunque tenía pensado comprar la PS3, no juego casi nada y prefiero la mejor calidad de imagen posible en las pelis.
    Gracias.
    Que tú me preguntes algo es todo un honor que me hace ruborizar.

Bueno, yo puedo hablarte de lo que tengo y he probado.

Actualmente tengo un Pioneer LX71 y una PS3, además, he tenido en mí casa un Pana DMP BD50 y Un Sony 350.

Por lo que he probado, en reproducción de BD's todos se ven igual, con la misma calidad de imagen. Cosa lógica si tenemos en cuenta la resolución nativa del BD. Es entregar la señal, tal cual, sin ningún tipo de procesado. Lo que hay es lo que se ve. YO, EN BD NO HE NOTADO NINGUNA DIFERENCIA.

Por lo tanto soy de la opinión que los reproductores de BD entregan en BD la misma calidad de imagen. Pero la PS3 tiene una ventaja. Se actualiza por WIFI y a mí no me ha dado el más mínimo problema de reproducción, cosa que los otros tres sí.

También he notado en los otros reproductores incluido el Pioneer LX71 ciertos problemas ocasionales de reproducción en forma de microsaltos que dan mucho por...también es cierto, que pasa muy ocasionalmente, pero es algo que está ahí y que he visto que pasa en muchos reproductores de sobremesa. Por ejemplo. En el Sony no podía reproducir "30 días de oscuridad", hay que actualizar casi constantemente los reproductores y al final acabas cansando de tanto firware.

Eso en calidad de imagen. En sonido ya es otra historia, y ahí si que hay algunas sutiles diferencias con un reproductor de más envergadura porque tiene una sección de audio mucho más elaborada y cuidada. La PS3 no tiene salida analógica de audio por poner un ejemplo.

En cuanto a la reproducción de DVD si que es superior el Pioneer LX71, pero ojo, que la PS3 también lo hace muy bien, es decir, hará el reescalado con garantías

Cocluyendo. Si lo que buscas en un reproductor económico, que no de problemas y que te entregue la máxima calidad de imagen en BD y que en DVD se comporte con total garantía. La PS3 te satisfará plenamente. Pero si buscas un reproductor con un audio más cuidado y lo máximo en DVD, entonces tendrás que mirar un Pioneer LX71 o algo de similares caracteristicas de sobremesa.
    Yo desde luego, con el cacharro que más contento estoy es con la PS3, y ciertamente estoy arrepentido de haber comprado el Pioneer LX71.

Registro
    19 sep, 07

Muchas gracias Matt.

Por lo que me has comentado, está claro que mi "cacharro" debe ser la PS3, pues no quisiera gastar mucho.

Es que leyendo el hilo de los reproductores HD, me hago la picha un lio, pues unos dicen que los Oppo son los mejores a buen precio, otros que los Pioneer no tienen competencia, otros el Denon no se qué.... y como estos aparatos no se pueden ver como las TVs, pues estoy más perdido que un pato en un garage.

Además, lo que más me importa es la HD, y si dices que la calidad de unos a otros es la misma, pues ya está todo dicho.

En este hilo:

https://www.forodvd.com/tema/72080-podriamos-top-entre-todos-con-los-blu-ray-actuales-del-mercado/

dicen que depende el reproductor, la calidad de los BD varía mucho, y que el Pio 91 les da 1000 vueltas al resto y yo flipaba cada post que leía. Yo también creía lo que tu has dicho, que en BD todos se ven perfecto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Si me permitis que entre en el tema, yo tambien creo que para las pantallas que tenemos, todos los BD nos van a dar calidades similares, con diferencias inexistentes o imperceptibles.

A lo mejor para proyectores de grandes diagonales...

Chicote, ahora mismo hay repros dedicados más económicos que la PS3, que te van a hacer el mismo papel, y si encima no juegas, puedes pensarlo.

Como dice Matt, la PS3 es un cacharro cojonudo. Reescala DVD de maravilla, en BD es muy rápida a la hora de cargar discos, y las últimas son muy silenciosas. Además, se actualizan en un plis.

Yo tengo la PS3 para jugar, y un repro dedicado para ver pelis (Sony S350). Lo tengo así porque la ps3 está en otra habitación, y así juego cuando quiero.

La única pega que le veo a la PS3, es que no tiene salidas analógicas de audio, y que es incapaz de enviar por bitstream los audios HD para que los decodifique el A/V. Los envía en PCM multicanal, y yo noto diferencia entre que decodifique el repro (PS3 o S350 en mi caso) o el A/V, a favor del A/V.
    Bueno, y para los pijos del diseño, que tiene innegable aspecto consolero.

Por otra parte, lo malo de mi repro dedicado (no sé si con los nuevos S360 pasará igual) es que desentrelaza muy mal. Para reescalar DVD, la PS3 le pega un repaso. Para reescalar DVD, los Pana, con buena relación calidad/precio, son mejores.

La verdad es que cada aparato tiene pros y contras. Yo tengo un S350 para BD y un Philips 5980 para reescalar DVD. Si comparo estos dos, en imagenes estáticas, el 5980 es bastante mejor, el BD saca muchos dientes de sierra. En suavidad de imagenes, el BD es un poco mejor (aunque parezca mentira).

E inexplicablemente, el sonido de un DVD con el Sony, es más contundente que con el Philips. En algo tan sencillo como extraer la cadena de bits del audio de un DVD, pues hay diferencia.

En fin chicote, supongo que te habré liado más si cabe.

Saludos.
    Última edición por JosepX; 26/07/2009 a las 13:51

Registro
    19 sep, 07

Que va que va, todo lo contrario. Cuantas mas experiencias reales, mejor.

Lo más seguro es que acabe con la PS3, sobre todo por el tema del PlayTV, pues así me quito el DVD grabador, que solo lo uso para grabar algún programa de la TDT de vez en cuando, y mato 2 pájaros de un tiro por algo más de 300 €. En cuanto al sonido, con que tenga una salida optica me vale, pues con mi humilde Homecinema me sobra. No soy muy friki con el tema del sonido.

De momento, como el portátil me trae BluRay, me apañaré con el, pero ya sabeis lo que pasa con los portátiles y sus lectores, que cuando se ponen a zumbar parecen una colmena Además, seguro que la calidad que de la PS3 será mejor que lo que pueda hacer la gráfica del portátil (ATI 3650).

Josep, la PS3 ¿ya reproduce MKV o aún hay que convertirlos a M2TS?

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

No, no reproduce mkv de momento.

La verdad es que el binomio PS3-PlayTV debe ser interesente (yo no lo tengo) y si reescala la TDT igual que los DVD, ya vas bien.

Otra ventaja de la PS3 es que el cambio del disco duro es muy sencillo, y vale cualquiera que vaya a 5.400 rpm.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Cual seria la mejor 46" actual?

Cita Iniciado por canatorre Ver mensaje
    Y estos LCD de Philips (9604-9664-9704) qué tal son???

Pasarían a tener 47" pero, por lo menos para mi, no hay problema.
    Yo tambien estoy interesado en estos modelos (9664)
    A ver que nos comentan los expertos

un saludo

+ Responder tema
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo