Brother, no he pillado THE HALF.
En cualquier caso, lo siento, pero no me gusta la x4500. SORRY.
Y esos nombres tan largos que Sony pone a sus tecnologías....bueno, asumo que entiendes que LOCAL DIMMING no significa otra cosa que la posibilidad de atenuar o incluso apagar por zonas la retriluminación del panel. Vamos, lo que hace todo hijo de vecino para elevar el contraste.
Por otro lado, le llama falsamente LED RGB (cada LED debería estar compuesto por 3, RedGreeBlue, y potenciar el color de la imagen en la retroiluminación). Sin embargo, se trata de un panel de LED's blancos. No sé porque usan esa nomenclatura. Creo que sólo lo hace Sharp, y les han salido tan caras....
Y en cuanto a LCD-Plasma, pues veo muy sencillo decir "no es mejor uno que otro, sólo diferentes". Pues yo me quedo con el aceite de oliva antes que el de girasol, y un motor de gasolina antes que uno diesel (y al menos en este caso pueden haber motivos económicos, pero sale mejor un plasma muy decente que un LCD tope de gama, que será el único que le haga sombra), y a Scarlett Johansson antes que con esperanza Aguirre (esta última es una mujer, no?).
Los dos sistemas son para dar una imagen, y encuentro más lógico que me digas que te gusta más el LCD, pero si son distintos, uno de ellos se acerca más a la realidad, eso está claro.
Y de momento, y con diferencia, la 9704 es el mejor LCD que he visto.