Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 246

Cual seria la mejor 46" actual?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Metal Ver mensaje

Para mi suerte, y ya cuando me marchaba, ví expuestas a la salida una al lado de la otra, la 46G10 y la 42G10 , con una señal en HD (la misma en las dos) y me quedé maravillado, que naturalidad de imagen y movimiento, que negros mas buenos, que detalle de imagen , el cual me parecía algo menor que las LED pero el movimiento era exquisito, mucho mejor en las pana, y el negro me pareció mejor que cualquier LED que había visto en los 2 sitios

No compañero, no dije que viese mejores negros en el plasma que en los LED
    Ya me autocito yo... xD, soy absurdo

Bueno la verdad es que ahora mismo diria que los negros que vi en la pana estaban a la par con las samsung, y mejor en las G10 que en las sony y philips que ví (sobre todo que las philips) , al menos es la impresión que me dió

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

Razón no te falta, pero yo ya he llegado a la conclusión de que en las discusiones de "teles" ya no posteo más. Se me ocurrió simplemente proponer una de las grandes teles de 46" en LCD que había probado recientemente y no veas en lo que se ha convertido.

Y es que no sé que pasa. Supongo que simplemente, todo el mundo del foro tiene una y aquí cada uno dice la suya, hay mucha tendencia a defender la que uno ha comprado (yo ahora mismo tengo un proyector y nada más, nunca he tenido una Philips, bueno, una de tubo, y no soy muy amigo del LCD, y sin embargo, veo las virtudes de esa 46PFL9704).

Mi "batalla" personal contra Sony no es tal en sí, pero la verdad, no acabo de verle el qué en tema teles, siempre me parecen pasadas de precio, pues para que sean decentes te tienes que ir a modelos altos de gama, que entonces ya son incomparables a equivalentes en plasma por precio. Creo que la firma es un ejemplo de publicidad penetrante en la sociedad. Sony es sinónimo de calidad y a veces cuelan cada una...algunas podrían tacharse de publicidad engañosa.

Fueron los que empezaron, entre otras, con el rollo de los 6 megapíxeles, producto de multiplicar 1920 x 1080 x 3, como si cada subpíxel RGB fuera un punto de imagen. Son chorradas, pero todo lo hacen así, y mucha gente acaba teniendo la sensación, si no se informa correctamente, de que ellos tiene teles de 6MPx, y los demás no.

He visto y analizado modelos W,X, o sea, pepinos, y hemos estado todos los presentes de acuerdo en que los colores estaban saturados, había artificios por todos lados,...de todo vamos (siempre mirando de sacar los defectos, claro, con discos de pruebas, jaggies, escenas "putillas" que ya me conozco,...no digo que no se pueda ver una peli con ellas) y siempre sale el de turno que la tiene y dice "Pues es lo más y no la cambio por nada"

Pues vale. Olé por Sony. Con dos cojones.

Despues comentamos que no buscamos polemica, tu mismo te estas haciendo una pelicula, tambien seria bueno que te apuntaras al cuento en mucho de lo que dices como lo de la "tendencia a defender" muchas veces demustras objetividad nula 100%
    En mi caso siempre defendere la calidad ya sea LCD o PLASMA, sin preferencia a ningun tipo de marca y no a despotricar gratuitamente como hacen algunos foreros y crear polemica tras polemica, siempre desviando cualquier tema, como por ejemplo a la conocida batalla del PLASMA V.S LCD, en fin...

NECESITAMOS MAS PAZ HERMAN@S, que son tonterias.

SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

No compañero, no dije que viese mejores negros en el plasma que en los LED,
    Ah, perdona, es que te había entendido otra cosa, tal como esta:
    el negro me pareció mejor que cualquier LED que había visto en los 2 sitios
    Serán imaginaciones mías (o tuyas ).

Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Yo, simpre he sido de los que prefiere el plasma por lo que ya he comentado, pero con los LED que hay ahora, la verdad es que no sabría que elegir si tuviera que hacerlo entre un Panasonic y un LED.
    Hombre, me alegra ver que por fin ha entrado en tu lógica plasmática el "depende"...
    Con las excelencias del Kuro (el plasma, claro) con baja o ninguna luz ambiente también estamos casi todos de acuerdo, con su precio ya es otro cantar.

aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ah, perdona, es que te había entendido otra cosa, tal como esta:

Serán imaginaciones mías (o tuyas ).
    En efecto, eran imaginaciones mias xD, de ver tanto LCD y plasma me han acabado por marear la cabeza

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Sólo un pequeño apunte. Para aquellos que ahora ven el adhesivo "LED" en una tele y automáticamente ven negros mejores que en un plasma:

Algunos de estos que automáticamente entran en dicha categoría, especialmente por ejemplo los Samsung ultra delgados, llevan LED en lugar de CCFL, pero simplemente llevan unas tiras el el borde (tecnología EDGE Backliht) y no son capaces de regular la luz selectivamente por zonas. Es decir, en absoluto muestran esos negros tan buenos de una Sony X, Sharp XS1, Philips 9704...

Que alguien me explique si no es un "contraste inducido por etiqueta en frontal" eso que ven algunos.

Porque es que las he visto y sí, vale, tienen como 2cm de profundidad y son preciosas, pero se ven MAL, con un clouding espectacular entre otras cosas y un contrate penoso.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Es decir, en absoluto muestran esos negros tan buenos de una Sony X, Sharp XS1, Philips 9704...
    No es verdad lo que dices, deberías informarte antes de decir esas cosas.
    Es cierto que los Edge-Led no pueden apagar zonas de la pantalla independientemente de otras (local dimming), pero sí suelen llevar un "active dimming" que permite, en escenas oscuras (por ejemplo, en los títulos de las películas), reducir el nivel de luminosidad de la pantalla hasta eliminar totalmente la luz en las zonas negras. Claro, esto lo hacen a costa de bajar también el nivel de luz en las otras zonas, por lo que estas suelen quedar bastante "apagadas".
    El caso es que sí, en escenas oscuras estos LED también pueden llegar al negro perfecto y por lo tanto al contraste infinito, aunque podríamos decir que lo consiguen haciendo algo de "trampas". Sin embargo, son unos valores a los que no ha llegado ningún plasma de Pioneer ni creo que llegue ningún otro plasma en el futuro, y que pone en evidencia el concepto de contraste cuando el negro es tan perfecto.

En cualquier caso, en escenas con una iluminación normal, estos LCD-Led suelen tener un nivel de contraste muy alto, para nada "penoso" como tú dices.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

El caso es que sí, en escenas oscuras estos LED también pueden llegar al negro perfecto y por lo tanto al contraste infinito, aunque podríamos decir que lo consiguen haciendo algo de "trampas". Sin embargo, son unos valores a los que no ha llegado ningún plasma de Pioneer ni creo que llegue ningún otro plasma en el futuro, y que pone en evidencia el concepto de contraste cuando el negro es tan perfecto.

En cualquier caso, en escenas con una iluminación normal, estos LCD-Led suelen tener un nivel de contraste muy alto, para nada "penoso" como tú dices.
    Estoy de acuerdo en que los Edge LED consiguen muy buenos negros, y en entornos iluminados unos contrastes del copón, pero cuando la escena es oscura y entra en acción el autodimming, los blancos, detalles en sombra y contraste caen en picado. Sinceramente creo que ningún Edge LED puede competir con un Local LED, y menos en circunstancias complicadas (sin luz y con escenas oscuras).

Soy fan de los negros profundos, pero si es a costa de perder imagen, prefiero grises oscuros, pero ver todo lo que salga en pantalla.

Aún así, en un centro comercial, no entiendo como se puede ver un LCD de gama media alta, CCFL o LED, me da igual, con malos negros. Con mucha luz todos los LCDs tienen las pantallas negras como el carbón, y entre todas, me sorprende la 9803. Esa es LED Local, hasta a oscuras sus negros son negros.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

ex-miembro
    Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

peck, por lo que dices, entiendo que en un cambio brusco de escena, si ésta se vuelve muy oscura, el panel automaticamente se autorregula y rebaja drásticamente su retroiluminación para alcanzar esos niveles de negro que mencionas, ¿no? Ya, pero ese truco es muy viejo y no deja de ser una chapuza, además ese tipo de "fluctuaciones" en el nivel de negro son muy evidentes y suelen ser desagradables para el visionado. Si es lo que comentáis, que creo que sÍ. Sería el mismo truco chapuzero que utilizan por ejmplo algunos proyectores,¿verdad?, pues bien, yo en el proyector, tenga esa función deshabilitada.
    No compares el nivel de negro que se puede alcanzar con fulctuaciones en la retroiluminación, al nivel de negro que puede alcanzarse en un plasma sin ningún tipo de fluctuación.
    Última edición por ex-miembro; 14/07/2009 a las 12:37

Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Si es lo que comentáis, que creo que sÍ. Sería el mismo truco chapuzero que utilizan por ejmplo algunos proyectores,¿verdad?, pues bien, yo en el proyector, tenga esa función deshabilitada.
    No compares el nivel de negro que se puede alcanzar con fulctuaciones en la retroiluminación, al nivel de negro que puede alcanzarse en un plasma sin ningún tipo de fluctuación.
    Efectivamente, es eso. En cierto modo tienes razón, es una chapuza pero vale para disimular (incluso eliminar) la iluminación de fondo cuando más se nota, o sea, en las escenas oscuras. De aquí viene todo el rollo del contraste dinámico...

El plasma también tiene sus "truquitos", no te creas. Por un lado, no puede llegar de ninguna forma a eliminar la luz residual, ya que no es posible usar ninguna función dimming y algunos, como Pioneer, usan filtros para reducirla, reduciendo también la luminosidad general.
    Por otro lado, los fabricantes de plasma suelen medir el contraste utilizando una escena que tenga un punto blanco sobre un fondo negro, cuando de todos es sabido que en un plasma, a medida que la pantalla se llena de puntos blancos, la luminosidad de cada punto va cayendo en picado, y con ella el contraste.

Por lo tanto, ese megacontraste que prometen los fabricantes de plasma es tan falso como el "dinámico" de los fabricantes de LCDs.

ex-miembro
    Invitado

¿Qué hay?. Bueno, he estado mirando por ahí y me he encontrado con ésta interesantísima prueba "científica". Es una prueba que no tiene el menor desperdicio.

El autor es el Dr, Raimond Soneira. Prsidente de la Corporación de Tecnologías DiisplayMate...que produce video de calibración, evaluación, diagnóstico de productos para el consumidor, técnicos y fabricantes. Es un "cientifico" con una trayectoria que abarca la "física", la "informática", la "TV" y el diseño de sistemas...En definitiva, esto no es una Review y ni mucho menos es un video de esos caserillos que pirulan por YOU TUBE y que no tienen ninguna credibilidad. Esto es una prueba "científica".

Aquí se examina al Plasma, LCD, LCD LED y al CRT. Vamos que no tiene el menor desperdicio. Muy interesante su opinión sobre el LCD, incluidos los LED. Por lo visto se demuestra cientificamente que el Plasma es mejor tecnología que el LCD, no lo digo yo ¿eh? (antes que me digáis de to), lo dice el científico

http://209.85.229.132/translate_c?hl...QCSue91mNsb17w

Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Cual seria la mejor 46" actual?

¿Demostración científica? Venga ya...
    Dependiendo los criterios que se usen, las conclusiones son unas u otras, y en esa web ya le pusieron al LCD la etiqueta de "peor tecnología". No sé cómo obtienen el nivel de negros, no usan contraste ANSI, hacen las pruebas en las mejores condiciones para el plasma...
    Además, los modelos empleados son de hace ya 2 años, las cosas han cambiado mucho, sobre todo en LCD.

ex-miembro
    Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Cual seria la mejor 46" actual?

Dependiendo los criterios que se usen, las conclusiones son unas u otras, y en esa web ya le pusieron al LCD la etiqueta de "peor tecnología". No sé cómo obtienen el nivel de negros, no usan contraste ANSI, hacen las pruebas en las mejores condiciones para el plasma...
    Además, los modelos empleados son de hace ya 2 años, las cosas han cambiado mucho, sobre todo en LCD.
    Peck, en la prueba se dice textualmente lo siguiente: Todos son modelos del 2008. dice que no es necesario paneles del 2009 porque no ha habido avance tecnológico. Opina que de un año a esta parte es "BOMBO" publicitario. (lo de bombo es textual)
    Peck, no me verás a mí desacreditar una review de las que me han puesto algunos compañeros para contestarme. En esta ocasión no estamos hablando de una review cualquiera hecha por un pardillo, estamos hablando de una prueba cientifica en la que el material empleado, acondicionamiento del lugar, la electrónica empleada y el prestigio mundial de ese tío, con el debido respeto no lo tiene ningún analista de esos que hay por ahí haciendo reviews. Ni tienen esa cualificación y ni tienen el material apropiado para un análisis de esas caracteristicas.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Es mas esta web en muchos sitios del sector esta muy criticada por la razon de no ser para neutral, tambien los modelos analizados en esta dudosa comparativa para nada dan esos resultados, muy alejados de la realidad. Esto me recuerda a la chapuza a mala ostia subrrealista que hizo PANASONIC en el video famoso de sus plamas de generacion 2008/2009 V.S la PHILIPS 9803

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Peck, en la prueba se dice textualmente lo siguiente: Todos son modelos del 2008.
    Por ejemplo el modelo analizado de SONY el KDL-52XBR4 version USA es del 2007.

Saludos.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo