Iniciado por
HDForever
Razón no te falta, pero yo ya he llegado a la conclusión de que en las discusiones de "teles" ya no posteo más. Se me ocurrió simplemente proponer una de las grandes teles de 46" en LCD que había probado recientemente y no veas en lo que se ha convertido.
Y es que no sé que pasa. Supongo que simplemente, todo el mundo del foro tiene una y aquí cada uno dice la suya, hay mucha tendencia a defender la que uno ha comprado (yo ahora mismo tengo un proyector y nada más, nunca he tenido una Philips, bueno, una de tubo, y no soy muy amigo del LCD, y sin embargo, veo las virtudes de esa 46PFL9704).
Mi "batalla" personal contra Sony no es tal en sí, pero la verdad, no acabo de verle el qué en tema teles, siempre me parecen pasadas de precio, pues para que sean decentes te tienes que ir a modelos altos de gama, que entonces ya son incomparables a equivalentes en plasma por precio. Creo que la firma es un ejemplo de publicidad penetrante en la sociedad. Sony es sinónimo de calidad y a veces cuelan cada una...algunas podrían tacharse de publicidad engañosa.
Fueron los que empezaron, entre otras, con el rollo de los 6 megapíxeles, producto de multiplicar 1920 x 1080 x 3, como si cada subpíxel RGB fuera un punto de imagen. Son chorradas, pero todo lo hacen así, y mucha gente acaba teniendo la sensación, si no se informa correctamente, de que ellos tiene teles de 6MPx, y los demás no.
He visto y analizado modelos W,X, o sea, pepinos, y hemos estado todos los presentes de acuerdo en que los colores estaban saturados, había artificios por todos lados,...de todo vamos (siempre mirando de sacar los defectos, claro, con discos de pruebas, jaggies, escenas "putillas" que ya me conozco,...no digo que no se pueda ver una peli con ellas) y siempre sale el de turno que la tiene y dice "Pues es lo más y no la cambio por nada"
Pues vale. Olé por Sony. Con dos cojones.