Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 246

Cual seria la mejor 46" actual?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Regístrate para eliminar esta publicidad

No puedo poner videos, no me deja ¿?¿?¿? ayuda please.
    Bueno es una lastima pondre el enlace jeje...
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 15/07/2009 a las 00:23
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

"YA ESTA BIEN DE TANTO ORDENADORE, TANTO MANDO DITANCIA, TANTO TELEVIZORE, QUE ZI PLAMA LCD, CON TANTA COZA QUE NO BIENE EZA COMODIDA LO QUE NO VA ZE LO CUERPO PORVO"...

TERMINEMOS ESTA ABSURDA GUERRA Y HACER CASO A LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO DOHKO, EL NOS ABRIRA EL LOJAL uupss LOS OJOS.

http://www.youtube.com/watch?v=n5cCEmqlBLQ

SALUDOS HERMAN@S

PAZ AMOR Y RESPETO.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 15/07/2009 a las 00:44

"DESAPARECEN EN COMBATE"

ex-miembro
    Invitado

¿Estáis desacreditando una prueba cientifica? Seguramente un video caserillo de YOUTUBE tenga más credibilidad;

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No es verdad lo que dices, deberías informarte antes de decir esas cosas.
    Es cierto que los Edge-Led no pueden apagar zonas de la pantalla independientemente de otras (local dimming), pero sí suelen llevar un "active dimming" que permite, en escenas oscuras (por ejemplo, en los títulos de las películas), reducir el nivel de luminosidad de la pantalla hasta eliminar totalmente la luz en las zonas negras. Claro, esto lo hacen a costa de bajar también el nivel de luz en las otras zonas, por lo que estas suelen quedar bastante "apagadas".
    El caso es que sí, en escenas oscuras estos LED también pueden llegar al negro perfecto y por lo tanto al contraste infinito, aunque podríamos decir que lo consiguen haciendo algo de "trampas". Sin embargo, son unos valores a los que no ha llegado ningún plasma de Pioneer ni creo que llegue ningún otro plasma en el futuro, y que pone en evidencia el concepto de contraste cuando el negro es tan perfecto.

En cualquier caso, en escenas con una iluminación normal, estos LCD-Led suelen tener un nivel de contraste muy alto, para nada "penoso" como tú dices.
    Informarme? Bueno, siempre es poco lo que se informa uno. Pero no acabo de entender lo que me dices en este caso.

Ya sé que los EDGE LED se pueden atenuar, como ya se hacía con CCFL por cierto. Pero es que de esa manera, se logra un contraste dinámico que, si le apetece al fabricante, puede decir que es infinito. En una escena totalmente negra, se apaga la luz trasera. En una completamente blanca se ilumina a tope. Independientemente de la luz en la segunda, X dividido entre 0 es infinito. Perfecto.

Pero en la realidad, si en una escena totalmente oscura pero con una pequeña información visual blanca (créditos de una peli por poner el clásico ejemplo), es necesario darle caña a la luz trasera, y dado que es común para toda la pantalla, la zona oscura deja de ser negra y pasa a ser gris. Nos queda el contraste nativo del panel y ya sabemos que no es muy alto. Como tú mismo dices, lo blanco queda apagado si quieres que el fondo se vea negro, y aun así no queda negro del todo (ni de lejos comparable al más sencillo de los plasma o un LED Local Dimming). ¿Es esto una buena tele? Para mí no, desde luego.

Podría colar hace 5 años, pero con el nivel que ofrecen hoy en día otras tecnologías, ni de coña, oiga.

Encima, precismente en estas últimas EDGE cuya principal finalidad es ser muy finas, el difusor tiene unas proporciones extremas, que obligan a la luz a, valga la redundancia, difundirse por todo el panel a partir de una superfice mínima. El resultado es una luz trasera poco uniforme, peor que en modelos de hace algunas genraciones, principalmente con un exceso de luz en los por cercanía a los LED's. El ángulo de visión también se ve muy perjudicado por la polarización difusa de la luz. Suficiente para la pantalla de un pc o móvil, pero inadecuada para imagen de cine.

Pero vamos a suponer que no sabemos nada de esto y que estoy taaaaan desinformado. Yo pongo una Samsung serie 8000 en marcha y ya puedo ajustar y probar, lo único que tengo son ganas de apagarla.

Y al que se haya gastado la paga doble en una y le moleste leerlo, que se rasque.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    13 mar, 08

Ah! Y por citar a uno de los grandes cuya opinión suele ir a misa (Ataque de cuernos inside )

Originalmente publicado por chicote69
    Las EDGE LED (Samsung B6000-7000-8000), tienen leds por todo el borde de la pantalla y mediante un panel reflectivo especial con espejos o algo parecido, nutren de luz a todo el panel. Consiguen una luz más blanca y consistente que el CCFL tradicional, pero sufren de focos de luz en los extremos (pues es ahí donde se encuentras los LED). A parte tienen el problema de que no se pueden controlas zonas de la pantalla, sino que tiene que ser el 100%. Es por ello que ocurre lo que dicen las reviews, de que cuando hay escenas oscuras, para mantener un nivel de negro bueno, la TV baja la retro automáticamente, cargándose los blancos y mucho detalle. Lo peor es que este "auto" no se puede desactivar.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    ¿Estáis desacreditando una prueba cientifica? Seguramente un video caserillo de YOUTUBE tenga más credibilidad;
    Mira uno de esos videos de los que comentas jajajajajajaaaa!!
    para los amantes PRO PLASMA es un video de culto y muy educativo la verdad jajajaja

DEDICADO DE UN NEUTRAL, PARA MIS COMPAÑER@S PRO PLASMATICOS, PA TOS ELLOS DE CORAZON

http://www.youtube.com/watch?v=NPeb_CwJ9PM

SALUDOS MI GENTE.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

ex-miembro
    Invitado

Bueno, en fin...pero por lo menos son extraplanas, ¿no?

Mister Olimpia, muuu bueno el video...lo quue pasa que con tanta "estela verde" no lo he visto mu bien.
    Última edición por ex-miembro; 15/07/2009 a las 00:59

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Bueno, en fin...pero por lo menos son extraplanas, ¿no?

Mister Olimpia, muuu bueno el video...lo quue pasa que con tanta "estela verde" no lo he visto mu bien.
    Jajajajajaaaa!! que arte tio, anda man que seguro que las visto perfect, mucha peña es mu esajera de verda jejeje, con lo de las estelastitas verdes, con el cloudis, quemados anales, negros jondos, papas con chorizo y artefastos en movimiento...
    Disfrutemos lo que tenemos y dejemos de mirar la chepa ajenar etc etc etc y ALEGRIA QUE TODO ES TONTERIA!! y mas hacerle caso al video que colgue mas arriba de las ENSEÑANZAS DEL MAESTRO DOHKO jeje...

SALUDOS MAKINA.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 15/07/2009 a las 01:14

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08

Interesante lectura Hooper

Me ha llamado la atención que mencionan las diferencias que hay entre los Panasonic y Sony cuando hay movimiento en la pantalla, esto me hace gracia porque si ves una película se supone que el movimiento es un 99% constante, pero mas o menos viene a reafirmar lo que pude notar bajo mi punto de vista sobre la gestión del movimiento en los LCD en general.

Como ya mencioné en unos posts mas atrás en el ECI ví un movimiento brusco en todos los LCD y LEDs que observé, en ocasiones era como si la imagen tuviera menos frames, notaba la imagen a tirones, muy sutiles e incluso llegué a ver ghosting.

A todos los que prefieren la imagen del LCD, que opinión teneis a ese respecto??

Y ya abusando un poco xD, si el título del hilo hubiese sido cual sería la mejor 42" del mercado, que modelo elegiriais?

Saludos!

Registro
    13 mar, 08

Uyuyuyuyuyuyuyuyuy! Que los LCD tienen movimientos bruscos...te va a caer la del pulpo, my friend

asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Esta semana lanzan al mercado la SONY 46Z5500 que va a ser LA CAÑA D'ESPAÑA". Estoy esperándola como agua de Mayo para pillarla. Precio aprox. 2000 EUR pero regalan el BDP 360
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Cual seria la mejor 46" actual?

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Ya sé que los EDGE LED se pueden atenuar, como ya se hacía con CCFL por cierto.
    No igual. Con LEDs se puede reducir el nivel de brillo mucho más que con CCFL, porque el tipo de iluminación te lo permite.

Pero es que de esa manera, se logra un contraste dinámico que, si le apetece al fabricante, puede decir que es infinito. En una escena totalmente negra, se apaga la luz trasera. En una completamente blanca se ilumina a tope. Independientemente de la luz en la segunda, X dividido entre 0 es infinito. Perfecto.
    No, no es así.
    En una escena muy oscura (que no negra) se reduce la iluminación de tal forma que la parte más oscura no emita nada de luz, aunque la más clara queda muy apagada. En ese momento, el contraste es infinito, y eso en una sola escena.

Tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza, de este tipo de contraste (con baja luz de fondo) han estado "viviendo" los plasmas mucho tiempo, empezando por los Pioneer.

y aun así no queda negro del todo (ni de lejos comparable al más sencillo de los plasma o un LED Local Dimming).
    Depende de la escena. En algunas, el nivel de luz es tan bajo que en muchas pruebas es imposible medirlo con los aparatos que utilizan para medir el nivel de luz porque está por debajo del umbral mínimo. O sea, virtualmente negro. Y en ese momento, por definición, el contraste es infinito.

El sistema funciona así. Si tú te quieres montar una historia para poner a parir a los LCD por lo que sea, me parece muy bien, sólo te digo que te enteres antes de empezar a chorrear.

aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08

Uyuyuyuyuyuyuyuyuy! Que los LCD tienen movimientos bruscos...te va a caer la del pulpo, my friend
    Bueno mientras sea un pulpo virtual no me importa mucho

A mi la verdad sea plasma o sea LCD me la trae floja xD, me da igual comprarme una que otra, lo que quiero es que cumpla con mis preferencias de imagen, y de momento y mas que nada por lo que ví el fin de semana pasado va ganando el plasma" en general.

Hooper estaba de acuerdo conmigo en ese aspecto, y quiero ver entre líneas que tu HDForever también piensas parecido

Me gustaría saber que opinan gente con mayores conocimientos sobre el tema que yo, como peck, chicote69, y aquellos que prefieren el LCD, ojalá me digan que seguramente estaba mal configurado, o que sería una percepción errónea mia, porque si es un fallo general en los LCD a mi desde luego me parece un fallo importantísimo, espero que alguien me corrija si me equivoco, ya que lo que estoy comentando es desde una versión puramente subjetiva y que puede estar condicionada por mi percepción personal.

Quiero también matizar, que no es que fuera continuamente o unos tirones a lo bestia, era muy sutil, pero yo lo notaba claramente, sin embargo en la G10 iba todo super fluido, el movimiento era normal, pero es que lo que ví en los LCDs me dejó esa sensación

Saludos!

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Me ha llamado la atención que mencionan las diferencias que hay entre los Panasonic y Sony cuando hay movimiento en la pantalla, esto me hace gracia porque si ves una película se supone que el movimiento es un 99% constante, pero mas o menos viene a reafirmar lo que pude notar bajo mi punto de vista sobre la gestión del movimiento en los LCD en general.

Como ya mencioné en unos posts mas atrás en el ECI ví un movimiento brusco en todos los LCD y LEDs que observé, en ocasiones era como si la imagen tuviera menos frames, notaba la imagen a tirones, muy sutiles e incluso llegué a ver ghosting.
    Empezando pro el final..... como se suele decir y es verdad.... no te puedes fiar de lo que veas en un centro comercial tipo C.I (en el de Bilbao y que me perdonen sus empleados , da verdadera grima ver como tienen configurados los Edge LED de Samsung, sólo por poner un ejemplo). Mientras no tengas ocasión de pillar el mando y trastear un mínimo, mejor no llegar a conclusiones apresuradas....

Sin entrar en cuestiones técnicas que podría soltar algún disparate (eso lo dejo para los expertos yo sigo sin tener claro al 100% todo el tema de compatibilidad 24Hz, interpolación de frames o el "novedoso" interpolación + scanning backlight) pienso que si de verdad en un buen LCD la imagen fuera a "trompicones" (aun siendo algo sutil) nadie en su sano juicio y menos la gente medianamente "informada", optaría por un LCD. Seria algo insufrible ver algo en esas condiciones.

No niego que en alguna circunstancia muy puntual no se pueda producir algún "fenómeno extraño"(por llamarlo de algún modo y por no ceñirme sólo al tema de la fluidez de movimiento) pero de esto tampoco se libran los Plasmas.

Actualmente tengo un LCD y mi experiencia es muy positiva en todos los sentidos (salvo por el tamaño ) y por eso mismo mi próxima compra volverá a ser un LCD, no porque tenga nada en contra de los Plasmas, sencillamente que por una serie de motivos (ya comentados por otros foreros) no terminan de convencerme y como he dicho en alguna ocasión, no será porque no lo he intentado.... entre otras cosas porque por menos €´s tengo más pulgadas y busco la diagonal más grande que me pueda permitir..... optando por un buen LCD, la "broma" me va a salir más cara

Como comentario general y sin referirme a nadie en particular, si me da la impresión de que algunas (recalco en negrita lo de algunas) de las personas que optan por la tecnología plasma tienen tendencia a minimizar las carencias de esa tecnología y maximizar las de la tecnología LCD utilizando argumentos y tópicos que para mi ya están caducos. Como muy bien ha dicho otro forero en dos años la tecnología LCD ha mejorado mucho (sin ser perfecta por supuesto)......

Insisto otra vez en que nadie se de por aludido, no es mi intención.....

Esta claro que por lo que sea hay personas a las que no les convencen los LCD y a otros los Plasmas.....y es un rollo y en el fondo absurdo que en ocasiones nos piquemos por ello (los que se piquen claro).... no tiene sentido....

Saludos

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Cual seria la mejor 46" actual?

Para terminar de "desacreditar" el enlace proporcionado por Hooper, aquí os pongo otro enlace de una review bastante conocida donde comparan una Samsung LED con la mejor de las Kuro: el resultado es que dicen que la calidad de imagen es similar en las dos, pero además miden un contraste real (no dinámico, sino medido en laboratorio) 5 veces mayor en la Samsung que en la Pioneer.

Sin embargo, la "review" pro-plasma daba 10 veces más contraste a una Panasonic que a la Samsung LED. ¡Alucinante!

+ Responder tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo