Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
AMARCORD
Vamos a ver:
Actualmente tengo el iplus conectado por un euroconector a una tele Sony de CRT. Lo veo perfectamente(excepto los canales de HD, claro).
Si me compro una Panasonic V10, ¿no puedo conectar el iplus con un cable HDMI a la tele, y poder ver los canales de Digital plus, los normales y los de alta definicion? Me parece muy extraño. Me gustaria que me lo aclararais.
Gracias.
Te lo aclaro más. Tanto el amigo ayasystems como yo nos hemos referido siempre al sintonizador de satélite HD que la V10 lleva incorporado. Por lo que ahora dices y releyendo de nuevo tu primera consulta, paso a aclararte los conceptos un poco más (a veces queriendo ayudar, solo con interpretar mal una expresión o duda, aún acabas liando más al que pide la ayuda
)

Iniciado por
AMARCORD
¿Podré ver Digital plus en HD por esta tele (pagando la cuota correspondiente, claro)
Si con esto te querías referir a si podrás utilizar tu iPlus conectado a la V10 por HDMI para poder ver los canales HD contratados, la respuesta es sí. Evidentemente, porque el trabajo de sintonización y desencriptado lo hace el iPlus y la V10 en este caso sólo se comportará como dispositivo de visualización, igual que se comporta tu actual televisión, pero con la mejora de que ya podrás ver los canales HD.
Lo que yo entendí (disculpa porque quizás entendí mal) es que te referías a poder utilizar la tarjeta de abonado actual, que estás usando con el iPlus, en el sintonizador de la V10 para ver los canales que tienes actualmente contratados y viendo con el iPlus. Por eso te dije que no se puede utilizar una tarjeta de abonado que se está usando en el iPlus en el sintonizador de la V10 directamente.
Edito para decir que ya leo que lo has entendido o te lo hemos sabido aclarar mejor