puedes preguntarles directamente a ellos (los de Roessel Codina) que tienes en tu foto.... segun su pagina web son de barcelona y te indican el distribuidor mas cercano...
o pidiendolo por internet
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
recientemente he adquirido un plasma 42" el cual tengo pensado colgar en la pared con el nuevo soporte ultrafino de Vogels que deja tan solo unos 2 cm aproximadamente de espacio de la pared a la tele.
Por ello creo conveniente, conseguir un HDMI "Port Saver" o de angulo de 90º para que no tenga problemas con la pared. El caso es que no lo he encontrado en ninguna tienda fisica en Barcelona.
Alguien sabe algun sitio en bcn donde conseguirlo?
Es mas o menos asi:
P.D: Ya se que existen los cables angulados de sony o panasonic pero son mas caros ademas de que siguen habiendo 3cm de espacio entre el conector y el giro.
Gracias!
puedes preguntarles directamente a ellos (los de Roessel Codina) que tienes en tu foto.... segun su pagina web son de barcelona y te indican el distribuidor mas cercano...
o pidiendolo por internet
Hola,
no soy de Barcelona, pero hace unos dias estuve en un FNAC de Madrid comprando un cable optico y me fije que tenian cables hdmi en angulo de 90º. Creo que en Barcelona tambien hay algun FNAC, verdad? Seguramente alli tenga, otra cosa sea la calidad, en eso no me fijé.
Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
Marantz sr5003 + ps204 + psw102
PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10
si. en barcelona tienen por lo menos 4 tiendas
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=zona...38733&Code2=38
de todas formas, les puedes llamar antes por telef. para asegurarte que tienen ese conector en alguna de sus tiendas
en mediamarkt tambien los tienen, al menos en malaga