Hola, asi a bote pronto mirate todas las configuraciones de los dos equipos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,soy nuevo perdonar las faltas el castellano me cuesta bastante.tengo un onkyo 905 y un blu sony BDP-S550,no consigo sacar los sonidos DOLBY TRUEHD ,DTS-HD. en HDMI ,bitstream.gracias.
Hola, asi a bote pronto mirate todas las configuraciones de los dos equipos
el onkyo lo acepta en HDMI pero el sony pone que sale en coxial . el sony lo pongo en HDMI y me salta a PCM 2canales . tengo entendido que se puede sacar via HDMI. GRACIAS por tu interés.
Yo tengo un S350, que imagino que a nivel de configuracion será parecido al tuyo, y hay una opción en ajustes de sonido, que es algo así como "sonido BD" (no lo recuerdo, no tengo el aparato delante). Hay que seleccionar la opción "directo" para que el lector envíe el sonido por bitstream por HDMI.
Revisa en el lector que la configuraciones estén así:
Prioridad Salida Audio --> HDMI
HDMI Out--------------> Auto
Ajustes de Audio BD----> Directo
Dolby Digital-----------> Dolby Digital
DTS-------------------> DTS
Elije el formato DTS-MA o Dolby TrueHD de un BR y el DTS o Dolby de un DVD y cuenta que logos enciende la pantalla del Onkyo.
Si no sale nada más que PCM, vuelve a los valores de fábrica (página 60 de 79 del manual) los ajustes de audio y revisa la configuración para que quede como antes puse.
Sigo pensando que el problema surje en el lector, aunque Onkyo ha hecho actualizaciones de firmware para este modelo por lo que no descartaría al 100% que sea el AVR quien falla.
Con la configuración del lector antedicha, pones un DVD y eliges Dolby o DTS, ¿qué aparece en la pantalla del Onkyo?.
(supongo que no tendrás pulsado ningún botón de estéreo y que tiene activados los altavoces surround en el setup)
Hola:
Yo soy poseedeor de un sr-605 y llevo peleando mas de 4 meses porque no decodifica los audios en hd, lo que te puedo comentar es que segun los servicios tecnicos de onkyo algunos 905, 605 y 606 dan problemas de decodificacion de estos audios por el firmware del aparato....
Solo espero que tengas suerte, no como yo que ya va por el segundo servicio tecnico pues en el primero lo dejaron por imposible y me lo devolvieron igual que lo lleve.
Un saludo
perdona por la tardanza pero me he estado peleando con los servicios tecnicos, después de amenazas y burofax me lo mandaron ala central y meló actual izaron y me lo solucionaron te recomiendo sino te loan solucionado aun que digas que toda la serie acabada com 5 salieron con fallo de software gracias por la ayuda y perdona por la tardanza.