Hola, me tengo que comprar una Tv para el salón y tengo una distancia de casi 5,5 m, de siempre me ha gustado la marca sony y de hecho tenía pensado comprarme la 52W o la 52Z, pero cuando estaba mirando para comprar vi una nueva tecnología, o eso creia yo, LED TV. Me encantó lo delgadas que son, que tengan DLNA, anynet+, USB 2.0, LAN inalambrico e Internet@TV, me parecieron unas TV muy completas y con una nueva tecnología que mejoraba la calidad con respecto a las LCD anteriores.
Pero al leer en el foro me he dado cuenta que la tecnología LED no es tan nueva como yo creía (xq la serie X de sony lleva LED y esta lleva ya un tiempo), incluso la Samsung LE55A956 al parecer según he leido es mejor que la B7020.
Por todo esto necesito ayuda, me espero a que la serie X de sony salga con todas las pijerías de la Samsung o por la diferencia de precio no merece la pena irse a por la sony y si me compro la samsung me tendría que comprar la barra de sonido ya que según dicen el sonido es muy malo por lo que la diferencia de precio se acorta, puff que me empieza a dolor la cabeza.
¿Q hago?
¿me espero a que salga la competencia de la samsung, igua de delgadas con mejores prestaciones?
¿mejor que la sony no va a salir ninguna?
¿Si de momento las emisiones son tan pobres, merece la pena comprarse una TV tan cara si no lo voy a apreciar?
Ya se que son muchas preguntas, pero son tantas las dudas que me corto aqui xq sino no paro y os aseguro que tendría dilemas para rato.
Un saludo y muchas gracias a todos lo foreros que tanto ayudan a los ignorantes como yo, y sobre todo perdonar por el tostón que os he metido pero es mucha pasta y hay que pensarselo.